Buenos productos, pero que porquería de atención la de esos hombres en el mostrador... Todos unos groseros ni saludan y te ignoran cuando pides algo, mejores cosas tendrán que hacer en el computador menudo personal tenéis
Fotos
Opiniones
-
Maicol A ★☆☆☆☆
-
JHON OSPINA ★☆☆☆☆
En cuanto a precios están muy bien, pero en mi opinión considero que los dependientes deberían hacer un curso en atención al cliente. Es como si no estuvieras pagando y tu dinero no valiera, ni un buenos días, ni un gracias ni un hasta luego, cosas tan básicas que enseñan en la eso.
-
Ender ★☆☆☆☆
⭐☆☆☆☆ Pésima atención al cliente — una experiencia frustrante de principio a fin. Como clienta de varios años me he cansado de que sean tan groseros. Solo vale Fernando y Diego da pena una empresa que tiene stock y buenos precios sean asi. Voy a poner esto en manos del organismo competente a parte cobran los mismo a particulares y empresas algo muy extraño. Lamentablemente, esta empresa no entiende lo que significa “servicio al cliente”. Intentar hablar con uno de sus operadores es una pérdida total de tiempo: te dejan esperando eternidades, te contestan con desgano y, para colmo, . Pregunté y Me pasaron de un operador a otro como si fuera un balón, y nadie fue capaz de darme una respuesta concreta. Lo más indignante es la actitud: cero interés en ayudar, respuestas cortantes y hasta con tono grosero. Da la impresión de que te están haciendo un favor al atenderte, cuando en realidad uno está intentando comprar. En resumen, una empresa que no valora a sus clientes, con personal mal capacitado y una atención vergonzosa. No pienso volver a comprar aquí y no se la recomiendo a nadie. Hay muchas otras tiendas con mejor trato y más profesionalismo
-
Myrian Peña García ★★★★★
Llame desde Gran Canaria para confirmar que tenían una pieza, dado que volaba en breve a Madrid. Y no solo tenían la pieza que no conseguía en las islas, sino fui atendida muy amablemente y muy profesional por parte de Javier. Muchas gracias
-
Jeovanny Rafael Rodriguez Custals ★☆☆☆☆
Llamas para consular sobre un recambio y pedir precio para ver si te conviene acercarte te hablan mal y te dicen que no dan precio por telefono cuando es obligatorio nadie coge su coche o su moto a gastar combustible a un lugar sin saber cuanto cuesta un recambio NEFASTO EL TRATO AL PUBLICOOO
-
Juan Carlos Moreira Jacho ★☆☆☆☆
Muy mal servicio la peor tienda que e comprado Compré un embrague me dan una pieza equivocada para mi vehículo y no la que pedí incluso afirmando varias veces que si era esa referencia luego fui a comprar en otra tienda y les enseñé la factura y me dijeron que esa referencia no es la de mi vehículo y sin poder hacer nada porque no quisisteis cambiarme por la que si era o devolverme el dinero pero bueno ya sé donde no volver pésimo servicio
-
Enrique Lillo Garrote ★★☆☆☆
Aunque puedes encontrar todo tipo de repuestos a muy buen precio (en eso son punteros y no hay nada que objetar) Si vas como un mero cliente particular, de pronto te conviertes en invisible.. En el mostrador hay por lo menos 6 empleados, todos en línea y todos atendiendo llamadas una tras otra.. Como un call center, vamos!! No sabes a quién dirigirte porque todos estan a lo suyo y no te dan ni los buenos días.. Hay que suplicar para que alguno te preste algo de atención después de unos cuantos minutos. Como mínimo tendrían que tener uno o dos empleados la atención de los clientes que asistan a su tienda. Daría muchos más puntos pero eso se lo tienen que ganar con una mejor atención al cliente.
-
Alejandro Pérez Ranz ★☆☆☆☆
Cuando contactas con ellos por teléfono para preguntarles por una pieza y precio resulta que la política de la empresa no permite dar el precio por teléfono. La pieza que yo necesitaba tenía que ser bajo pedido ya que no la tenían allí… lógicamente no voy a pedir una pieza sin saber su precio pero el mayor fallo que le veo es que alguien pida la pieza y luego tenga que ir hasta allí, que no le cuadre el precio y se tengan que quedar tanto ellos con la pieza como el cliente sin ella perdiendo tiempo ambos pudiéndolo evitar con algo tan sencillo como decirlo por teléfono. Existirán motivos por los que no se da precio pero desde luego no creo que decir el precio por teléfono te vaya a costar mucho dinero. No me volveré a molestar en llamar y no creo que me pase nunca y salvo que os pille bien ir a la propia tienda, no os recomiendo que perdáis el tiempo ni en llamar.
-
Andrei “RACCOON” ★★★★★
Muy amables. Seme rompió el manguito de agua y me lo conseguieron, teniendo en cuenta que mi coche es muy antiguo y las piezas son escasas . El chico que me atendió me dijo muy amable que aunque no me valiese, me ayudarían haciendo un empalme. Muy profesionales, precios razonables y buena calidad.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Repuestos Real?
Repuestos Real está ubicado en la calle Calle de José María de Pereda, 46, 28017 Ciudad Lineal, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Repuestos Real?
Puede contactar con Repuestos Real al +34 913 77 42 41
¿Cómo se puede llegar a Repuestos Real?
Puede llegar a Repuestos Real a través del siguiente enlace