Opiniones

  1. Nieves Porras ★★★★★

    Terraza de barrio con tapas y raciones a buen precio. Lo mejor, Carmen, Rodi y Yahaira, súper atentas, profesionales y muy simpáticas, además, con todo el volumen de trabajo que tienen siempre tienen una sonrisa y una palabra amable

  2. choni enguita azcuaga ★★★★☆

    Me encanta desayunar en su terraza. La gente del turno de mañana, todos de 10: Carmen Rodi, Alberto, Pablo y una chica nueva que no sé cómo se llama.

  3. Jhost Vega Zhuma ★☆☆☆☆

    Hemos pedido unos digestivos y el camarero jefe nos ha atendido fatal. Le hemos pedido con buenas formas que nos ponga otra ronda, y es como si le hubiera pedido un favor. La camarera que estaba con él nos lo ha puesto, pero le ha echado una mirada amenazadora para que no interactuase con nosotros ya que simplemente le pedimos amablemente que nos echara un poco más e igualar uno de los 2 tubos que teníamos. Es una lástima, porque la celebración del día de la hispanidad (y después de haber desfilado) nos la ha aguado. Definitivamente, un mal gesto que dice mucho del trato y de la profesionalidad de dicho sujeto.

  1. José V. Vidal ★★★★☆

    Otra vez por este Magnífico bar con terraza, ubicado dentro del centro comercial del barrio de San Ignacio de Loyola,. Tapas generosas. Raciones, platos combinados, etc. En definitiva, buen trato, buena calidad y precios, a mí entender, aceptables.

  2. Marco Antonio Anton ★★★★☆

    La plaza del Zoco es tranquila, hay sitio, buena separación entre mesas y la atención es rápida y eficiente. Café, bueno y pincho de tortilla, enorme, pero no muy bien hecha. Se quedó a medias de cuajar, pero estaba buena. Son 4,50€. Bastante bien.

  3. rnp 68 ★★☆☆☆

    El café de los desayunos es mejorable con poco. Los aperitivos no son de calidad. Aun así se llena por la ubicación de la terraza que acaba gustando a la gente

  1. Pablo Maestro ★★★★★

    Bar de barrio con precios realmente populares y raciones de categoría. El servicio es bueno. Las patatas bravas están de película. La fritura de pescado copiosa. No digo más que fui ayer a cenar y esta mañana a desayunar. Por cierto, el desayuno también en su línea. Tanto los camareros de la terraza como los de la barra, excelentes.

  2. Esteban Yankovich ★★★★☆

    Buena atencion en momentos de crisis, con buenas tapas y aperitivos excelentes, os lo aconsejo si eres de la zona y te gusta tomar algo un domingo o entre diario.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Kristal?

Kristal está ubicado en la calle Calle de Oliva de Plasencia, 1, 28044 Latina, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Kristal?

Puede contactar con Kristal al +34 917 05 03 81

¿Cómo se puede llegar a Kristal?

Puede llegar a Kristal a través del siguiente enlace

Advertisements