Vine a tomar una Guinness y alguna crítica decía que no pasaba nada con la comida. Me arriesgue con el menú y estuvo excelente! Muy rica paella y pollo al curry. El tiramisú casero espectacular! La atención excelente!!!
Fotos
Opiniones
-
Antonio Mago ★★★★★
-
Viajero ★★★★★
Hemos ido a ver el monologo de Ignatius Farray, el tio es genial, hora y media de risas y diversion. Te hacen descuento en las cervezas por ir a ver el monologo
-
IOMAR ALLAMANDE ★★★★★
Que no tienes plan y te apetece una buena cerveza. Pues merece la pena. Que te entra hambre mientras estás allí, pides la carta y y algo encuentras para comer. Qué te apetece reirte un rato, pregunta por lo monólogos. Tienen una pequeña sala y merece la pena, y mucho. La comida, es comida de rápida, pero está buena, el servicio genial, y el ambiente un poco ruidoso, para mi gusto -pero solo porque no soy futbolero, y aquí puedes ver partidos de futbol nacionales e internacionales.
-
Alfredo Ordóñez ★★★★★
Está cervecería internacional tiene una decoración inspirada en una antigua estación de tren y es famosa por el ambiente acogedor, hogareño y por su extensa carta de cervezas, que pueden tomarse acompañadas de hamburguesas caseras, perritos calientes, ensaladas o numerosos platos para compartir, además de postres, cafés, batidos, etc. Lo más reseñable de este local, muy próximo a la Gran vía, son sus actuaciones en directo, que incluyen conciertos, monólogos (también en inglés, con cómicos nativos) y representaciones teatrales diversas. También se puede disfrutar en él, gracias a sus grandes pantallas, de la retransmisión de diversos eventos deportivos. Se ha convertido en un lugar de referencia en Madrid por donde han pasado las figuras más conocidas del mundo de la televisión y el teatro.
-
Enrique López Callejas ★★★★☆
Es sencillo pedir y te cobran al momento, el espacio cuando esta hasta arriba se vuelve pequeño. Tienen una gran variedad de cervezas y la atencion es sencilla y eficiente. Considero venir a ver el ambiente de venir a platicar y así tener una atmósfera chelera.
-
Federico Luna Reina ★★★★★
Buen sitio para tomar una cerveza y disfrutar de un monologo. Estuvimos viendo a Ignatius y fueron dos horas de puro espectáculo.
-
sonia soni ★★★★★
Muy recomendablee, fuimos a ver monólogos y te lo pasas teta!!!. El bar es muy chiquitín pero es súper acogedor
-
Javier Fernández ★★★☆☆
Estuvimos viendo "un monólogo", el de "Yo nunca..." y la verdad es que te reías, pero no entiendo la nueva moda del humor de llamar monólogo a algo que no lo es. Primero, porque interactúan un montón con el público (de hecho sacan a gente del público tras rellenar el papel de qué no has hecho...) y, segundo, porque el del monólogo no hacía monólogo, sino que hacía reír más el invitado, que en este caso fue el de "vaya, vaya, aquí no hay playa". Menos mal que costó unos 10€. Llego a pagar 20 y hubiera puesto una queja allí. Lo demás, pues normal, un zumo 3 pavos (de bote), y de aperitivo patatas de bolsa... y ese tipo de cosas. Una pena que no sean monólogos de verdad; ya hasta el humor está siendo triste.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Beer Station?
Beer Station está ubicado en la calle Cuesta de Santo Domingo, 22, 28013 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Beer Station?
Puede contactar con Beer Station al +34 915 47 27 48
¿Cómo se puede llegar a Beer Station?
Puede llegar a Beer Station a través del siguiente enlace