Llevo tiempo comprando en esta tienda, a tope con el estilo e ideología, pero debo decir que estoy totalmente decepcionado, llevo un mes intentando que me descambien una parka, he mandado no sé ya cuántos emails, llamadas in contables, nunca me a cogido el teléfono nadie, me respondieron a un email diciendo que tuviera paciencia, que andaban liados y tal, pero de esto hace ya tiempo. Lo dicho impotencia e indignación unido a una gran decepción. Sintiéndolo mucho no volveré a comprar aquí. Salud y República.
Fotos
Opiniones
-
Jose Luis Blanco ★☆☆☆☆
-
Pablo L ★☆☆☆☆
Hemos venido dos veces desde fuera de Madrid para comprar y, en otra ocasión, para hacer un cambio de talla, y en ambas nos encontramos la tienda cerrada pese a que en Google aparecía como abierta. Me gusta mucho la marca y la experiencia con el producto, pero la gestión del local debería mejorar: como mínimo, actualizar correctamente el horario en Google (y avisar de cierres puntuales), porque para quienes venimos de fuera supone tiempo y un gasto importante. Además, por lo que hemos comentado, no somos los únicos a los que les ha pasado. Ojalá lo revisen, porque con una información de horarios fiable la experiencia sería mucho mejor.
-
Javier Vergel Acosa ★★★★★
Es la segunda vez que les hago un pedido y la verdad es que funcionan genial. El pedido llega súper rápido y nunca he tenido que pedir cambio de talla porque ellos mismos te indican que va un poco justa. La ropa es de BUENÍSIMA calidad, llevo años usándolas incluso montando en moto con ella y está como nueva. El precio puede parecer ligeramente elevado pero solo algunos euros por encima de lo que te puedes encontrar en Zara o Decathlon, y encima obtienes algo que se ve menos por la calle y apoyas una empresa local!
-
Juan Miguel Silva Garcia ★★★★★
Es la mejor tienda de ropa con consciencia de la web. La calidad de los productos, del servicio, su política de devolución y la rapidez de entrega la destacan muy por encima de grandes marcas comerciales sin ética ni preocupación por nuestros problemas. Sus productos no solo están fabricados respetando las condiciones laborales de los trabajadores y la protección del medio ambiente, sino que también te identifican como persona humana, racional y coherente. Como ellos dicen: ropa del lado bueno de la historia. Salud y república!
-
Álex DdM ★★★★★
Experiencia EXCELENTE. He comprado un par de camisetas para regalar además de varios accesorios. Las camisetas son preciosas, me encanta el diseño y el material es de muy buena calidad. La atención al cliente es inmejorable. Contacté con Gloria previamente a hacer el pedido para consultar unas dudas y me atendió genial. Posteriormente tuve una incidencia con la empresa de transporte y contacté de nuevo con Gloria para intentar solucionarla. Me atendió de nuevo estupendamente, rápida respuesta y solución impecable. Muchísimas gracias por vuestra atención y trabajo, volveré a comprar sin duda alguna!
-
virginia ortega ortega ★★★★★
Genial La mejor tienda de Madrid Yo siempre les compraba online Pero en nuestra última escapada a Madrid pasamos por la tienda física. Y está genial. El chico muy majo Te busca lo que necesites Volvemos seguro
-
ignacio Usin ★★★★★
Compré en esta tienda porque los mensajes que transmiten encajan en mis valores de pleno. Cuando recibí los productos pude constatar que, además de lo dicho, la calidad es gigante. Esperaba un buen producto pero recibí un producto de una calidad muy alta. Además, solo tuve que esperar un día para recibirlo en mi domicilio en Barcelona. Brutal! Volveré a por una botella de lágrimas de facha muy pronto.
-
JESUS MESINO ★★★★★
La mejor tienda de Madrid… Calidad y precio, sobre todo hecho en España y por una buena causa. Recomendado…
-
Anaya Caraduje ★★★★★
He comprado varios productos de todo tipo en numerosas ocasiones, siempre de una calidad y diseño excepcionales. Una vez tuve que cambiar una sudadera porque no acerté con la talla y el proceso fue muy sencillo y rápido. Os dejo la foto de mi última adquisición, que me ha llegado esta mañana. Son preciosas y muy cómodas, la talla exacta y, como siempre, calidad inmejorable. Recomiendo esta tienda al 100%
-
Yoly R. G. ★★★★★
Mi tienda favorita y también la de mi hijo y mi hija. Sus productos son mucho más que ropa y complementos. Son un tributo, un homenaje a los represariad@s de la guerra civil, un lugar para la memoria histórica y un elemento indispensable para transmitir el mensaje de que no sólo somos los hijos e hijas de aquellos que no pudieron matar si no que estamos aquí y no nos van a callar.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de 198?
198 está ubicado en la calle Calle de la Palma, 76, 28015 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de 198?
Puede contactar con 198 al +34 918 21 46 72
¿Cómo se puede llegar a 198?
Puede llegar a 198 a través del siguiente enlace