Opiniones

  1. Yessica C.c ★☆☆☆☆

    Fatal , nada mas vio que eramos extranjeros nos miraba con mala cara , entramos nisiquiera nos saludo ni nos miro ....Salimos corriendo de hay ....

  2. José Buendía Santiago ★☆☆☆☆

    El chocolate sabía a quemado, los picatostes duros como piedras, y me han dado mal las vueltas. Hemos tirado el chocolate.

  3. Rafał Stachyra ★☆☆☆☆

    Supongo que todo el mundo puede tener un día malo atendiendo al público, pero mi experiencia ha sido fea y nunca volveré. Entré a pedir, pregunté al camarero si quedaban pinchos de tortilla y él me dijo que hablase con otra mujer que había en la barra. Digamos que parece que le molestó que le preguntase mientras ella estaba hablando con su amiga de sus cosas, pero fui educado y no fueron más que dos preguntas. Me dijo que tardaría unos 10 min en prepararle la tortilla, pero como yo iba un poco apurado dije que no se molestase que si tenían tostadas con jamón, era suficiente. Pedí las tostadas a las 9:25 junto a un Fuze Tea y me trajeron un Lipton Tea. Supongo que cuando alguien bebe cerveza, pide una Mahou y le traen una Heineken, pues puede mosquearle, pero dije Ok no pasa nada. A las 9:35 me vino el camarero a decirme que mis tostadas se habían quemado, que me estaban preparando otras. Después de 25 minutos llegan las tostadas, que estaban normales, sin más. Voy a pagar los 7,10€ y me dicen que no aceptan tarjeta, que no les llega internet. Supongo que será un problema suyo, porque voy a ese pueblo prácticamente todas las semanas y pago con tarjeta en todos los bares, pero OK, dije que me acercaba al coche a por efectivo y pagaría. Volví, pagué y me fui. Ni un perdón por la tardanza ni por lo de la tarjeta. Por cierto, si no aceptas tarjeta PON UN CARTEL O AVISA ANTES. Aún así no protesté, pagué, me fui y nunca volveré. Al menos en la terraza había un perrete super majo.

  1. ustaize ustaize ★☆☆☆☆

    Mucho cuidado y la cartera llena. Un cafe con leche y un croissant de plástico ( bolleria industrial sin ninguna duda) 4,40€. Aún estoy pensando cuanto vale el croissant y cuanto vale el café con leche.... O es así de caro y mejor no ir, o me ha engañado directamente por mi cara de turista y aún el tema es mucho peor

  2. Roberto Aguirre ★★★★☆

    Buen sitio fuera de lo más típico del pueblo. Excelente calidad precio y un trato genial todo el tiempo que estuvimos allí. La comida sin algarabías pero está rica, las fabes, los callos, las croquetas.... Todo rico

  3. Maui Blue ★★★★★

    Me encanta este sitio! Siempre iba a desayunar hasta que se me ocurrió preguntar si podía celebrar el babyshower de mi niña y fue un rotundo éxito!! La comida maravillosa, el precio estupendo, lo celebramos en la terraza que tienen en frente donde la galería de arte y fue un super acierto. Estuvieron super atentas en todo momento! Claramente es un lugar muy recomendable. Muchas gracias por todo!

  1. Ernesto Villavicencio ★★★★★

    Si quieres tapear, comer o cenar de lujo y a buen precio, no dudes en ir. Servicio buenísimo, amables y grandes profesionales, de lo mejor de la zona

  2. Roberto Peláez Fernández ★★★★☆

    Te atienden bien. Buena terraza enfrente. Sólo admiten pago con tarjeta a partir de 20€.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BADIANA?

BADIANA está ubicado en la calle Calle de la Encinilla, 5, 28491 Navacerrada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de BADIANA?

Puede contactar con BADIANA al +34 680 30 28 29

¿Cómo se puede llegar a BADIANA?

Puede llegar a BADIANA a través del siguiente enlace

Advertisements