Opiniones

  1. Diego Ruiz ★☆☆☆☆

    Tras múltiples emails y llamadas finalmente desistí de conseguir trabajar con ellos para ampliar la cocina que me habían instalado en casa comprada sobre plano. LAMENTABLE ATENCIÓN .

  2. Djloco oficial ★☆☆☆☆

    Pésima empresa, huye de ellos y más por constructora,después de pagar un sobre coste de casi 5000 euros de la cocina que ya venía...son unos irresponsables y chapuceros Os cuento.... cuando hago la visita de mi domicilio antes de la entrega de la vivienda, lo que tenía pagado no estaba hecho,cuando me entregan la vivienda,los muebles por el suelosin montar ,les pido un lavavajillas integrado y la toma la ponen al agua caliente (esto lo arregle yo,a los días viene el SUPER manitas a colocar todo.. Y aquí viene lo bueno, al querer colocar las luces led 300 euros más IVA no encuentra donde enchufarlos (cuando de construcion puse un enchufe habilitado para ellos,me desmonto todos los muebles SIN LLEGAR a encontrarlo "estaba detrás de la campana") Tras 4 visitas sigo con mi cocina de unas maneras pésimas para pagar lo q he pagado muebles torcidos con cuadran luces led descolgadas ,EL JEFE no aparece por mi domicilio (estará de mojitos por Ibiza) y encima vienen y como no estoy dejan el material en el reyano de mi casa. Lo dicho ni regalado. . Adjuntó fotos de todo

  3. Irene Gonzalez Fuentes ★☆☆☆☆

    Llevo 2 AÑOS intentanto que me solucionen los desperfectos de mi cocina. Ayer al fin vienen..pero me traen las puertas en peor estado que las que tenía, con un tono distinto, más arañadas y encima con una pegatina en la que ponen dos pisos distintos en los que debe ser que también intentaron ponerlas antes y no aceptaron…desesperante

  1. Almudena Almudena ★☆☆☆☆

    Igualmente esta empresa ha sido elegida por la constructora y al encargar algunos muebles para añadir a la cocina que tenemos lo primero pueden el pago adelantado después de mucho tiempo te mandan lis muebles que no son del color que has pedido, con tablas agujereadas porque han tenido otro uso y además los costados no están embellecidos con lo cual asoma el contrachapado a primera vista. No cogen el teléfono fijo ni el móvil hy tampoco contestan a los mails. Me presentare a la tienda, si es que abren algún día, para poner una hoja de reclamación así como denunciar ante la OCU el proceder de este establecimiento. Al final todo se ha resuelto positivamente y tengo todo lo pedido correctamente. Muchas gracias

  2. Álvaro de la Iglesia ★★★★★

    Un estudio de cocinas espectacular. Comenzando por Carlos que es todo un profesional, atento, con todo tipo de soluciones a los problemas que se le plantean, rápido y formal. Por otro lado los montadores impecables, la calidad de los muebles muy buena, la planificación de los trabajos igual… en resumen siempre que tenga que montar una cocina recurriré a ellos.

  3. Santiago Rodriguez ★☆☆☆☆

    Estudio elegido por la constructora ( Por desgracia para nosotros). A la cual encargamos algunas mejoras en la cocina. Hemos reclamado, por teléfono, por email que solucionen varios desperfectos de montaje. No contestan emails, no cogen el teléfono. Me han entregado la vitrocerámica arañada y rajada , puertas descuadradas. La encimera se esta desprendiendo .....etc etc .NO ACONSEJO PARA NADA.. POCO PROFESIONALES .

  1. JUAN JOSE PEREZ MARTIN ★☆☆☆☆

    Estudio elegido por la constructora. A la cual encargamos algunas mejoras en la cocina. Hemos reclamado, por teléfono, por email que solucionen varios desperfectos de montaje. No contestan emails, no cogen el teléfono. Impresentables. No soy el único al que no responden. Me han entregado la vitrocerámica arañada, puertas descuadradas. La puerta del microondas roza y abre la puerta inferior de otro mueble. La campana extractora descuadrada, se nos cayó una cuña de papel sobre la sartén cocinando, con la cual habían intentado cuadrarla en el montaje. se extrae la parte extraíble de la campana al abrir el especiero de encima, porque roza la puerta. Un desastre. El empalme de las dos piezas de Neolith de la encimera, tuve que poner unas cuñas de madera para que quedaran igualadas las superficies de una con otra, finalmente, por la constructora se soluciono lo del Neolith, no por Cocycop. Un montón de llamadas e emails para hacer un trabajo que tardaron 20 min por reloj. Subcontratan el montaje con cualquiera, no tienen gente. Luego se desentienden de todo. Hay muchos vecinos en mi promoción con problemas similares y más importantes aún. No los recomiendo a nadie. Huyan de gente POCO SERÍA, han cobrado y ahora sí te he visto no me acuerdo. Impresentables.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cocycop?

Cocycop está ubicado en la calle Calle de Joaquín María López, 36, 28015 Chamberí, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cocycop?

Puede contactar con Cocycop al +34 913 19 17 42

¿Cómo se puede llegar a Cocycop?

Puede llegar a Cocycop a través del siguiente enlace

Advertisements