Malísimo el servicio! Llegamos y tuvimos que limpiar todo lo que habían dejado los anteriores porque no tienen nadie que limpie. Al querer comprar nos dice la chica que no aceptaban tarjetas. Solo cash. Hermano, estoy en una sala de embarque yéndome a mi país. Ya no tengo efectivo. Un desastre.
Fotos
Opiniones
-
Santiago González Spina ★☆☆☆☆
-
Tania de Castro ★★★★☆
En cuanto a la comida, es lo que se espera de Starbucks, pero me quiero centrar más en el personal. Ambas mujeres que me atendieron fueron amables, sin embargo, quiero destacar al chico que limpiaba las mesas por lo siguiente: dado que mi ensalada estaba manchando el recipiente que la contenía y yo tenía que trasladarla en mi mochila hasta Londres, pedí a las mujeres una bolsita o algo que lo cubra para no manchar mis cosas, la respuesta fue que no tenían nada. Me fui al chico y le pedí aunque fuese una bolsa de basura (estaba con el carrito de limpieza) y le expliqué para qué lo necesitaba. No solo fue de lo más amable sino que me trajo una bolsita donde cabía perfectamente (que las compañeras me dijeron por cierto que no había). Esa, es la diferencia que lo marca todo, esa es la diferencia entre servicio y hospitalidad.
-
Lucrecia Wagner ★☆☆☆☆
Un desastre. Compras ensalada y no tienen sal para darte, ni aceite. Tampoco te dan cuchillo, y la ensalada tiene hojas grandes de espinaca. Estas obligada a ponerle ese liquido con mayonesa para que tenga algo de condimento. Y no sé quien diseñó la combinación entre asientos y mesas, porque la combinación de alturas es de lo más incómodo que he visto.
-
Isra García ★★★★★
Starbucks T4: un rincón cómodo y fiable en el aeropuerto Siempre que paso por la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, este Starbucks es mi parada obligatoria. Es el lugar perfecto para hacer una pausa, disfrutar de un café y relajarme antes del vuelo. Un espacio cómodo para desconectar Me encanta sentarme en sus butacas amplias y cómodas, ideales para descansar un rato en medio del bullicio del aeropuerto. A diferencia de muchas zonas de espera, aquí puedes tomarte un momento para ti sin prisas. Mi pedido imprescindible: Matcha Latte con bebida de almendras Cada vez que vengo, pido mi Matcha Latte con bebida de almendras, que preparan con el equilibrio perfecto entre dulzura y sabor intenso del té. Siempre es un acierto y me ayuda a afrontar el viaje con más energía. Un servicio rápido y eficiente A pesar de estar en un aeropuerto con un flujo constante de pasajeros, el servicio es rápido y eficiente, lo que se agradece cuando tienes poco tiempo entre vuelos. En definitiva, el Starbucks de la T4 es un lugar fiable, cómodo y perfecto para disfrutar de un buen café o té antes de embarcar. ¡Siempre es mi elección en el aeropuerto!
-
Marcos Vallina ★★★☆☆
Hay buena variedad de comida y de calidad, y el sitio es acogedor, lo que quita estrellas es la falta de camareros (aunque es el funcionamiento de las cadenas de comida rápida), y los precios desorbitados, como en cualquiera otra sede de la franquicia. Cabe destacar que al estar localizado en un aeropuerto, no acepta cupones. Recomiendo el bocadillo de salmón (aunque cuesta 7€). El funcionamiento de la empresa deja mucho que desear.
-
Carolina Torres ★☆☆☆☆
Solo decir que Elibetz de las 8:41 de la mañana (jueves 14/12/2023) no tiene ganas de trabajar allí. Mal trato no solo a mí sino a las personas que estaban delante mío. Mala cara, le pregunté sobre el desayuno (estaba la foto allí de la promo) se enojó y me dijo que es solo una foto y que pida algo rápido para irme de allí. Me dijo que la app tampoco funciona aunque esté dentro de España y que los productos tampoco son de la misma calidad. Se ha puesto muy mal con mis preguntas y me ha reiterado que me apurara al pedir. Nunca me he sentido tan mal siendo una clienta habitual de Starbucks.
-
Beatriz Elena Sierra Cabrera ★★☆☆☆
Hoy por la mañana quisimos comer con el café un croissant y ya no tenían, no era temprano, pero tampoco nos parece que se agoten en un Centro como Plaza Río 2, concurrido en estos días de Puente de la Constitución. Creo que tendrían que prever para estos días de máxima concurrencia.
-
Virginia Blanco Fdez.-Coppel ★☆☆☆☆
Si les falta algún ingrediente para la bebida deberían informarlo a la hora de pedirla. Pedí un pink drink y me lo sirvieron sin mezclar y sin las fresas. Cuando le dije que faltaban las fresas me dijo que no tenían, el sabor no era bueno pues no estaba ni bien mezclada y si hubiese sabido que no tenían fresas hubiese pedido otra bebida. Ya que pagas 5.75€ por una bebida que además tiene mucho hielo esperas que por lo menos sea lo que quieres y esté bien hecha. Lo más impresionante que contesten a mi comentario diciendo que se alegran que haya tenido una buena experiencia cuando claramente no lo fue y así lo reflejo ya que mi bebida no estaba bien. Tampoco han entendido mi comentario del precio, me refiero a que ya que pago eso quiero que al menos la bebida sea la que he pedido y no un sucedáneo…… en fin. Cuando se hace un comentario así sobre un local es para que mejoren el servicio y la atención así como la elaboración de los productos.
-
mima iggers ★☆☆☆☆
Es brutal la mala gestión de este local, en vez de decirte que no tienen un producto, en mi caso es un resfres de lima, me pidieron dicha bebida con agua del grifo, son tan siquiera las rodajas de limón que ponen en otros starbucks, y con más hielo, total que pague 4,00 por un vaso de agua de grifo con un ligero sabor a limón.
-
Homero Reyes ★★★☆☆
Lindo local para la pausa del viaje,dentro del hermoso Aeropuerto de Barajas.Amplio, cómodo.La atenció es normal,ni mucho,ni poco,cumplen.Es cierto que las mesas, demoran en ser higuienizadas.Los precios altos,como en todo el aeropuerto.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Starbucks?
Starbucks está ubicado en la calle 28042 Barajas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Starbucks?
Puede contactar con Starbucks al +34 620 26 42 03
¿Cómo se puede llegar a Starbucks?
Puede llegar a Starbucks a través del siguiente enlace