Estoy encantada con él. Súper profesional y amable. Trato con los niños buenísimo. Sin duda el mejor pediatra que he conocido
Opiniones
-
Ana ★★★★★
-
Dany Saucedo ★★★★★
Excelente pediatra, lleva atendiendo a mi hija desde hace un par de años y ha sido siempre muy atinado, además de brindarnos siempre muy buena atención.
-
Laura Garcia ★★★★★
Respetuoso, profesional y atento. Se actualiza acudiendo a congresos y se acuerda del historial de mi pequeño. Acierta con los diagnósticos y receta solo lo que hace falta, te da pautas de lo que hacer si empeora y opta por usar el nebulizador para suministrar medicinas cuando es posible lo cual es màs adecuado. Sin duda nuestro pediatra de confianza.
-
Ignacio Sancho ★★★★★
Muy agradable. Primera consulta sencilla por una dermatitis
-
Elisa Mouliaá ★☆☆☆☆
Horrible. Mi bebé vomitaba y tenía muchas diarrea y el doctor siempre nos decia que todo era normal y que estaba muy sana. Le salieron los dientes con erosión y tenia debilidad muscular. Dormia muchisimas horas. Tardó en andar muchísimo y aun no habla con dos años y medio. Ha tenido un gran deficit nutricional que le ha costado un gran retraso en el desarrollo. Al año y ocho meses le he quité el gluten y lactosa y ha mejorado mucho. Me quedé muy sorprendida con que quisiera pasar consulta rapídisimo, todo le parecia bien sin pararse a cuestionar nada. Ojala no le pase a mas niños. Le tenia mucho cariño porque me atendió cuando yo era niña pero lo que ha pasado con mi hija es muy grave.
-
Elisa M. Ruiz de Elvira ★☆☆☆☆
Horrible. Mi bebé vomitaba y tenía muchas diarrea y el doctor siempre nos decia que todo era normal y que estaba muy sana. Le salieron los dientes con erosión y tenia debilidad muscular. Dormia muchisimas horas. Tardó en andar muchísimo y aun no habla con dos años y medio. Ha tenido un gran deficit nutricional que le ha costado un gran retraso en el desarrollo. Al año y ocho meses le he quité el gluten y lactosa y ha mejorado mucho. Me quedé muy sorprendida con que quisiera pasar consulta rapídisimo, todo le parecia bien sin pararse a cuestionar nada. Ojala no le pase a mas niños. Le tenia mucho cariño porque me atendió cuando yo era niña pero lo que ha pasado con mi hija es muy grave.
-
almudena ribed ★☆☆☆☆
Mi experiencia es mala. Fernando es buen pediatra (nada extraoridinario pero bueno), la secretaria es borde, el otro día me olvide la mascarilla y en lugar de dejarme una me obligaron a bajar con los niños, el carro y todo (estaba sola) otra vez a comprar una (y eso q es privada). la consulta hay q llegar subiendo escaleras a pulso con el carro y por último nunca te cogen niños menores de un año por las tardes con lo cual para matrimonios trabajadores es inviable. Prefieren que no vayas a ser flexibles con un horario L-X-V de 10 a 12 ( no creais que puedes ir a primara o ultima hora para intentar compaginar). Te dicen que les lleve el abuelo... INCREIBLE
-
María José Lopez Costillo ★★★★★
Después de 13 años de ser el pediatra de mi hija, no tengo mas que palabras de agradecimiento y de admiración por su profesionalidad, por sus conocimientos, porque no ha existido un solo diagnóstico equivocado, tambien por su paciencia, amabilidad y trato para los peques. Solo dos médicos recomiendo 100% y el Dr. Rivera es uno de ellos.
-
M. B. ★★★★★
Ha sido el pediatra de mis hijos desde que nacieron y es fantástico, sensato, procura estar al día de las novedades médicas y sabe tratar a los niños. Lo recomiendo de veras. Por poner una pega, a veces toca esperar un poco, pero es normal ya que hay que entender que puede haber casos de urgencia que tengan preferencia y si un día, ese caso eres tu, también agradeces que pueda verte.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Fernando Rivera de los Arcos?
Fernando Rivera de los Arcos está ubicado en la calle Calle de Colombia, 62, 28016 Chamartín, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Fernando Rivera de los Arcos?
Puede contactar con Fernando Rivera de los Arcos al +34 913 50 15 33
¿Cómo se puede llegar a Fernando Rivera de los Arcos?
Puede llegar a Fernando Rivera de los Arcos a través del siguiente enlace