Muy decepcionante, es una estafa. Pedi 2 ramos LILIUM del recuerdo, DELUXE, precio 79,99€ cada uno, y me trajeron solo uno, de hecho, se lo dije al repartidor y me contesto ¨solo me han dado uno para la entrega¨¨¨, reconociendo que solo era un ramo; llamé al momento a Interflora y me dijeron que se comunicarían con la floristería pero a partir de ahi han sido solo negativas para devolver el dinero; llevo casi 2 meses reclamando la devolución de mi dinero y contestan que los dos ramos estaban juntos en uno, como se puede ver en las fotos, eso es un solo ramo (comparar con la foto que tienen en su web y adjunto) y lo segundo no es un ramo completo de liliums y lo tercero, quieren tomarme el pelo de que hay dos ramos juntos. Si veo antes estas reseñas negativas ni por asomo confio en esta empresa, no es la primera vez que pido flores pero esta vez se han pasado de la raya, encima eran unas flores para el dia de los difuntos y una de las lápidas se quedó sin flores, fue un dia muy frustrante para mi y doloroso a la vez y encima no quieren reconocer su error. Seguiré denunciando esto y a todo el que pueda explicaré esto y NO recomendaré esta empresa.
Fotos
Opiniones
-
transemer ★☆☆☆☆
-
Aitana Cucala Martínez ★★☆☆☆
Hice el pedido un sábado por la tarde, para que se entregara el domingo. Me pareció ideal y a la vez extraño que se pudiera entregar en un mismo día, pero no le di más importancia. No ha sido hasta hoy, jueves, cuando ha llegado el dichoso ramo. Me parece una completa vergüenza que me hayan tenido 4 días cambiando la entrega un día tras otro, fallo mío porque leyendo las reseñas está claro que no voy a ser la primera ni la última. Tenía muchísima más confianza en esta floristería pero ya he aprendido la lección. Al menos llegaron en buen estado después de tantos días, y solo por eso le voy a dar dos estrellas, pero repito que me parece una VERGÜENZA haber pagado 35 euros para encima esperar 4 días.
-
Isabel CB ★☆☆☆☆
Compré el ramo Feliz Cumpleaños en formato premium. Lo que recibí es otra cosa. No se parece ni en flores, ni en tamaño, ni en estilo, ni en colores. La excusa que dan es que la floristería se quedó sin flores. Entiendo que al trabajar flor fresca puede haber alguna diferencia, pero desde luego no entregar otra cosa. Llevo 3 llamadas y no me dan ninguna solución.
-
Ramón Álvarez ★☆☆☆☆
Un ramo de flores de maS de 60 euros..las rosas marchitas a los dos dias, a los seis días las rosas secas y el resto de las flores marchitas..el servicio de atención al cliente de interflora me contesta que las flores son un producto perecedero. Estás han batido un record. Mejor ir a la floristería y escoger tú las flores
-
Juan Araque ★☆☆☆☆
Servicio Pésimo. Se supone que mandas flores a alguien para sorprender, lo que no es normal es que unas horas antes de que las reciba llamen a la persona para preguntarla a qué hora le viene bien recibirlas. Entonces? Donde está la sorpresa? Si ya sabe que le van a mandar flores. Es totalmente surrealista. No recomiendo para nada este servicio. Además las mandaron más tarde de la hora que dijeron. LAMENTABLE!
-
MJose Ruiz ★☆☆☆☆
Peor imposible, hice un pedido online, sin problema, la dirección de envío sin problema... y cual es mi sorpresa cuando me llaman a menos de 12h del envío par decirme que no lo envían porque no reparten en ese código postal... la persona que llamo no me dió opción ni de contestar, me dijo se le devuelve el dinero y colgó. tuve que llamar yo para poner reclamación, donde me dijeron que en 48h tendría la devolución... pues bien una semana después tuve que volver a llamar a reclamar el dinero porque no me lo habían devuelto. Creo que de esta empresa solo queda un nombre comercial pero de servicio nada de nada. El ramo era un regalo que no se pudo hacer y siendo la empresa para lo que es debería mirar un poco más a lo que se dedica y las personas insufribles que tiene al otro lado del telef ... y luego nos quejamos que las empresas cierran, lastima que este no lo haga.
-
Sara Redondo ★☆☆☆☆
Pedí un ramo del apartado de “condolencias” para que se lo llevasen a un familiar fallecido por el día De los Santos y me aceptaron y cobraron el pedido. Mandé un mensaje a atención al cliente para asegurarme que llegaría a ese cementerio. Me avisaron la mañana de la entrega del ramo que ese ramo en concreto no estaba disponible, cosa que les discutí porque lo escogí de la sección indicada, y entonces, me dijeron que no enviaban a ese cementerio. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!! Me dijeron que me devolverían el dinero lo antes posible (el precio nada barato del ramo + 17€ de envío), y al pasar más de una semana y no devolvérmelo les he escrito y me han dicho que HOY gestionan la devolución. En resumen, la PEOR EXPERIENCIA que he tenido con un envío de flores.
-
Roberto Ricote ★☆☆☆☆
De vergüenza, confirman un pedido el día 30 de octubre, y el día 31 ya por la tarde te dicen que no es posible enviarlo, sin capacidad de reacción. Incluso el mismo día 30 hable por teléfono y me confirmaron que el pedido estaba correcto. Vergonzosa empresa y además en un día tan importante como Era un cumpleaños
-
nat lop ★☆☆☆☆
Pongo una estrella porque cero no se puede. **NO COMPRE FLORES AQUÍ, ES UNA ESTAFA** Me gasté un dineral en un centro con rosas, peonias, hortensias y claveles amarillos, que venían en una cesta bastante abundante. Me gusto porque la gama de color era crema y amarilla. Para mi sorpresa llega un centro ridículamente pequeño, con flores blancas, tres rosas blancas y lo demás claveles (qué es lo más barato) rojos. Nunca jamás voy a encargar flores con interflora. Te hacen quedar mal, muy mal. La atención al cliente es pésima y no se hacen cargo del problema.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Interflora S.A.?
Interflora S.A. está ubicado en la calle Calle de Julián Camarillo, 29, 28037 San Blas-Canillejas, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a Interflora S.A.?
Puede llegar a Interflora S.A. a través del siguiente enlace