¡Le pongo 1 porque no puedo poner 0! He utilizado varios años esa empresa y todo perfecto. El ultimo envío muy mal. Se ha mandado un paquete a través de GLS y no se ha entregado poniendo "fuera de tamaño y demasiado peso". A la vuelta del paquete lo he medido y ¡iba perfecto!!!!!! Entonces he mandado fotos y han cambiado de chip diciéndome "que no se podia mandar comida". Con esa empresa he mandado no sé cuantos paquetes con comida y siempre perfecto. Esta vez lo que paso es que el paquete se quedo en Madrid por lo que sea y como había pasado el plazo han inventado una chorrada de piratas españoles. El problema es que Enviosimple defiende a su proveedor y no a su cliente. Para mi se acabo esa empresa y quería mencionarlo porque sin clientes se quedan todos en la calle, los de Enviosimple como los de GLS.
Opiniones
-
Didier Frangeard ★☆☆☆☆
-
Danny Roman ★☆☆☆☆
Y porque no le puedo dar un 0 Lamentable servicio. Contrate una recogida y nunca pasaron por ello. No te avisan . No te cogen el teléfono.. no entiendo cómo pueden existir empresas tan desastres. Después de un mes porfin me contestan ..y malamente. Espero ayudar a los demás con mi reseña
-
MC MC ★☆☆☆☆
No se os ocurra trabajar con esta empresa, mandé un paquete de 8 kg pues ellos decían que pesaba 16 y tuve que pagar más, luego me dicen después de tres días que la dirección estaba mal,no siendo cierto, con toda la paciencia del mundo le pongo otra vez la dirección y tfno para que llamen ,pues nada....la unica repuesta del tal John... Dirección incorrecta, después de 10 días me devuelven el paquete y encima me mandan la factura para que vuelva a pagar por la devolución. No contestan al tfno, ni contestan por la web, es todo nefasto
-
Beatriz Cobo Rossell ★☆☆☆☆
¿Qué decir de su atención al cliente? El tal John es tan maleducado y grosero que resulta digno de lástima. O la empresa es suya y le da igual todo o sus superiores no saben qué sujeto tan incompetente han contratado y, por tanto, son unos negligentes. He tenido que reírme porque me resulta bochornoso que una persona que no sabe escribir siguiendo las reglas básicas de la ortografía y la educación esté cobrando un sueldo por comunicarse con el cliente. Relájese y sea feliz
-
Beatriz CR ★☆☆☆☆
¿Qué decir de su atención al cliente? El tal John es tan maleducado y grosero que resulta digno de lástima. O la empresa es suya y le da igual todo o sus superiores no saben qué sujeto tan incompetente han contratado y, por tanto, son unos negligentes. He tenido que reírme porque me resulta bochornoso que una persona que no sabe escribir siguiendo las reglas básicas de la ortografía y la educación esté cobrando un sueldo por comunicarse con el cliente. Relájese y sea feliz
-
Madi Mabrouki Iquadarene ★☆☆☆☆
Una experiencia horrible, tardaron una semana en recoger mi paquete cuando tenían que recogerlo el mismo día que hice el pago, encima estuve todos los días durante una semana intentando ponerme en contactos con ellos y no ha habido manera, simplemente no merece la pena, no volveré a usar sus servicios y mucho menos recomendarlos.
-
Tempore Lux watches ★☆☆☆☆
Tuvimos un problema con un envío y en vez de solucionarlo con la empresa de transporte, en el servicio de atención al cliente se dedican a insultar y faltar al respeto al cliente. Llevamos 20 años realizando envíos a todo el planeta con diferentes compañías y nunca nos habíamos topado con personas tan mal educadas como las de esta empresa, son unos auténticos impresentables.
-
Antonio García Moya ★☆☆☆☆
Deficiencia en el servicio extrema. Si envías un paquete por aquí y tienes una incidencia, olvídate. En la oficina de la empresa asignada te van a pedir que lo gestione el intermediario (EnvioSimple en este caso), y desde EnvíoSimple te van a tratar de cobrar una nueva etiqueta o Dios sabe qué si es que no te cierran las incidencia sin resolver, ni avisar, y con un pretexto absurdo. Inscribe tus paquetes directamente en correos para tener a alguien a quien acudir si pasa algo. Un saludo a John del servicio de atención al cliente. NUNCA MÁS.
-
carlos gonzalez ★☆☆☆☆
Es el peor servicio de paqueteria que conozco. Sobre todo el señor John que te juro si me tuvieras delante no sabrías donde esconderte. Eres un personaje nefasto la atención al cliente es demencial. Tienes varias denuncias por faltar el respeto a los clientes. Pero por lo que parece eres muy valiente detrás de una pantalla. Si realmente valoras tus paquetes no trabajes con ENVÍO SIMPLE.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Envío Simple?
Envío Simple está ubicado en la calle Calle Mónaco, 19, 28232 Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Envío Simple?
Puede contactar con Envío Simple al +34 910 84 88 16
¿Cómo se puede llegar a Envío Simple?
Puede llegar a Envío Simple a través del siguiente enlace