Es la primera tienda de la marca en la recibes un pedido on line, hecho en la misma y tienes q esperar una cola de unas 15 personas en caja, habiendo personal en tienda, super amable...., no habrá más ocasiones, flaco favor a la marca.
Fotos
Opiniones
-
Victor Martin ★☆☆☆☆
-
Mayra Avila garces ★☆☆☆☆
Compre una colonia y aunque la chica no lo tenia en exposicion lo cogió de un armario detrás de la caja estaba totalmente vacío y todo esto en el momento de abrir los regalos menuda vergüenza pasé no tengo tiket pero seguramente la dependienta sabe explícitamente como paso todo porke le pedí recordación..pero bueno una experiencia más y aprendizaje nuevo
-
María M. ★☆☆☆☆
Me animo a poner la reseña porque pensé que era algo aislado, pero veo que no. El hombre que atiende, no el mayor, el otro, es increíblemente maleducado. Todas las veces. No hay una sola vez que atienda con una pizca de educación. Ni hablar de que atienda de forma agradable. No mira a la cara, parece que te hace un favor cada vez que te atiende, contesta en un tono inaudible y cuando le preguntas de nuevo, te contesta en el mismo tono, si sacas la aplicación para un descuento, te pide el DNI, si le dices el DNI, te pide la aplicación. Parece que quiere pedirte lo contrario de lo que decidas para que te sientas mal. No te mira y no sabes si te está oyendo, no dice JAMÁS "hola, adiós, gracias". Da hasta corte hacer nada en esa tienda, incluido pagar, por el trato. No suelo poner reseñas negativas, pero es exagerado. No tienen que atender al público ninguna amabilidad exagerada, ni siquiera sonriendo, pero esto es demasiado.
-
Daysi Cordova ★☆☆☆☆
Pésima atención. Madre mia que mala atención. Parecía que a uno le hacen el favor,cuando uno está comprando. Te atienden con cara de asco¡ Espero que cambien su personal cuanto antes.
-
Irene ★★☆☆☆
Ya no me gusta nada esta tienda, tienen toda la ropa arrugada, sobretodo las camisas, y ya nunca encuentro nada que me guste. El estilo que tiene es el de siempre, no se actualiza nada. Todo queda corto, las camisetas también (de mujer). El precio de la ropa es caro y la calidad es mediocre. Eso sí, los dependientes son muy atentos y amables.
-
moi misma ★★★★★
Esta tienda me encanta porque tiene un estilo juvenil y desenfadado. Es cierto que hay cosas que son para veinteañeras pero está bien ser una cuarentañera ;) y poder vestir de forma más informal y casual sin rayar en el ridículo más espantoso. En esta tienda este puede ser tu estilo. Si tienes 40 años y quieres un vestido más juvenil sin parecer desnortada/do bienvenido!
-
Daniel Alonso ★★★★★
Muy buena atención del personal siempre, variedad de productos y ropa aceptable. Aunque han quitado la gama outdoor de la tienda.
-
Gabriel Aranda López ★☆☆☆☆
Llevaba tiempo sin venir. La tienda está bastante descolocada. El personal es muy amable eso sí. Para regalo ni sobre, ni papel, ni gratis, ni pagando....
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Springfield?
Springfield está ubicado en la calle Avenida de Guadalajara, 2, 28032 San Blas-Canillejas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Springfield?
Puede contactar con Springfield al +34 917 75 88 46
¿Cómo se puede llegar a Springfield?
Puede llegar a Springfield a través del siguiente enlace