Horrible, habías tenido una buena experiencia con una lavadora y nos confiamos, nos vendieron una nevera por nueva, me costo 380€ y a las dos semanas le llamamos para decirle que no funcionaba bien, no enfriaba. Se acerco uno de ellos a casa y según ellos por la ola de calor se formo una capa de hielo que no dejaba enfriar la parte de nevera, con un secador de pelo la quito y es verdad que funciono dos días bien, le volvemos a llamar y me dicen que nos dejan una de momento para pedir el cambio de la supuestamente nueva. Nos dejan una nevera que congela las verduras y las bebidas arriba caliente. Les llamo para pedir que la recojan y nos devuelvan el dinero y me dicen que no. Me paso por la tienda para poner una hoja de reclamaciones y no están, les he llamado unas 200 veces y nadie coge el teléfono y además como no te dan ticket ni nada , no puedes reclamar. afortunadamente como casi todo lo hablamos por whatsapp , por eso he podido poner una denuncia en la guardia civil por estafa y por vender en negro sin facturas ni nada. Y además llame a la policía local la cual le han abierto un expediente por no tener hojas de reclamaciones , ni las hojas por aunque no recupere el dinero van a tener multa de la comunidad de Madrid. Menudos sinvergüenzas. Todo muy bien , si lo que te vende funciona, pero si no es asi ni se preocupan, unos sinverguenzas.
Fotos
Opiniones
-
Loreto Gálvez Calabacero ★☆☆☆☆
-
Diego Fernandez ★★★☆☆
Si queréis ahorraros la mitad de lo que cuesta un electrodoméstico este es el sitio. Pero en estos sitios hay que tener suerte del electrodoméstico que te toque porque te puede salir bien o averiarse a los pocos meses y luego olvidaos de garantías porque se van a lavar las manos, es así, en la mayoría de los casos lo barato sale caro. En mi caso fui a hechar un ojo para equipar una casa de alquiler y no compré nada porque el señor que nos atendió estaba chateando con el móvil. Una falta de respeto. Asi que ahí quedó la cosa.
-
Guillermina Sticconi ★★★★☆
Hola!!! Hemos comprado allí una lavadora con secadora y un lavavajillas...y eso fue hace un año y todo funciona perfecto, los únicos defectos son físicos, un rayon y un pequeño golpe. Yo lo recomiendo, me he ahorrado la mitad de cada electrodomestico.
-
RTP ESP ★☆☆☆☆
ES UNA GRAN ESTAFA LE COMPRE A MI MADRE UNA LAVADORA I UN FRIGORIFICO BOSCH SE ME ROMPIERON LOS DOS I TENGO 3 MESES DE GARANTÍA I NO VIENEN A ARREGLARMELA YEBO 8 MESES PARA QUE VENGAN I NADA SON UNOS ESTAFADORES
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Compra rbati?
Compra rbati está ubicado en la calle Calle de la Cuesta del Menor, 2, 28600 Navalcarnero, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Compra rbati?
Puede contactar con Compra rbati al +34 632 51 03 03
¿Cómo se puede llegar a Compra rbati?
Puede llegar a Compra rbati a través del siguiente enlace