Opiniones

  1. Pol García Pérez ★☆☆☆☆

    Hoy he tenido una experiencia bastante decepcionante en [Cafetería Welcome]. Pedí un bocadillo de tortilla con atún, algo que he comido en muchos sitios sin problema, y el señor que atendía se negó rotundamente a hacerlo, diciendo que "cosas raras" no las podía preparar. Me parece una falta de respeto hacia el cliente y una actitud poco profesional. Cada persona tiene sus gustos y lo mínimo que se espera en un establecimiento de comida es un poco de flexibilidad y educación. Desde luego, no volveré ni lo recomendaré.

  2. D. OSMA ★★★★★

    El chaval debla barra es muy majo. El servicio es muy bueno y la comida mejor. Pedí un pincho para llevar y le pusieron mayonesa y pan, cosa que nunca en la vida me ha pasado. Desde aquí agradecer el servicio y el buen hacer, mas gente así!!

  3. Gonzalo Martisnz ★★★★★

    Sitio perfecto para tomar o picar algo, agradable servicio siempre te atienden muy bien y se está a gusto en este sitio!

  1. José Carlos Piqueras ★★★★★

    Los montados que sirven son bastante grandes y a un precio muy razonable

  2. flavio almeria ★★★★★

    Muy recomendado. De paso por Madrid, y nos han comentado de este bar del barrio donde estamos... hay que probar. MUY BUEN TRATO

  3. Ixchel Ornelas ★★★★★

    Excelente lugar!, rico, súper amables y con muchas opciones!!!

  1. Ivan Izquierdo ★★★★★

    Un sitio pequeño pero acogedor, las camareras muy agradables, atentas, rápidas y comida muy buena, menu 11€, muy bien, desde hace 2 semanas siempre como allí cuando estoy.

  2. Ivánchu13 ★★★★★

    Un sitio pequeño pero acogedor, las camareras muy agradables, atentas, rápidas y comida muy buena, menu 11€, muy bien, desde hace 2 semanas siempre como allí cuando estoy.

  3. Vicente Olaria ★★★★☆

    El bar es pequeño pero la comida es buena, la culinaria es muy española, por experiencia recomiendo a la hora de comer entre semana llegar pronto, sino te hacen esperar bastante. Precio a la fecha es de 11€, me parece un precio correcto. Son pocos empleados y se nota el servicio algo lento, las camareras muy bien, pero siempre sobrecargadas de tareas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafeteria Welcome?

Cafeteria Welcome está ubicado en la calle Calle de Oña, 3, 28050 Hortaleza, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cafeteria Welcome?

Puede contactar con Cafeteria Welcome al +34 678 06 92 52

¿Cómo se puede llegar a Cafeteria Welcome?

Puede llegar a Cafeteria Welcome a través del siguiente enlace

Advertisements