Opiniones

  1. Andrea Gabriela De Sousa ★★★★★

    Diego es increíbleeee, me ayudo a escoger y tiene un gusto bello, súbanle el sueldo. Gracias por tu atencion!!

  2. César L.A. ★★★★★

    Este medio día compre unas zapatillas a muy buen precio con el descuento que tenían y tanto el producto como sobre todo el trato de la empleada hacía a mi ha sido de 10! Da gusto recibir este trato por parte de una trabajadora. Recomendable!!!

  3. María Elena Blanco Pérez ★☆☆☆☆

    Fatalllllllllllllll....compré unas zapatillas on line que pagué mediante bizum y las recogí y cambié en la tienda de Plenilunio Polinesia...todavía no he recibido el dinero. La dependienta me dijo que se pondrían en contacto conmigo, dejé mi teléfono y nadie me ha llamado. Estoy intentando contactar con la central y tampoco!!!! Lo siguiente que haga es poner una reclamación para que me devuelvan mi dinero.

  1. DANIA ★☆☆☆☆

    Sinceramente horrible, habia hoy (festivo) una sola persona en la tienda y la pobre muchacha no daba a basto con tantas personas, nose como dejan una tienda en un centro comercial con poco personal. La chica hizo lo que pudo y fue muy amable pero se notaba que estaba estresada, muy mal por parte de la gerencia de sitio.

  2. Jean michel Rodriguez zequeira ★★★★★

    Magnífica atención: Alberto, muy atento con todos y dispuesto

  3. Juan M. Conesa Martínez ★★★★★

    Primera vez en esta tienda y acabé muy contento. Sara me atendió de 10. Me recibió amablemente cuando entré y enseguida me enseñó dónde estaba el tipo de ropa que estaba buscando además de decirme las promociones que había para beneficiarme con la compra. Me hizo saber que miraría en el almacén si no encontraba la talla que buscaba y que podía preguntarle cualquier cosa mientras me dejaba espacio para ver la ropa tranquilamente. Muy buena experiencia de compra.

  1. Aeren Garcia ★★★★★

    La chica de pelo rubio y piercing smile (siento no saber tu nombre) es hiper simpática. Siempre que vamos nos atiende estupendamente. Muy atenta y alegre. Está ella sola en tienda y se maneja perfectamente para atender de manera impecable a todo el mundo. Una maravilla dar con gente así.

  2. carlos Cv ★★★★★

    Una excelente tienda donde encuentras ropa muy chula y un calzado excelente, me gustaría resaltar el trato de la dependienta Sara que me ha traído super bien y con mucho cariño. Muchas gracias prometo volver

  3. Diana ★★★★★

    El único dependiente que vi un chico alto y rubio, super majo, con toda la disposición, a pesar que habían otras personas en la tienda.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Polinesia?

Polinesia está ubicado en la calle Calle de Aracne, S/N, 28022 San Blas-Canillejas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Polinesia?

Puede contactar con Polinesia al +34 915 02 30 24

¿Cómo se puede llegar a Polinesia?

Puede llegar a Polinesia a través del siguiente enlace

Advertisements