El día 26 de octubre fuimos al centro de sambil nos atendieron muy bien y compramos una chaqueta para invierno y nos aconsejaron extraordinariamente seguramente volveremos
Fotos
Opiniones
-
Antonio ★★★★★
-
Javier Lopez ★★★★★
Excelente trato por parte de una de sus empleadas, creo que se llama Lydia, dejó la pila de ropa que estaba colocando y me ayudó a buscar una talla que necesitaba. Ójala todas las dependientas fueran como ella, la doy un 10
-
María Castellanos Merino ★☆☆☆☆
Compramos tres vaqueros en el centro comercial Sambil de Madrid al módico precio de 140 € y cuál fue nuestra sorpresa que tras el primer lavado típico que se suele dar a la ropa cuando la compras, dos de los vaqueros encogieron 2 cm de largo y el tercero casi 4 cm quedándole a mi marido por encima del tobillo. Pusimos la pertinente reclamación y cuando el departamento de calidad se puso en contacto con nosotros tras casi dos meses desde la compra, nos dijeron que la diferencia era inapreciable y que, sintiéndolo mucho sus vaqueros son estupendos y no podían hacer nada. Solicité la hoja de reclamaciones en la tienda y estoy a la espera de respuesta. desde luego que por la mala atención que han tenido con nosotros y lo que ha pasado con estos vaqueros que no se pueden usar no volveré a comprar nunca en esta tienda.Pd: tened cuidado cuando lavéis los vaqueros, porque son especialitos.
-
nexsa nexsa ★★★★★
Cómo siempre muy buen trato y mucha ayuda por parte de la chica que atiende y el chico que cobra con dos niños nos facilitaron mucho las cosas vamos a ir siempre que necesitemos algo allí porque da gusto
-
eva maria Gr ★☆☆☆☆
Acudí a cambiar un regalo por otras tallas . Las 2 chicas que habían por la mañana en especial la moena a las 13:40 del día de hoy pocas ganas tenían de trabajar y tuve q buscar yo las tallas a ver esa poco profesionalidad decidí cambiar todo y volver cuando estén los del turno de tarde que siempre me han atendido muy bien . He de decir q en la tienda yo era la única clienta lo cual no hay escusa para esa falta de ganas de trabajar . Todo lo q digo lo pueden cotejar con cámaras del establecimiento. He de añadir q los trabajadores de ayer tarde muy profesionales nada que ver con las de hoy
-
Jorge Cerrada ★★★★★
Más majos que las pesetas. Te atienden aunque les marees, aunque sea su hora de comer, aunque esté nevando. Buenos trabajadores. Te dan hasta consejos de estilo, si se lo pides. Gracias por vuestro excelente servicio.
-
Felix Isidoro ★★☆☆☆
29 -06-2023. El pasado 24 de abril estuve en la tienda del centro Sambil y vi unos pantalones que me gustaron. He esperado a rebajas y hoy 29 de junio he vuelto. El precio el mismo anunciando en carteles REBAJAS. Las primeras fotos son de esa fecha... La última es la de hoy. GRANDES REBAJAS... Por las narices. Por cierto los polos tampoco están rebajados, se ven al fondo de la última foto ... 2 polos 40 euros.... igual que hace tiempo.
-
maria alaluf ★★★★★
Muy buena Atención disfrute mucho con la Atención de Nacho muy buen vendedor. Estaba indecisa en comprar y el me ayudó a elegir. Lugar muy bien ubicado,calidad especial muy recomendable,Muchas Gracias volveremos a comprar.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Jack & Jones?
Jack & Jones está ubicado en la calle Calle de Mondragón, s/n, 28917 Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a Jack & Jones?
Puede llegar a Jack & Jones a través del siguiente enlace