Sonia ha sido un encanto. Matrícula de honor. Nos ha ayudado fenomenal en nuestra compra de hoy, como nadie nunca.
Fotos
Opiniones
-
Julio Alba ★★★★★
-
Javier ★☆☆☆☆
Un auténtico despropósito. Fui a comprar 2 chaquetas Cardigan Milano con cremallera (con una oferta de 2 chaquetas por 55€) y al llegar a caja me dicen que son 64,98 porque, por motivos electrónicos, no les dejan aplicar la oferta de 2 prendas por 55€. Obviamente, me fui a comprar las chaquetas a otra tienda. Lamentable.
-
ISAAC CERRA RODRIGUEZ ★★★★★
Trato excepcional por parte de Sandra ayudándome en todo momento y estando atenta en todo el tiempo que estuve en la tienda. Siempre con una sonrisa. Así da gusto. Gracias
-
MARI CARMEN CÁRDENAS FERNÁNDEZ ★★★★★
Hemos tenido el placer de ser atendidos por Sonia, una mujer encantadora, que nos ha ayudado a encontrar lo que buscábamos con eficacia, rapidez y profesionalidad. Así da gusto ir de compras. ☺️
-
Juan ★★★★★
Todo bien colocado y limpio. El personal OK. Los precios como todo. Deberían de poner cajas de auto pago como la competencia.
-
carlos herrero ★★★★★
He comprado una cazadora de caballero muy chula..un trato excelente por parte de la chica que me ha atendido majísima y muy simpática, Vanessa, la pregunté el nombre pq quería ponerle esta valoración...cuando se lo merece alguien hay que decirlo.
-
Madeleine Ferreira ★☆☆☆☆
Los demás empleados muy bien, pero la cajera de flequillo muy borde, estaba como desorientada y mal educada como queriendo hacer mil cosas a la vez y al final no hacía nada. Al pagar me dió la ropa sin bolsa y le pregunto por la bolsa para meter mi ropa me dice que yo y que no pedí cuando no me preguntó ni nada, lo normal es que te den la bolsa así tengas que pagarla, es una grosera denigrante y falta de respeto hasta para dar información, ni nos ofreció ni nos vendió la bolsa, tuvimos que salir de la tienda con la ropa en la mano, muy falta de respeto y falta de ética tiene la chica.
-
Borja López ★★★★★
Tuvimos un problema con una devolución y Vanesa la encargada nos trató fenomenal y nos solución todo, además nos buscó lo que queríamos. Una gran profesional.
-
Tamara VF ★★★☆☆
Me gusta mucho la tienda, las prendas y siempre hay ofertas de mid season. El visual es bonito y las prendas suelen estar ordenadas por tallaje. Mi puntuación es por otra cosa. Al entrar te saludan y ofrecen ayuda que lo veo normal, lo que me agobia es que mientras miro tranquilamente me pregunten cada pocos minutos si necesito talla, ayuda, si conozco la promoción tal...entiendo que les obligáis a que lo hagan, pero lejos de fidelizar lo que hacéis es agobiar.
-
tania tamara ★★★☆☆
Siempre compro en esta tienda y los dependientes son muy amables pero hoy me tocó una situación bastante desagradable. La encargada de la tienda estaba en caja y yo iba a pagar y se dirigió a una de las dependientas de muy mala forma, me resultó muy desagradable e incomodidad sobre todo por la chica que tiene que permitir que esta persona se dirija así hacia ella.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Springfield?
Springfield está ubicado en la calle Calle Puerto de Navacerrada, s/n, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Springfield?
Puede contactar con Springfield al +34 916 48 21 39
¿Cómo se puede llegar a Springfield?
Puede llegar a Springfield a través del siguiente enlace