Opiniones

  1. Mauro Constantino ★★★☆☆

    No es de los mejores sitios para atenderse. El trato siempre en imperativo, ordenando, sientese alli, pase por aqui, deje sus cosas por ahi.. tipo militar. Cuando nó, en recepcion te echan una bronca por no tener impreso en volante de autorizacion, por ejemplo. Los medicos se limitan a mirar la pantalla y si uno pregunta sobre su situacion.. te responden con una resma de impresiones de recetas y pasan a leerte la cartilla "Tome esto por la mañana, esta otra antes de comer..." nada de explicar porque te medican. Esa es mi experiencia.

  2. Miguel Angel Morales Escobar ★☆☆☆☆

    Trato lamentable y denigrante, si eres cliente de Sanitas huye. Nos acercamos a esta clínica a una consulta de ginecología por embarazo de mi mujer en la semana 21. Estábamos citados a las 12:20 y dado que no hay parking, y es zona azul llegamos a la sala de espera de la consulta a las 12:30. Prácticamente nada más sentarnos apareció una señorita que con terribles formas nos dijo que como habíamos llegado tarde cancelamos la cita o que teníamos que esperar para ser atendida la ultima del día, que no estaban ahí para estarnos esperando(hizo mucho hincapié en que cancelamos la cita) cuando mi mujer le preguntó que cuándo era la última consulta para evaluar si esperábamos o no le dijo que no tenía la agenda y que tenía que esperar a la ultima del día y que si no le gustaba que se fuese(nuevamente y con mucho peor trato). Tras esperar casi media hora SIN QUE NADIE ENTRASE A LA CONSULTA nos acercamos al mostrador a que le hiciesen un certificado para evitar problemas en sus obligaciones y nos dijeron que ellas tenían muchísimo retraso (en sus palabras más de media hora) lo que nos dejó estupefactos, tras esto, y viendo el trato sufrido, decidimos cancelar la consulta y no volver jamás a este antro. Usar un retraso mínimo del usuario para aligerar tu agenda e irte pronto a casa es un acto vil y rastrero de auténticas alimañas, y más siendo un servicio SANITARIO, DE PAGO Y EN UN EMBARAZO. Pongo una estrella por que no deja hacer reseñas sin ninguna

  3. Pilar De Los Mozos Gracia ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella ya que es obligatorio poner alguna. Desde el año 2014 que lo contraté han ido subiendo la prima una barbaridad , desde que he podido mirar en el banco en 2022 pagaba 76€ y ahora voy a pagar 101€ . Dicen que no lo hacen para que el cliente se vaya , a mi me parece que si , el subir el precio de la póliza es para ese motivo , desde luego para mantener clientes no es , prefieren captar clientes nuevos cobrando el primer año 30-40€ , para luego el siguiente dar esa subida . De vergüenza, ahora se valen que la seguridad social funciona como funciona, pero ya tener un seguro privado no es un chollo para coger citas pronto , en dermatología , me han dado cita para octubre y eso pagando esos precios .

  1. Elisa M. Ruiz de Elvira ★☆☆☆☆

    Contraté el seguro de Sanitas de 25€ al mes con extra por urgencias y no han querido ingresar a mi hija con convulsuones e informe medico de ingreso porque dicen que mi contrato no lo cubre, pero no se especifica en el que no cubra hospitalizacion, simplemente omiten la informacion. Esto es un delito y van a pagar fuerte por esto.

  2. Natalia Contreras calvo ★☆☆☆☆

    Todos los establecimientos de sanitas es una verguenza, llevo unos años estando en silencio, pero hace unos años le contagiaron a mi padre un hondo muy peligroso que le pudo llevar la vida por delante y solo porque no tuvieron buenas prácticas de higiene con sus utensilios e máquinas, y encima después de denunciarlos (a la propia clínica) decidieron lavarse las manos como si no hubiera pasado nada y él sigue todavía con operaciones por culpa de ellos. Le quitaron casi todo el hueso de la mandíbula de arriba y no se dignaron de hacerse cargo su error. Casi matais a un persona, sin vergüenzas!. Más bien dicho. Casi matais a mi padre.

  3. Jota Ce ★★★☆☆

    Moderna clínica. Buenas instalaciones. Se puede aparcar por la zona con cierta facilidad.

  1. Laura Castillo ★☆☆☆☆

    Es una verguenza que no den cita con dermatogia por un tema urgente hasta dentro de 3 meses y en un centro en boadilla del monte.

  2. Eduardo Bringas ★☆☆☆☆

    La recepcionistas de pediatría son unas maleducadas, por errores del propio hospital de Sanitas sacaron mal la citas y en lugar de ayudar se dedicó a regañarnos delante de todos los que estaban en la sala de espera! Al final la doctora resolvió el problema, es lo único que salva a esta clínica, eviten interactuar con las recepcionistas, son unas maleducadas y prepotentes!

  3. David Rodriguez ★★★★★

    Muy bien. Es un sitio donde te atienden con profesionalidad desde la recepción, Hasta el cuadro médico (y he usado varios) así como la enfermería para curas. Muy recomendable

  1. Loli Martin Vega ★★☆☆☆

    Una de las recepcionistas de diagnóstico clínico fatal llego a las 15:15 con cita confirmada a las 15:30 no me da ni las buenas tardes y sigue a sus tareas. Al menos 10 min más tarde me recibe le doy el volante y me dice que espere que me llaman. 45 minutos más tarde pregunto a la otra que está y me dice que no me han anotado. Se ve que tenía mucha prisa por irse a casa y le da exactamente igual que el resto tengamos prisa para otras cosas. Los médicos muy amables pero situaciones así te dejan decepcionado total.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Millenium Sanitas?

Millenium Sanitas está ubicado en la calle Plaza José María Soler, 7, 28016 Chamartín, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Millenium Sanitas?

Puede contactar con Millenium Sanitas al +34 902 10 24 00

¿Cómo se puede llegar a Millenium Sanitas?

Puede llegar a Millenium Sanitas a través del siguiente enlace

Advertisements