Opiniones

  1. Tess ★★★★☆

    Bar centrico y muy movido (Si buscas algo tranquilo aquí no es el sitio) Buena atención pero los aperitivos no muy provocativos (No lo hemos comido, era una ensaladilla)

  2. Nieto Good ★★★★★

    Hemos estado un viernes de lluvia la mar de tranquilos al abrigo del toldo en la terracita y nos puesolos radiadores para no pasar frío. Íbamos con la perrita y mejor fuera.. Nos tomamos unos vinos a bien precio. Tiene gran variedad de vinos. Pedimos unas empanadillas, gildas y las probamos todas. Nos atendió muy bien y muy amable

  3. Paco Roales ★★★★★

    Buena terraza, trato agradable, cerveza a buen precio y tapas generosas.

  1. Naiara Cambas ★☆☆☆☆

    Elegimos este sitio porque le daba el sol, pero menuda sorpresa que al pedir unas tostadas con aceite para desayunar el pan está duro y “justito” de tamaño. Pero la sorpresa de verdad llega cuando vamos a pagar, 3,50€ por es trozo de pan, ¡y el café a parte por 1,80€! Para no volver.

  2. Aránzazu Rodríguez ★★★★★

    Pizzas increíbles, una masa inolvidable. Las empanadas argentinas maravillosas. Nuestras favoritas, la de carne y la de cebolla y queso. Pero lo mejor sin duda, la atención y el trato. Un gustazo conocerte Silvio. Millones de gracias por todo!

  3. Andrea Caso ★☆☆☆☆

    No pongo 0 estrellas porque no se puede. Una experiencia nefasta, no volveremos. Fuimos a tomar chocolate con churros. Los churros estaban demasiado fritos, muy muy salados y en el mismo plato había restos de carne desmechada. Inaudito. Pedimos al camarero que nos cambiase los churros, pero nos comentó que no podían hacer más churros y que el cocinero no se hacía responsable de que los churros hubiesen salido así. ¿Entonces, a quién debemos pedir explicaciones? En fin, sin comentarios... desde luego no volveremos ni recomendaremos a nadie este sitio.

  1. Verónica Ruiz ★☆☆☆☆

    El camarero muy amable, la cocina de pena, encontramos un trozo de carne entre los churros excesivamente salados.

  2. Alberto Plana Rivera ★★★★☆

    Pequeña taberna en el centro de Cercedilla. Cervezas frías acompañadas de tapa. Decoración tradicional, y atención bastante buena. Además tienen restaurante en la acera de enfrente, con más espacio y más mesas. Muchas gracias.

  3. Iván Lozano ★☆☆☆☆

    ¿Que esperáis cuando pedís un costillar por 16 euros? Ingenuos, son 5 costillas o 300gr. Eso es lo que nos dijeron cuando nos quejamos por la ración tan miserable de costillar de cerdo. 300gr, ¿si le quitamos el hueso de las 5 costillas que queda? Me he sentido estafado. Además, pedimos ensalada Esparta, que tenía la lechuga pasada, el tomate seco más duro que la alpargata de Leonidas y el queso de oveja añejo. El pan era como goma de chicle. Nos quejamos a la camarera y al cocinero, que por cierto, la cocina es del restaurante de enfrente, Esparta, creo que se llamaba, y solo obtuvimos un lo siento y un es lo que hay. No vuelvo a ir ahí ni aunque me inviten.

  1. Liza Gryn ★★★☆☆

    La verdad que es un sitio muy bonito y merece la pena aunque sea asomarse. Sin embargo, fuimos el viernes de semana santa y estaban muy desbordados. Nos pusieron un par de vermut pero sin tapa, mientras a todos los del alrededor si que se la ponían. Pedimos por ello unos chopitos que estaban muy jugosos y ricos, pero tardaron como 40 minutos (este bar no tiene cocina, lo hacen enfrente).

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Minerva?

Minerva está ubicado en la calle Avenida de la Sierra del Guadarrama, 8, 28470 Cercedilla, Madrid, España

¿Cómo se puede llegar a Minerva?

Puede llegar a Minerva a través del siguiente enlace

Advertisements