Nos atendió Rubén, fue muy amable en mostrarnos diferentes zapatillas, tuvo mucho paciencia con nosotras quedamos encantadas con el y es un empleado diez.
Fotos
Opiniones
-
Mery Espinoza Céspedes ★★★★★
-
E H ★★★★★
Super bien atendidos por Aitor nada más entrar. Profesionalidad y buen trato al cliente. Da gusto coincidir con trabajadores como Aitor!!! Manejaba y sabía de todo, ha sido un gusto entrar a Courir, volveremos !! * Edito: a pesar de la buena atención, la calidad en las zapatillas ha sido pésima. A los días se despegó toda la suela… parecen unas Nike de Mercadillo :( por lo que no creo que compre más aquí, coincido con el resto de opiniones en cuanto a calidad. Que pena
-
Ana Isabel Apezteguia Sanchez ★☆☆☆☆
El personal de hoy 5 de octubre de 2025 en turno de tarde deja mucho que desear en cuanto al trato, he entrado a mirar y salí sin comprar ellos trataron de interactuar pero repito solo estábamos mirando, la segunda vez q he entrado me han espetado un: otra vez aquí!!? Y después x hacer unas fotos a unas zapatillas el chico me ha dicho de muy malas maneras: que ya te llevas todo el catálogo!!? No entiendo el trato tan despectivo por parte suya y de la chica rubia dándonos a entender que molestábamos, al entrar una tercera ya vez ya decidida a comprar, al pedir una talla tuvimos que aguantar como la chica rubia y otra morena nos miraban y se reían de nosotros, cuando yo no la he dicho absolutamente nada despectivo ni siquiera cuándo ha tenido que salir a mirar 4 veces la referencia de las zapatillas porque no se enteraba, una vez nos han sacado la talla por ir a mirarlas y probármelas he tenido q soportar de la misma chica rubia un: qué quieres mirar? Son las mismas que en la exposición pero en el 39, una vez que ha visto la cara que la poníamos al recibir esa contestación ha visto como había metido la pata y ya ahí nos han tratado de una manera “cordial”. No sabía que había un límite de número de entradas en una tienda de centro comercial en la q siempre se ha podido entrar a mirar evidentemente esto es una gran empresa y no afectará pero JAMÁS volveré a pisar esa tienda, me parece deleznable el trato recibido y la poca educación de los empleados, cuando únicamente se estaba indecisa al comprar unas zapatillas, no me estaban regalando nada ni por supuesto nosotros hemos ido con malas formas. Si no gusta el trato al público que se busquen otro trabajo pero entrar en una tienda y que te traten mal, me parece realmente indignante
-
madeleine mejia ★☆☆☆☆
Mi hermano compró unos zapatos Polo blancos con ilusión. Apenas los usó dos veces, los lavó en protector para cuidarlos y terminaron destruidos. Da rabia y tristeza que una marca reconocida venda productos tan malos y luego se laven las manos diciendo que ‘no se pueden lavar’. Una falta total de respeto al consumidor.” De paso voy a lavar los que yo compré para ver si pasa lo mismo “y que atrevido de la tienda al decir que los zapatos no se lavan no los lavara el!“ entre otras cosas si ustedes los españoles no lavan los zapatos pues se respeta pero tengamos en cuenta que eso no lo aclaran antes de la compra y que aquí en España la diversidad cultural es grande y nosotros los colombianos si lavamos los zapatos por otra parte hemos comprado muchos zapatos de diferentes marcas y tiendas y jamás había pasado esto es que de verdad que i incomodidad tan grande
-
Michael Zapata bonilla ★☆☆☆☆
Una total decepción con la marca Polo. Compré unos zapatos blancos, los usé apenas dos veces y al primer lavado —en protector de lavado, tal y como se hace con cualquier calzado delicado— se pelaron de forma escandalosa. Es inaceptable que un producto de una marca que presume de calidad se deteriore de esta manera con tan poco uso. Para empeorar la experiencia, al reclamar en la tienda la respuesta fue que ‘no se pueden lavar los zapatos’. ¿Entonces qué clase de calzado están vendiendo, si ni siquiera resiste un lavado básico después de dos usos? Un producto de esta categoría y precio debería garantizar durabilidad y resistencia. Esta experiencia ha sido frustrante, no corresponde con lo que uno espera de Polo y desde luego no volveré a confiar en sus zapatos. Calidad inexistente y servicio postventa pésimo…
-
Belen Ferrero ★★★★★
nos ha atendido Nicole y es una chica super maja y que sabe lo que hace y me he sentido muy cómoda con ella
-
cardi guzman ★★★★★
Me ha parecido fantástico el trato y han habido de todas mis tallas a buen precio. Volveré.
-
Ana Moreno ★★★★★
Siempre nos atienden superbien! Buena variedad y casi siempre hay ofertas. Hoy nos ha atendido Jano de maravilla!
-
Victor Rivero ★★★★★
Muy contento con el servicio, la chica que me atendió super maja y simpática, no me acuerdo su nombre pero tenía el pelo azul, atención 10/10
-
Paloma Pérez García ★☆☆☆☆
Pedimos y pagamos una Nike Jordan para recoger en tienda. Después de varios días sin noticias, nos acercamos a la tienda y las zapatillas ya habían llegado pero no nos avisaron. Preguntamos a una de las encargadas la razón por la que no nos habían avisado, a lo cual ella contestó muy antipáticamente que no lo sabía, y a continuación se dio la vuelta y nos ignoró. Recogimos las nike y al pedir una bolsa nos dijeron que teníamos que pagar 45 céntimos, a lo que dijimos que después de todos los inconvenientes no sabíamos porque nos pedían 45cts. Su contestación fue de nuevo muy despectiva y dijo “política de empresa”. Son las terceras nike que compramos en esa tienda y, por supuesto, las últimas. Las zapatillas por supuesto perfectas, el problema es con la tienda y en especial con las dos encargadas, ya que la otra nos miró despectivamente y salió de la tienda hablando por teléfono e ignorándonos. Quiero resaltar la amabilidad de un dependiente que se ofreció a darnos la bolsa pagándola el de su bolsillo, puesto que vio la situación y se vio avergonzado por el mal trato que estábamos recibiendo por parte de las dos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Courir?
Courir está ubicado en la calle Plaza del Comercio, 28703 Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Courir?
Puede contactar con Courir al +34 919 49 14 41
¿Cómo se puede llegar a Courir?
Puede llegar a Courir a través del siguiente enlace