Comida muy rica como siempre. Las Albóndigas rellenas de Mozzarella, un descubrimiento. La atención de Roman y Miguel digana de mencionar. Tienen muy buen producto y ubicación pero las persona que atendien marcan la diferencia. Mis felicitaciones, repetiremos
Fotos
Opiniones
-
Luis Bermejo ★★★★★
-
Martin Moniche ★★★★★
Mi abuelo Martín frecuentaba hace años la antigua cafetería Hermanos Díez y me acuerdo de pequeño ir con él. Ahora con la misma y exacta decoración te puede comer una hamburguesa vegana de las mejores que he comido jamás con un ambiente contemporáneo y exquisito! Un lujo que se haya renovado y se conserve tal y como! Enhorabuena
-
Carlos A. ★★★★☆
Muy buen sitio en Chamberí con un ambiente que mezcla lo clásico de toda la vida con un toque moderno muy agradable. El local tiene una decoración cuidada, cómoda y con personalidad, algo que mucha gente también destaca en sus opiniones. La hamburguesa de foie estaba realmente muy buena: carne jugosa, bien hecha y con el foie perfectamente integrado, dándole un sabor espectacular. Se nota que trabajan con buen producto y que las hamburguesas son uno de sus puntos fuertes, como comentan muchos clientes. La carta es bastante variada y el servicio fue rápido y amable. En general, una experiencia muy positiva. Un sitio muy recomendable para comer bien en Madrid y con ganas de volver.
-
Maria M. ★☆☆☆☆
Decepcionante el cambio que ha pegado HD. Era un sitio que nunca fallaba y por eso decidimos ir a desayunar, pero ahora los precios son desorbitados para lo que sirven, cada plato de las fotos son el desayuno mediterráneo que apenas es una loncha de jamón y huevos al gusto con una montaña de pan por 8,5€ más 10% de suplemento en terraza. Una pena que los sitios al ser adquiridos por grupos pierdan su esencia y solo busquen el margen. También costó tres intentos que nos trajeran bien la cueta.
-
Raúl P. ★★★★☆
Henos probado tres hamburguesas y una ensalada con Salmón. El trato como siempre muy bueno, el servicio es muy amable y cercano, preguntando y haciendo al cliente partícipe del plato que va a degustar. Gracias, una vez más.
-
Vanesa Tatil ★★★★★
Era la primera vez que íbamos y nos encantó TODO. Tanto el local, que tiene un encanto especial, como la comida, que estaba deliciosa, y el personal, súper atento en todo momento, pero sobre todo Adrián que fue quien nos atendió. Volveremos para probar el resto de la carta. Enhorabuena!
-
Carol SLT ★★★★★
Cafetería típica de los años 70, con la decoración de la época. Nos lo habían recomendado como las mejores hamburguesas de Madrid y desde luego que estaban increíbles. Pedimos la Eggburguer y venía con el queso gratinado, una maravilla para los sentidos. De las mejores hamburguesas que hemos probado, sin duda! Así que volveremos.
-
Ma angeles Santa Cecilia Garcia ★★★☆☆
Tenía cierta reticencia a entrar, ya que es una cafetería de los años 60-70 que sigue igual que entonces, pero con camareros mas jóvenes, amables y guapos, que los que había por aquel entonces. Una vez dentro, he comprobado que efectivamente conserva aquel ambiente en la decoración y mobiliario. El publico, era de familias y gente joven en general. Se acabó esa cafetería aburrida de las tardes con un café compartido por parejitas, que ahorraban para comprarse el pisito y los muebles, matrimonios mayores del barrio y señoras amas de casa que alternaban por las tardes con vecinas o amigas y consumían manzanilla, cafés y chocolate con churros. La comida, abundante, y las hamburguesas eran contundentes y bien preparadas. Aunque la carne se puede mejorar. Me ha vuelto al pasado estar allí hoy, y que curioso, me he sentido cómoda, como en casa.
-
RLJ Master ★★★★☆
Un sitio muy top, había probado las hamburguesas y están deliciosas, hoy cambié a un sándwich de pollo que no estuvo tan bueno pero en su mayoría toda la carta está muy buena por eso le pongo un 5. Es un restaurante del grupo La Musa así que normalmente todo lo que hacen está muy bien, este restaurante ya tiene bastante tiempo y siguen brindando buena calidad y eso es de agradecer.
-
german mairen ★★★★★
Un clásico en la zona de Chamberí. PROS: las hamburguesas están genial, tienen terraza y tienen platos sabores también (que además están buenos). Los camareros son muy majos y el servicio es rápido. CONS: Han quitado las gyozas, lo que me parece fatal. Por lo demás, guay.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cafetería HD?
Cafetería HD está ubicado en la calle Calle de Guzmán el Bueno, 67, 28015 Chamberí, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Cafetería HD?
Puede contactar con Cafetería HD al +34 915 44 23 82
¿Cómo se puede llegar a Cafetería HD?
Puede llegar a Cafetería HD a través del siguiente enlace