Opiniones

  1. María Herrero Díez ★★★★★

    Mi traumatóloga me recomendó hacer pilates en camilla en esta Escuela de Espalda debido a mi hernia discal. Eso fue en el 2019 y aquí sigo. Grandes profesionales de la fisioterapia, mejores personas. Especial mención a la fisio Marta, por sus excelentes clases y masajes. Un 10 para todos/as ellos/as.

  2. Laura Garcia ★★★★★

    Las clases de pilates están muy bien porque son fisios quienes las dan. Tienen 2 salas con 6 máquinas cada una y sitio para suficiente para dejar tus cosas. Además, si estás embarazada te adaptan los ejercicios sin problemas y están súper pendientes de ti. Tengo pendiente ir para un masaje, aunque conociendo al equipo no tengo dudas de que te dejan fenomenal.

  3. Efren Efren ★★★★★

    Grandes profesionales , se nota que saben lo que hacen !! Como deportista en una categoría bastante lesiva como es la calistenia, puedo decir que he encontrado un fisio de confianza , si eres deportista, este sitio lo recomiendo, no te tocan por tocar, sino con conocimiento de causa. Gracias a Javier gran fisio!!! En dos sesiones empecé a notar mejora en mi lesión.

  1. jppa11 P ★☆☆☆☆

    Incompetentes y mentirosos. Adquirí un bono de masajes y no noté ninguna mejoría. No se esmeran en nada y, para colmo, me burlaron una de las sesiones porque me contabilizaron una de ellas dos veces sin querer reconocerlo. Impresentables.

  2. Licencia 2018 ★☆☆☆☆

    Sin interés, no te abren historia clínica, no te Dan una hoja de ejercicios, no te aconseja ni que hagas pilates. Y lo peor de todo, que te digan, vuelve cuando te duela. Pero yo me pregunto, si es una escuela de la espalda, para que he perdido mi tiempo aquí. Yo buscaba un seguimiento y una preocupación por el profesional...... En fin, si tienes escoliosis, búscate otra clínica, esta NO

  3. Belén Núñez Tena ★☆☆☆☆

    Unos ladrones.... Haces reserva, tienes la desgracia de caer enferma y sin haber ido a clase y habiendo avisado con antelación se quedan los 30 euros de reserva y no te Dan opción a incorporarte un tiempo más adelante...... que se los gasten en botica!!!!! Vergonzoso cuanto menos.... Ah! Y nunca te cogen el tlfo andan escasos de personal.... Dejan bastante que desear en la atención al cliente.... Sin argumentos

  1. MisscherryPie GP ★★★★★

    Me he tratado y me trato con María y es una fisio y osteópata de 10. Además es gente seria que se preocupa por el cliente e intenta adaptar citas a tu horario y siempre mirando por ti.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Escuela de Espalda?

Escuela de Espalda está ubicado en la calle Calle de Abastos, 16, 28300 Aranjuez, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Escuela de Espalda?

Puede contactar con Escuela de Espalda al +34 918 92 46 77

¿Cómo se puede llegar a Escuela de Espalda?

Puede llegar a Escuela de Espalda a través del siguiente enlace

Advertisements