Buen sitio para esperar que los peques salgan del cole, muy rico todo
Fotos
Opiniones
-
Pablo Daniel Ciancio ★★★★★
-
juan josé Toro Pérez ★★★☆☆
Te ponen un pincho de tortilla enano que es de tortilla comprada que vi como lo habría delante de mi , estaba buena cierto. Pero caro por un poleo y la tortilla 6,6€
-
Berta Torregrosa Parra ★★☆☆☆
Vinimos buscando un sitio para desayunar en Arturo Soria un domingo. Confirmo lo que he leído en alguna reseña: aunque el personal es muy simpático, el servicio deja muchísimo que desear: éramos solo dos mesas (resto del local vacío) y tenían toda la barra llena de platos y vasos sucios, dando una sensación de dejadez tremenda. Servicio lentísimo (más de media hora para unos cafés, dos pinchos de tortilla que era solo cortar y servir y dos tostadas) y precios altos para la calidad de lo que desayunamos (más de 5 euros por cabeza).
-
Jesús CT ★★★★★
Fuimos a desayunar. El trato excelente, el personal muy simpático. La comida muy rica, aunque quizás un poco cara. Pagué 5.15 por una barrita de tomate, aceite y jamón y un café, pero insisto que todo muy rico. El sitio muy bonito y el baño muy limpio
-
Maria Jesus Izquierdo Calderon ★★★★★
El personal super amable y el desayuno no muy rico. Buen sitio
-
David ★★★★★
Lugar agradable, buena comida con platos distintos. Bueno para desayunar o para quedar con algún amigo a tomar algo. Bastante limpio en general y el personal muy amable. De precio normal, tirando a caro. Fui en verano así que hacía mucho calor como para estar en la terraza pero dentro de esta bien.
-
Alice Grecu ★☆☆☆☆
Fatal. He pedido un Espresso con Leche de Soja y me pone en el Ticket 1 café con Leche + Extra soja. He preguntado a la chica de la barra que me tomó nota, he intentado explicarle que no tiene sentido que me cobren 1 café con leche (normal) y a parte leche de soja. Pagas 1,50 un Espresso por un lado y por otro lado 1,70 otro Espresso + 0,40 de leche de Soja. Creo que teneir que ajustar las teclas en la caja porque así la gente se marea. Y no vuelve claro.
-
sara ★★★★☆
Un ambiente tranquilo, desayunando en la terraza. Fueron muy amables y hay mucha variedad de bebida y hay tanto como comida dulce y salada
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cafetería?
Cafetería está ubicado en la calle Calle de Silvano, 37, 28043 Hortaleza, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Cafetería?
Puede contactar con Cafetería al +34 913 88 22 34
¿Cómo se puede llegar a Cafetería?
Puede llegar a Cafetería a través del siguiente enlace