Opiniones

  1. lorena cano ★☆☆☆☆

    Nefastos. Te ponen incidencia el 31 de dic que no estás en el dominio a las 15h, MENTIRA. Que conste que no me hace falta el paquete ni es urgente, pero que no mientan… yo no he elegido que el reparto sea el 31… si no van a llegar a la hora que no lo repartan pero que no mientan.

  2. Nach Escriban ★☆☆☆☆

    Lamentable la antencion por teléfono, una chica que quería colgarme todo el rato. Después de esperar más de 40 minutos a que me atendieran. Para más inri el repartidor ni si quiera llamo a mi domicilio y tengo que ir a por el paquete yo mismo

  3. Pedro Cano ★☆☆☆☆

    La aplicación de seguimiento de entregas es penosa. Más que dónde está el vehículo de reparto, lo que necesito saber es lo que tardará de forma aproximada en realizarse el intento de entrega de MI paquete. La informática ya lo permite, pero no se valora la necesidad de ser eficiente, y de tratar bien al personal de reparto. Mi experiencia personal, lamentable.

  1. ISRA Publicidad, SL ★☆☆☆☆

    Son lo peor. Tratan mal los paquetes sin ningún tipo de responsibilidad. Si mandas un paquete que sea un poquito más grande de lo normal y digo un poquito pasa a ser una lotería. Si rompen un paquete no se hacen responsables, a pesar de llenar el paquete de pegatinas de muy frágil no lo tienen en cuenta y lo tratan a patadas. Vergonzoso.

  2. Beatriz Ortega ★☆☆☆☆

    Son unos impresentables, llaman una vez a mi casa y como no estaba, ponen que no han podido entregarlo por que estaba ausencia, y encima el repartido va y lo entrega en otro lado sin enviarme ningún correo ni nada avisándome de que a sido entregado en otro sitio, Ya es la segunda vez que me pasa lo mismo con esta empresa y no tienen ninguna vergüenza. Y para colmo abro el paquete y me encuentro con que uno de los cristales templados del móvil viene roto

  3. Mariana Dorado ★☆☆☆☆

    Son unos sin vergüenzas y unos cara dura los repartidores. Literalmente todo el puñetero día en mi casa, y me ponen ausente. A la hora indicada como ausente había 3 personas en casa y dos perros. Aquí no ha llamado nadie y encima en vez de llamar siquiera por teléfono, lo dejan en un punto pack que ellos deciden. Si me gasto mi puñetero dinero en que me lo traigan a casa, me lo traen y punto, sino que me descuenten ahora el dinero que cobran por su envío a domicilio. No he visto más caradura en una compañía de mensajería en mi vida. vergonzoso !

  1. Sheila Gonzalez Roca ★☆☆☆☆

    Jamás lo volveré a contratar y no se lo recomiendo a nadie.Puse una reclamación hace 1 mes y aun estoy esperando la contestación. Me reventaron un paquete literal y nadie se ha hecho responsable. 0 profesionales.

  2. Antonio Baus ★☆☆☆☆

    Una vergüenza vamos no compro a nadie que trabaje más con ustedes, porque pagar el porte de la compra a una empresa para que dejen el paquete en la puerta de casa donde teletrabajo y diga el repartidor que estoy ausente y tenga que ir yo a un punto de entrega a recoger el paquete y encima mil paquetes alli ese tío no trabaja no lo ven sus jefes todo el mundo está ausente no? sin VERGÜENZAS, hagan algo código postal 41020.

  3. Alvaro Arroyo ★☆☆☆☆

    Lo de esta empresa no tiene nombre. Lo peor de lo peor. Cada vez que compro algo y me dicen que lo envían con GLS me dan ganas de cancelar la compra. Por desgracias la empresa que me facilita el pienso para mis perros trabaja con ellos y TODOS los meses ocurre lo mismo: Saco de pienso roto, retraso de varias semanas, IMPOSIBLE contactar con las oficinas, nula atención y ayuda al cliente, dicen que es imposible entregar por estar ausente cuando estamos 2 personas en casa las 24 horas... HUID DE ELLOS! es mi consejo vital para todos.

  1. Yamally Palma ★☆☆☆☆

    Poca seriedad, si pido algo por Internet que me traigan a casa diré explícitamente que por esta compañía no lo envíen. Me mandan un mensaje que el paquete no pudo ser entregado porque no me encontraba en mi domicilio a la hora que especifican, cuando yo si que estaba. Uno paga para que traigan el paquete a casa, porque sino para eso voy a la tienda y no pago el envío y me sale más barato. SINO LO QUIEREN TRAER A CASA QUE LO DIGAN PERO QUE NO MIENTAN, es lo que más me molesta.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de GLS?

GLS está ubicado en la calle Avenida de Fuentemar, 18, 28823 Coslada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de GLS?

Puede contactar con GLS al +34 902 11 33 00

¿Cómo se puede llegar a GLS?

Puede llegar a GLS a través del siguiente enlace

Advertisements