Opiniones

  1. Barbaramartindance ★★☆☆☆

    22/12: Mucho frío (deberían tener algún tipo de calefactor), no sé podía estar sentada dentro, la televisión apagada (antes la encendían), y cada día me cobran un precio diferente pidiendo lo mismo. 29/12: por pedir lo mismo me cobran otro precio. Al reclamar el dueño me dice que la camarera de la semana pasada era nueva y se habría equivocado al cobrar. La camarera morena que hay en la barra con pelo rizado muy maleducada, dejándome por mentirosa y con malas formas. Trato al cliente nefasto. No merece la pena desayunar allí haciendo más locales alrededor. Nada recomendable.

  2. Paula Bdz ★☆☆☆☆

    He ido el lunes a desayunar por la mañana a este lugar, y me atendio una chica morena con malos modales cuando le estaba pidiendo un sándwich se pone hablar por telefono o a escribir y ni caso. Luego me dio lo que queria pedi otra cosa aparte y me atendio una joven formal . NO VOLVERE A ESTE SITIO

  3. Cristina Cruz ★☆☆☆☆

    Ya leo que mucha gente coincide en la antipatía de la camarera morena de las mañanas. Hoy me ha sorprendido de las malas formas con las que se ha dirigido a mí, sin educación ninguna y cuando he ido a pagar, ni siquiera me ha mirado a la cara, ha tecleado el datáfono y se ha ido antes de que yo pusiera la tarjeta, dejándome en la barra terminando el servicio yo sola..increíble el trato y la poca profesionalidad. No volveré.

  1. Elena Sánchez ★☆☆☆☆

    Un vergüenza ir a desayunar allí , lo primero de todo es que la chica que se encuentra en la barra es una prepotente , te habla faltando el respeto y se pone los casco para no escuchar a los clientes mientras está cantando, por las tardes es un placer ir con la otra chica que está y la chica alta también muy maja pero la persona que está en la barra la pondría una hoja de reclamación y por lo que leo en las reseñas le ha pasado a mucha gente , espero que la responsable tome medidas contra esto porque lo que están haciendo es perder clientes . Lo siento mucho pero no volver ir a este sitio cuando veamos que esté ella y se lo diré a mis conocidos

  2. Ana “Ani” Sanchidrián ★☆☆☆☆

    Le doy una estrella porque no le puedo poner menos. Pero el trato al cliente de por la mañana es NEFASTO, en concreto de la supuesta encargada. Es una arrogante, una déspota y una mal educada con los clientes y sobre todo con sus compañeras. Nadie se merece que alguien le trate de esa manera. No creo que vuelva a pisar ese sitio.

  3. almudena caro ★★★★★

    Magnifica comida ( comimos pollo guisado con patatas panaderas ) y estaba espectacular. La atención exquisita por parte de Sole. Volveremos !!

  1. Jairo sotillo ★★★★★

    Estupendo sitio para merendar y estar con los niños el servicio maravilloso y las cosas que tienen estas buenísimas las chicas hacen un gran trabajo

  2. María Jesús Quintanilla Pérez ★★☆☆☆

    El ambiente no lo puedo calificar pero un sitio normal donde comprar y llevar o sentarte a tomar algo, los productos por lo menos los pasteles que son estilo lingote dejan bastante que desear...caseros no son desde luego, tienen esa capa de estar al aire reseco y son insípido. Por otro lado la atención pufff por lo menos con la persona que me ha atendido, creo que ha sido para ella un gran esfuerzo y suplicio decirme de que sabores eran. Luego otra cosa que no veo normal es no tener el precio puesto de las cosas...asiq con lo que me he gastado y la calidad he de decir que es caro. Resto de productos no puedo juzgar de sabor de aspecto normalitos como una pssteleria más no he visto nada a destacar y el pan que se veía en las cestas congelado.

  3. FM ★★★★★

    Muy agradable terraza con productos de primerísima calidad. Trato muy atento. Recomendable tambien para llevarse comida a casa.

  1. Alex Cabello ★☆☆☆☆

    Una auténtica basura,comida de 5 gama y sobre todo la suciedad que se ve desde fuera dentro de la cocina... increíble que no haya una inspección de sanidad

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Tosso?

Tosso está ubicado en la calle 28109 Alcobendas, Madrid, España

¿Cómo se puede llegar a Tosso?

Puede llegar a Tosso a través del siguiente enlace

Advertisements