Un detalle poner chorritos de agua en los días de verano. Precios muy caros
Fotos
Opiniones
-
Eduardo G.A. ★★★★☆
-
Gema U ★☆☆☆☆
La peor hamburguesa que he probado en mi vida. Además es muy caro. 16,90 euros por una hamburguesa congelada, patatas congeladas y una botella pequeña de agua.
-
Jorge Menéndez Suárez ★☆☆☆☆
Pedimos un fast food y solo es comestible el bocadillo. Los demás es muy malo. Los postres que tienen son bollería industrial y son horribles y están más secos y duros que la. Mojama.
-
cristina caceres ★☆☆☆☆
Ya va la segunda vez que vamos y tenemos q tomar los cafés en la terraza al frío porque eran las 17.15 hs. y las mesas de dentro no se podían ocupar. Una verguenza, con niñas pequeñas y una bebé de 4 meses, no nos permitieron sentarnos en el interior del local estando casi vacío, pero para hacernos unos creps no era tarde. No sé como pueden jugar así con los clientesy el Zoo lo permite. Seguro no volveremos, hay muchos otros sitios para ir.
-
David Fernández ★★★☆☆
Compramos una entrada con menú y eso era literalmente la guerra para comer o coger mesa. No deberían vender más menus online de los que pueden atender o ampliar el horario de cocina ya que cierran a las 16:00. En mi caso llegué a las 2 y me senté a las 15:30 de chiripa... Pondría una estrella pero los chavales que trabajan allí se lo curraron bastante teniendo en cuenta el problema de gente que tenían encima, para ellos un 10.
-
Virginia Velazquez Kranwinkel ★☆☆☆☆
Hay aire acondicionado adentro y refresca. La comida tiene buen sabor, pero necesitan más personal en horas pico. El local, un poco sucio. Por otro lado, no tienen opción para vegetarianos lo que me parece muy hipócrita en un Zoo que dice estar comprometido con el medioambiente.
-
Agus C. (brujah82) ★☆☆☆☆
Son super lentos, desde que lides la comida y te la puedes comer ha pasado media hora y es carísimo. Después vas a por un helado y un café y media hora entre la cola de unas diez personas y llegar a pagar.
-
Lena ★☆☆☆☆
A parte que te cobran un ojo de la cara, que menos que dar una buena calidad de comida, la niña le apetecía unos nuggets y unas patatas fritas, me dan un primer plato que sino se habían freído 3 veces es poco, pides cambio y te las vuelven q dar pasadas por la freidora, que me creen tonta?? De verdad que poco vergüenza tienen
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cafetería?
Cafetería está ubicado en la calle 28011 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Cafetería?
Puede contactar con Cafetería al +34 911 54 74 79
¿Cómo se puede llegar a Cafetería?
Puede llegar a Cafetería a través del siguiente enlace