Diseño espectacular y la calidad muy buena. La gente de la tienda encantadora, me ayudaron con todo debido a que era un regalo y el servicio fue excelente. Precios realistas para la buena calidad del material. Muy competitivos!
Fotos
Opiniones
-
Marcos Franco Valladares ★★★★★
-
Ignacitos Rodriguez ★★★★★
Fui a la tienda a ver los pantalones, quería regarlarselos a mi abuelo por navidad. La verdad que el trato fue excelente, la calidad y los diseños increíbles. No tenían la talla así que la chica se encargó de buscarla en otra tienda y enviármelo a casa. Envío y packaging perfecto, nos veremos pronto
-
Alicia Vicandi ★★★★★
Hace poco le compré una camisa a mi novio y el trato fue excelente, me ayudaron a cuadrar con lo que quería a pesar de todas las dudas que tenía! GRACIAS por cierto le queda genial ;) . Ropa estilosa y de calidad, os la recomiendo!
-
Juan Fernando Muñoz Donoso ★★★★★
Fui a comprar unas camisetas por recomendación de unos conocidos, que me dijeron que las dependientas ofrecían una atención y un asesoramiento muy bueno. Cuando llegue me recibieron con una sonrisa y tuvieron toda la disposición para atenderme de la mejor forma, me dieron muy buenas recomendaciones, me sentí muy acogid, compre las camisetas que quería y además me llevé una chaqueta y un pantalón que ellas me acomsejaron para llevar un outfit de mí gusto. Quede muy satisfecho con las chicas que trabajan en esta tienda.
-
Florencia López André ★★★★★
Ropa chulísima, de diseño actual y de buenísima calidad. He comprado varias prendas y duran muchísimo. Relación calidad-precio ideal. La atención es excelente cada vez que voy, súper amables.
-
Francisco Domínguez Hernández ★★★★★
Si relación calidad precio es muy buena, atienden muy bien y para ser ropa de hombre utiliza colores y tejidos diferentes.
-
claudia agote ★☆☆☆☆
Decepción tras decepción con esta tienda. Ya tuve un problema hace unos meses y acabaron dándome la solución con un vale del importe de mis zapatos para gastar en tienda/online sin caducidad. Antes de ayer, hice el pedido online y ahora mismo los he recibido en mi domicilio en este estado. Es increible. Pago 100€ por recibir unos zapatos en perfecto estado, no rozados por todos los lados. Muy decepcionante y espero que me den una solución, porque no me los pienso quedar en este estado.
-
Manuel Sánchez ★☆☆☆☆
He ido a cambiar de talla un jersey que me habían regalado y como era una promoción online pretendían que pagase 20 euros extra. Si no saben hacer comercio online limítense a tiendas físicas. Experiencia totalmente decepcionante. Ya sé una tienda a la cual no volveré nunca y aconsejaré que nadie vaya. Lamentable todo.
-
AGAPITA AGA ★★★★★
Ropa muy bonita, buen precio y una atención estupenda (que es lo que cabe esperar de una atlética!)
-
Daniel González Moreno ★★★☆☆
Edito mi anterior comentario. Después de haber comprado varias cosas, entre ellas dos trajes, la calidad en algunos aspectos deja un poco deja que desear. En ambos trajes el forro interior, en pocas semanas, DESTROZADO. A parte, con el tiempo se deshilacha fácilmente. Estéticamente están chulos pero ni la ropa de mango tiene tan baja calidad... PD. En respuesta al comentario de la tienda, agradezco la amabilidad pero creo que si el forro se ha roto en dos trajes,no es casualidad. No puedo llevarlos porque básicamente aun los estoy usando pero no me importaría mandar fotos. De hecho, ya lo hice en su día y nadie me pidió disculpas. Tal vez fue porque escribí en privado en una red social.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cloking Clothes?
Cloking Clothes está ubicado en la calle Calle del Doctor Fleming, 24, 28036 Chamartín, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Cloking Clothes?
Puede contactar con Cloking Clothes al +34 911 66 38 83
¿Cómo se puede llegar a Cloking Clothes?
Puede llegar a Cloking Clothes a través del siguiente enlace