Opiniones

  1. Selene Grinan ★☆☆☆☆

    De vergüenza estamos aquí Loranca y no esta abierto la oficina, esperando lente hacer gestiones y no hay nadie. Cada vez peor mala atencion

  2. Elizabeth Obregón Montecinos ★☆☆☆☆

    Incumplen con su horario establecido tanto en web como en el que tienen en la puerta de la sucursal. Tenía que ir a devolver unos datáfonos de mi tienda…estuve ahí a las 13:45 por qué se suponen cierran a las 14:15…y ya estaban con la persiana echada…había una mujer dentro en su ordenador y le hice señas para que me diga al menos por que estaba cerrado tan pronto …me vio y me ignoró! Así que muy descontenta con la información falsa en la web …si vas a cerrar cuando te dé la gana no pongas un horario en google . Fui a perder mi tiempo! Muy mal

  3. R U ★☆☆☆☆

    ¡EXPERIENCIA LAMENTABLE! Cada día me convenzo más que el BBVA está en decadencia. Después de la experiencia que tuve con el director de esta sucursal me cambiaré a otro banco. Este señor prepotente no escucha a la gente, no se interesa en absoluto por sus clientes. No es la primera vez que le escucho gritar encerrado en su oficina, parece que nada es más importante que su ombligo. Fui por una urgencia y ni siquiera me dejó hablar. Un problema sumamente delicado, que podría haberme solucionado en menos de 5 minutos. Una verdadera vergüenza. Haga terapia señor, tómese unas vacaciones bien largas o vaya a sacar patatas al campo. No puede estar a cargo de una oficina con atención al público. Los clientes somos personas, que a veces tenemos problemas, igual que usted seguramente, y todos merecemos respeto.

  1. Raúl Sánchez ★☆☆☆☆

    Llamé porque me cobraron un recibo de otra persona y me direjon que lo mirarían, pues bien, nadie me ha llamado con la resolución del problema y tampoco cogen el teléfono cuando llamas a cualquier hora. Una verguenza, porque es la cuenta del AMPA si no iba yo a seguir con ellos... y ya sé porque soy cliente de ING y no de esta castaña de banco arcaico.

  2. David Pescador ★★★★★

    El único Bbva de la zona que te tratan bien como una persona y tanto el director como el chico de la caja son dos personas muy atentas y educadas ya podían aprender de la oficina de Fuenlabrada en la plaza del ayuntamiento o la de Humanes .

  3. Antonio Izquierdo ★☆☆☆☆

    La peor oficina de Madrid. Tienen un trabajador sudamericano que es inutil perdido. Te pasas 2h y no solucionas nada

  1. David RQEZZ ★☆☆☆☆

    Es la peor oficina de Madrid. Por favor, dejar de abusar de los trabajadores y ofreced un servicio digno. No es normal que con la oficina abierta, tengas que esperar 2 horas para ser atendido. Estábamos 4 clientes dentro de la sucursal y había un único trabajador. El pobre, nos iba atendiendo a los 4 a la vez. Muy triste. Dejad de agobiar a vuestros trabajadores y contratad más gente; que sois unos agarraos.

  2. ALFA Omega ★☆☆☆☆

    Yo no voy a pagar si me buelven a cobrar intereses abusivos x un descubierto de 50€ en dos días 180 € si me buelven hacer esto dejaré de pagar y lo haré con la ley de la 2 oportunidad Os recomiendo sacar sus ahorros y pasarse a otra entidad que no os robe como lo hacen estos

  3. Juanfran ★☆☆☆☆

    Llevo intentando ponerme en contacto con la oficina varios días, sale un contestador que te pide el dni, y que ya se pondrán en contacto cuando escuchen el mensaje. Es vergonzoso que para hacer una consulta donde tienes tus productos y tengas que estar así.

  1. Francisco Montenegro ★☆☆☆☆

    Muchas trabas para hacer gestiones presenciales. Fui para pagar un recibo y no pudo ser porque solo se puede hacer los jueves y de 8,30h. a 11h. Quise domiciliar un recibo y me dicen que tengo que pedir cita para todo tipo de gestión. Decido esperar para hablar con el director y durante la espera llega una persona para abrir una cartilla. Mi sorpresa fue que se pone a atenderla sin cita previa. Pido explicaciones al empleado que me había negado la atención y me dice que al no ser cliente no necesita cita previa. Sorprendente, ¿verdad?,el trato diferente que se nos da a los que les dejamos nuestro dinero. Después el director intenta solucionarme la gestión y no pudo ser, por lo menos lo intentó. Finalmente llamo a una sucursal de BBVA en un pueblo al lado del mío para ver horarios de atención al público y cual es mi sorpresa que también el horario de caja es el mismo pero con una deferencia bastante notable, allí atienden todos los días de la semana, no solo los jueves como en esta oficina y es más, si eres cliente y llegas más tarde de la hora que no me preocupase que me atendían igualmente. Gracias a que no en todas las sucursales te tratan igual, no me voy a ir a otro banco. Pero que no sigan tirando de la cuerda por si acaso. De todas formas, estas quejas no llegan a ningún sitio, deberíamos hacerlas donde tomen buena nota y puedan aportar soluciones a parte de pedir responsabilidades si cabe, que ya está bien.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BBVA?

BBVA está ubicado en la calle Calle Escultura, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de BBVA?

Puede contactar con BBVA al +34 914 86 70 35

¿Cómo se puede llegar a BBVA?

Puede llegar a BBVA a través del siguiente enlace

Advertisements