Opiniones

  1. Nuria Zapico ★★★★★

    No estuve en la cafetería, solo en las máquinas de vending, que fueron una salvación, no había nada abierto y hacía 40 grados en la calle. Además de los típicos refrescos, tenía algunos originales como mango y chia

  2. Patri AA ★☆☆☆☆

    FATAL EL CAMARERO ,NO ES AGRADABLE.

  3. Carlos Antonio Meza Colin ★★★★★

    Buenos precios y la calidad está bien para el precio, con el menú del día te llenas. A mejorar sería que colocaran más máquinas para realizar los pedidos

  1. Paula Hierro Peña ★★★☆☆

    Lo esperado para una cafetería universitaria. Lo que destacaría es el servicio y la atención de los trabajadores. Tienes la opción de hacer los pedidos tambien con una maquina, para cuando hay mucha gente y los camareros no dan a basto. El agua muy buena. Podría estar un poco más higiénico.

  2. Manuel Murgueitio Chávez ★☆☆☆☆

    Si hay algo más malo que la comida de esta cafetería es la atención. Un desastre, si pueden evitar ir a ese lugar no lo duden. La cafetería del campo deportivo de la Complutense está pasando la calle y es mejor en todos los sentidos.

  3. Alfredo Alvarez ★★★★☆

    Sus croquetas y el personal

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafetería ETSAM?

Cafetería ETSAM está ubicado en la calle Avenida de Juan de Herrera, 4, 28040 Moncloa - Aravaca, Madrid, España

¿Cómo se puede llegar a Cafetería ETSAM?

Puede llegar a Cafetería ETSAM a través del siguiente enlace

Advertisements