Entramos a las 13:13 y con la misma salimos, tenía la intención de pedir un bizcocho o algo para masticar ya que solo íbamos de paso, ingresamos al local dando las buenas tardes y las dos señoritas de la caja no respondieron, lo borde, amargadas y maleducadas se les veía en la cara y simplemente no quisieron atendernos, no perdí tiempo y pregunté directamente si estaban cerrando o abriendo porque no veía sentido a su mala actitud, se quedaron tan cortadas que no pudieron responder y otra compañera que pasaba por allí nos respondió que cerraban a las dos con un tono horrible. Perfecto les dije que nos íbamos y ya está. Primera vez que entro a una cafetería y me reciben de esa forma, entiendo que la gente esté cansada y se quiera ir porque también trabajo en atención al cliente, pero su trato fue muy desagradable y más allá de eso, te falta una hora para cerrar y ni siquiera articulas palabra alguna con tu boca ni respondes a lo que se te pregunta solo para correr a los clientes, me fui porque no entrego mi paz a nadie pero si van a poner gente así de cara al público mejor busquense otra cosa, da vergüenza su actitud, incluso vimos como literalmente la camarera estaba encima de uno de los comensales quitando la sombrilla de su mesa mientras este se había sentado a consumir, solo imagina la incomodidad. Consejito: si cierran a las 14 y a las 13 ya no quieren recibir clientes mejor cierren a las 13 para no amargarse la vida ni a ustedes ni a los clientes.
Fotos
Opiniones
-
Sofía López ★☆☆☆☆
-
Julieta Sandoval ★★★★★
La Cafetería Isabelo ofrece un espacio agradable en el que disfrutar de una pausa en Aranjuez. Su localización es muy conveniente situada en la plaza; el ambiente resulta acogedor, distendido y favorable para compartir con familia y amigos. La calidad de la oferta es correcta y el servicio, en líneas generales, satisfactorio.
-
Nature ★☆☆☆☆
Estafadores, pides una tarrina grande y te la sirven casi vacía, por no hablar del envase que ya se por si tiene 2 centímetros de parte hueca. Cada vez te quieren robar más, pagas más y comes menos.
-
ENRIQUE PASCUAL ★★★★☆
Cafetería donde podrás desayunar y también tomar chocolate con churros, zumo de naranja, helados, batidos, etc. Horario de martes a sábado de 08.00 a 14.00 h y domingos hasta las 15.00 h lunes descanso del personal.
-
JAVITO RRES ★★★★☆
Heladería de Aranjuez normalita. Estuvimos en la terraza tomando un helado. Estuvo bueno, aunque nos trajeron a todos la misma cantidad y eso no es lo que solicitamos. Pero vamos, para descansar un rato y tomar algo está bien. Sin problema.
-
yunter Torres ★★★★★
Cuando un local siempre tiene gente a pesar de los años, cuando los empleados llevan años ahi trabajando...por algo será. Siempre tienen una sonrisa,a pesar del estrés que puedan tener por el cumulo de gente. Te sirven rápido y estan pendientes de quien está atendido y quien no. Lo recomiendo si vienes a visitar aranjuez.
-
Santiago Fuentes ★★★★★
Bueno, bonito y barato. Café con leche, un chocolate y 4 churros recién hechos por 4€ todo. Volveremos!
-
Maribel Del Alamo ★★★★★
Un sitio perfecto para desayunar. A destacar los churros y las barritas de pan súper tiernas con tomate. El café lo sirven siempre súper caliente, si lo quieres templado acuérdate de pedirlo.
-
Cap ★★★★☆
Me gusta mucho pero en dos ocasiones que he ido he pedido una copa X de helado y me han traído las que le han dado la gana. Los churros con chocolate genial, la leche helada genial (la venden en el otro puesto de la plaza del ayuntamiento). El helado de pitufo sabe a todo menos a lo que suele ser el helado de pitufo. Por lo demás genial.
-
Karina Roldan ★★★★☆
Es una Cafetería tradicional de Aranjuez. Recomendable el chocolate con churros.Los mismos son pequeños, recién hechos y muy sabrosos. En verano es imperdible sus granizados.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cafetería Isabelo?
Cafetería Isabelo está ubicado en la calle Calle de las Moreras, 10, 28300 Aranjuez, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a Cafetería Isabelo?
Puede llegar a Cafetería Isabelo a través del siguiente enlace