Opiniones

  1. Ángela Ruiz Álvarez ★★★★★

    Imprimí fotos al instante y súper rápido, un señor súper amable. Muy buen servicio y buenos precios

  2. Juanan ★★★★★

    Llevo más de 20 años trayendo las fotos a imprimir aquí y siempre salen perfectas y con gran calidad. Antes iba a otros sitios (que me pillan más cerca) y tanto los colores como el papel nunca eran de calidad ni quedaban bien. En Foto Alejandro, quedan perfectas!!! Como las fotos de carrete de antes. Se nota cuando se invierte en máquinas de impresión fotográfica de calidad. Las llevas en una memoria USB y si no son muchas te las imprimen en el momento por un módico precio. Las tarifas las tienen en la web y van en función del número de copias. Sitio recomendado para imprimir fotos.

  3. arantza sanchez ★★★★★

    Muy profesionales alta calidad en sus productos y un precio más que razonable. Atención impecable . De lo mejor de la zona .

  1. Rosa Bermejo ★★★★★

    Muy profesionales todo perfecto. La persona que esta en tienda es muy profesional y muy agradable con el publico. Altamente recomendable

  2. Antonia Montero ★★★☆☆

    Acabo de estar para escoger las fotos de comunión que se hicieron en la iglesia y la verdad que tienen poca calidad y bastante oscuras, esperaba que antes de imprimir corrigieran un poco las fotos pero no ha sido así. Espero con este comentario que se tomen un poco de tiempo la próxima vez para editar un poco las fotos antes de entregarlas.

  3. Carla López Pastor ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio. Horrible. Fui a imprimir una foto y el señor con gafas, con pocas ganas de trabajar y muy poca empatía, tardo como 20 minutos en imprimir la foto que pedí y cuando lo hizo no fue del tamaño igual al marco que yo le enseñé previamente. La foto tenía dos rayas a los lados blancas. Antes de haberla impreso me podía haber dicho si yo la quería así o no. Además tuvo un gesto muy poco profesional. Dejé la moneda que llevaba en la mesa para abrir el plástico del portarretratos que yo llevaba y el corriendo cogió el euro y lo metió en la caja. Muy mal todo! La atención recibida y el servicio recibido. Después fui a otro estudio y me dijeron que no entienden cómo pudieron hacer ese trabajo. Además, me costó más caro que en el estudio donde me imprimieron como tenía que haberlo hecho este señor impresentable.

  1. Jorge Chacón ★☆☆☆☆

    Espero que este comentario sea leído por el dueño de esta tienda. Les voy a dar un consejo a los que quieran ser futuros clientes(y por supuesto los que trabajan aquí), cada año que pasa todo va a peor, este año las fotos súper mal recortadas(literalmente se parecen a trapecios cortados por niños de 3 años, tela... ), luego hablan con un tono de chulería a veces, que bueno. Y por último, a ver si pueden vender, o mejor dicho ofrecer algo más original, sinceramente.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de FOTO ALEJANDRO?

FOTO ALEJANDRO está ubicado en la calle Calle de Vital Aza, 66, 28017 Ciudad Lineal, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de FOTO ALEJANDRO?

Puede contactar con FOTO ALEJANDRO al +34 913 68 19 96

¿Cómo se puede llegar a FOTO ALEJANDRO?

Puede llegar a FOTO ALEJANDRO a través del siguiente enlace

Advertisements