Encargamos unas sudaderas y unas bolsas deportivas personalizadas y ha sido un acierto! Además de precio competitivo, las han hecho en poco tiempo y han quedado GENIAL!! Seguro q repetimos.
Fotos
Opiniones
-
Montse FT ★★★★★
-
DANIELA SANTACANARODRÍGUEZ ★★★★★
Unas personas encantadoras el resultado es excelente y tardan menos de diez minutos el lugar esta muy fácil de encontrar También es perfecto para regalos y para uno mismo Estoy super contenta con la compra que he realizado Los bolsos son super espaciosos.
-
Eduardo Mateo ★☆☆☆☆
El producto parece bueno, pero se echan de menos 2 cosas por las que bajo estrellas. 1.- disponer de un configurador en la web que te dé una imagen del producto que has seleccionado y que no tengas que cruzar los dedos para que tu combinación funcione. 2.- Si eliges la opción de recogida, mala situación para estacionar, no se puede , debes si o si llevar otra persona y tu quedarte en doble fila en una calle con muchisimo transito. EDITO: Resulta que en su momento lo recogió mi hija para el día de la madre.. hoy me lo enseña mi mujer y veo ese "cordon", porque no lo usaba.. en serio?.. tanta web.. le cambiáis a mi hija el que había elegido por ése?.. no os pongo menos porque no me deja pero no os merecéis ni una sola estrella.. sois una vergüenza y me habéis engañado a mi pero sobretodo a mi hija.. ya entiendo porque mi mujer no estuvo ilusionada cuando lo abrió.. ahora lo entiendo todo. Fatal.. indignante. Ni en un chino te dan ese cordaje tan malo y soso.. vamos y menos al precio que cobráis , espero que se os atragante y por supuesto que a partir de ahora tenéis un comercial de vuestra marca en mí, estar convencido de eso.. procuraré comentárselo a todos los conocidos del buen trato recibido y lo interesante de apostar por vuestros bolsos.
-
Cristina ORTEGA ALVAREZ ★★★★★
La botella con dibujos de los niñ@s es preciosa, de calidad y muy práctica para maestr@s. La atención ha superado la realidad, compromiso, profesionalidad y entrega en tiempo récord, trabajando incluso los domingos. Muchas gracias a Emma Garnica por estar cada minuto trabajando en ello e informándome de todo el proceso. Al final, llegó 1 día antes del evento, y eso que realizamos el pedido con demasiado poco tiempo. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a ti, Emma Garnica.
-
Paula DM ★★★★★
Quería hacer un regalo especial para una amiga que se casa y fui a dar con su página web. Sus trabajos me enamoraron y decidí hacer el pedido. El regalo fue un éxito, los novios se emocionaron con tanto detalle y trabajo tan delicado. A pesar de ser un artículo frágil estaba muy bien envuelto pero a su vez sin dejar de cuidar lo detalles y una estética perfecta. La persona que me atendió al teléfono con unas dudas se llamaba Emma, fue encantadora. Una experiencia buenísima, una maravilla de profesionales. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!
-
Vanesa De Lucas Dominguez ★★★★★
Compré un bolso personalizado y no puedo estar más contenta. Hubo una confusión con el modelo de la correa pero al día siguiente ya tenía la que pedí. Recomendable el trato, calidad y gestión.
-
Música MaryMusic ★★★★★
Muy buena experiencia con esta empresa. Les escribí por la noche preguntando por diferentes tipos de letras y colores para personalizar un regalo. A la mañana siguiente tenía un correo electrónico con fotos de todo lo que había solicitado. Hice el pedido en ese momento y 24 horas después ya lo tenía en mi casa. Muy buena comunicación, rápido, eficaz y el producto de muy buena calidad, además es precioso!
-
Myriam Roche castro ★★★★★
Me encanto esta empresa, productos con muy buena calidad , buenos acabados y bien personalizado , 24h después de pedirlo ya estaba listo , tienen millones de ideas para ofrecer , súper amables , muy recomendable
-
Cristina González ★☆☆☆☆
Horrible. Pedí un par de copas personalizadas, y en teoría hacían la entrega en 24h laborales. Pues bien, después de casi un mes sin recibir las copas, miles de llamadas por mi parte y respuestas por su parte que nunca cumplieron, tuvo que llegarse un familiar mío que vive en Madrid a recoger las copas, habiéndome cobrado, por supuesto, los gastos de envío. Mínimo, podía haber salido de ellos devolverme el dinero de los gastos de envío, ya que no me lo hicieron. En fin, muy informales y muy mala experiencia.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de COCHOLATE?
COCHOLATE está ubicado en la calle Calle de Miguel Yuste, 29A, 28037 San Blas-Canillejas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de COCHOLATE?
Puede contactar con COCHOLATE al +34 654 63 37 78
¿Cómo se puede llegar a COCHOLATE?
Puede llegar a COCHOLATE a través del siguiente enlace