Reseña de agosto de 2024: Fuimos por segunda vez a desayunar allí. La carta de desayuno tiene muchas opciones, incluso de brunch. Recomiendo las tostadas de jamón, aguacate y huevo poché. Vienen dos trozos, cada una con su huevo y son súper contundentes. Aunque para mi gusto resultan demasiado fuertes porque el pan debe llevar ajo frotado. Y de precio, teniendo en cuenta la altísima calidad del jamón, por 9€ está fenomenal. El pan de las tostadas me pareció que no era de masa madre, por lo que tenía menos sabor. Las tostadas de salmón y aguacate también son un acierto. Además tienen muchas más opciones: bollería, chocolate con churros, huevos benedictinos, gofres, porridge... En el transcurso del desayuno se trasaron bastante con la comida y tuvieron luego un detalle de invitarnos a dos vasos de zumo de naranja. ---------------------------------------------------- Reseña de abril de 2023: Para mí el grupo de la Ancha tiene los mejores restaurantes de Madrid. Éste, ubicado en la zona baja del hotel Thompson, es un acierto. Con una carta variada y moderna, que va cambiando con el tiempo, pero siempre con el mismo formato: snacks, entrantes, carnes y pescados, una mesa de postres infinita y opciones de coctelería no es menos. Fuimos al poco tiempo de abrir, y aunque quizá les faltaba algo de rodaje, el personal fue muy atento y disfrutamos mucho de la comida. Sirven el pan que elaboran ellos mismos allí. Los snacks están pensados para no compartir. Probamos la viera, la alcachofa con guiso de sepia, el boletus confitado y el sandwich de oreja. Todos súper originales, con buen producto y buena ejecución. También probamos uno de los entrantes, con calabaza asada y mollejas al curry. Muy sorprendente. A continuación, fue el turno de los principales: - Merluza frita en salsa verde con wasabi natural. - Lubina con salsa beurre blanc e hinojo. - Calamar de anzuelo a la parrilla con endivias. - Corvina a la brasa con puré de apionabo y mantequilla tostada. A cada cual con una presentación buenísima y combinaciones de ingredientes tan sorprendentes como acertadas. Terminamos con un postre: el succès de avellana. Los precios de los platos son algo elevados, pagamos en total 45€ por persona. Tuvieron el detalle de regarlos unos croissants para llevar al final de la comida. Me parece una estupenda forma de combatir el desperdicio de alimentos (también tienen TooGoodToGo como opción de panadería).
Fotos
Opiniones
-
Paloma López ★★★★★
-
Fernando Herrero ★★★★★
Un buen sitio para comer en pleno centro de Madrid. El menú ejecutivo tiene una gran relación calidad precio,. La materia prima es buena, los platos están bien resueltos, y, aunque algunos pueden gustarte más que otros, el nivel general es muy bueno. Los postres excelentes. El servicio es atento, amable y simpático. Volveré.
-
Alberto Pires ★★★★☆
Fuimos porque el roscón de reyes nos gustó mucho. Sitio bonito (no acogedor). El servicio muy atento. A la comida le he puesto 4 estrellas porque estaba buena pero le faltaba punto de calor haciendo que perdiera nivel. Destacar el bocadillo de panceta (se llama de otra manera en la carta) y la lámina de pasta con gamba roja. El rape algo pasado de punto y la corvina con una salsa muy lograda. El precio, algo elevado, que también le penaliza. La ubicación, restaurante de hotel al lado de la calle de la Montera no ayuda mucho.
-
Carlos Gómez ★★★★★
Esperaba mucho de este sitio pero ha superado totalmente las expectativas. Debería tener mucho más reconocimiento y repercusión porque está a un nivel enorme. Y la culpa de ello es una cocina de 10. El local es una maravilla, indiscutible. Moderno, molón y pintón. Agradable de estar. El servicio es de 10. Sugiriendo, atentos pero sin dar la paliza. Sólo le pondría como pega que no ponen manteles. Error para un sitio de este nivel. Pero la comida… ay! La comida. Lo de los entrantes es de levantarse y aplaudir. El plato de boletus es para hacerle un monumento. La ventresca es una oda al producto. El arroz con pollo (tira a cortijero) excelente y la especie de lasagna espectacular a decir de los que la probaron. De los segundos sensacional el solomillo. Bien acompañado. Y la corvina excelente. Una ejecución perfecta y deliciosa. Una materia prima de 10. Y todo bien servido. Quizás la “lasagna” (tiras de pasta le llaman) podría haber estado un pelín más caliente. Tomé de postre la tarta 3 leches. Brillante. Ah! Y por cierto, el pan…. Ay ese pan…. De muerte!!! Y hay una sorpresa final. Tienen un piano bar, donde estaba tocando una banda en directo y con ello lograron que el cierre de la cena fuera absolutamente maravilloso. Este sitio es place to be en Madrid. Volveré muy pronto.
-
Francisco Javier GB ★★★★★
Aunque no me alojo en el hotel, vivo cerca y había escuchado que los desayunos merecían la pena, ya que disponen de su propio obrador. Ha cubierto de sobra mis expectativas. Cuando llegué, nos atendió Lucía, de lo más agradable. Nos explicó las opciones de las que disponen y nos presentó a Desi (también encantadora), su supervisora, que le echó una mano con la preparación del café. Entre las dos nos explicaron la historia del hotel, todas las opciones de bollería que elaboran y nos hablaron también de sus roscones. Desde luego, me llamó la atención lo diferente de sus sabores. Nos decidimos a probar el de pantera rosa y, la verdad, merece la pena. Se nota que está hecho allí mismo, de manera artesanal y con todo el cariño del mundo. Me gustaría dar mi enhorabuena a todas las personas que están detrás de este lugar. Hacen lo imposible para que nos sintamos como en nuestra propia casa. Queda pendiente otra visita para probar el servicio de comidas. Me han explicado que van cambiando la carta, adaptándola a los productos de temporada, así que tendremos que ir a probarlo. Muchas gracias a todos.
-
Jonathan Santiňo Segui ★★★★★
Acabamos de rebote tras recibir varias negativas de restaurantes conocidos cercanos. Nos acogieron con una AMABILIDAD ENORME. Los empleados,camareros, personal de servicio,puerta etc.. Un 10. La comida MUY MUY BUENA. La atención y el saber estar hacen que ya tengan otro cliente más en la ciudad.ENHORABUENA Pd: la variedad de postres.. DIGNA DE VER..Y DE PROBAR!!!
-
Ines Cruz ★★★☆☆
Fui a merendar con una amiga porque nos habían recomendado probar los roscones. Probamos el clásico (con naranja escarchada casera) y el de chocolate, que estaba muy suave y rico. El café muy bueno también. El servicio correcto, aunque te hacen pagar en la barra y es un poco rollo
-
Periche73 ★★★★★
Comida para tres personas el sábado 2 de diciembre. Cantidad y calidad en todos los platos, pero a destacar las alcachofas con gambitas y la pasta con ragout de ternera. Como principales, un rape y la chuleta, extraordinarios ambos platos. En postres, el bizcocho de pistacho es un must. Impecable servicio con una reseñable atencion al detalle. Cabe destacar que por un pequeño y nimio error por su parte en tomar la comanda, nos han regalado el plato con el que habían errado y un surtido de bollos del obrador. Detallazo. Repetiremos en nuestra próxima visita a Madrid.
-
Raúl López ★★★★☆
Me encantó. Ha pasado de mi lista de “quiero ir” a la de “destacados”. Pero no entiendo que al final te dejen un sabor agridulce por cobrarte 3,75€ por un café, no encaja con el lugar.
-
Vicente Ramos ★★★★★
Un lugar muy bonito, se come muy bien, si eres muy comilón puede que de cantidad justa pero los platos muy cuidados y muy ricos. La atención del personal y el ambiente genial. Nosotros hemos cogido platos y hemos compartido y es perfecto hacerlo así! Repetiremos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de the Omar?
the Omar está ubicado en la calle Plaza del Carmen, 28013 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de the Omar?
Puede contactar con the Omar al +34 910 62 12 79
¿Cómo se puede llegar a the Omar?
Puede llegar a the Omar a través del siguiente enlace