Un centro Familiar que se preocupa por el bien del alumno, imposible no recomendarlo. Mucha cercanía por parte de los profesores.
Fotos
Opiniones
-
Adrian Martínez Serrano ★★★★★
-
saandra ★★★★★
De lo mejores centros para estudiar una FP, yo hice grado medio de estética y belleza y tuve unos profesores maravillosos, Juan P , Esther, Aitor…. No solo hacen que sea más fácil si no que hacen que aprendas de verdad. No son solo profesores llegan a ser tus amigos o confidentes cuando lo necesitas. ¡Muchas gracias por todo!
-
Videl ★☆☆☆☆
Sinceramente el tema de poner partes por SOLO ver el móvil sin ni siquiera estando usándolo me parece una estupidez. Otra cosa que no me parece ni medio normal es que en el cambio de clase tampoco te dejen usarlo. Esto no es la ESO. Muchos de nosotros tenemos una edad ya... Es problema nuestro si estamos con el móvil o no. Entiendo a los menores de edad pero a los adultos no podéis dejarnos incomunicados. Muchos de nosotros vivimos lejos y por temas de logística necesitamos tener el móvil a mano.
-
Noelia Fiestas Lopez ★★★★★
El mejor sitio para estudiar técnico en cuidados auxiliares de enfermería, los profesores son muy profesionales y te ayudan desde el primer momento.
-
coral z ★★★★☆
En este centro estudie de joven y estuve muy contenta. Podría saber k rama sanitaria tienen en el grado medio??
-
FR. ★★★★★
Centro de 10! hace ya algunos años estudié ahí el Grado Superior de E.Infantil y tengo muy buen recuerdo de todos mis compañeros y profesores. Gracias a la atención en secretaría se hizo más sencillo el tema de trámites, y gracias a las clases tanto prácticas como teóricas de mi formación salí muy preparada para afrontar los retos laborales de la especialidad. Recomendable 100% aunque nunca me gustó la localización ya que tiene la entrada bajo un soportal, de todos modos han reformado las aceras y ya hay más locales con mejor ambiente alrededor.
-
vanesa garcia ★★★★☆
He estudiado durante dos años en este centro para obtener el título de grado superior de educación infantil y no puedo estar más contenta con ellos. Los profesores son excelentes y el trato que dan al alumnado es increíble, me llevo un muy buen recuerdo de todos ellos.
-
Paul de lama ★★★★★
Mi nombre es Adrian Alvarez, la verdad que aqui conoci a mi pareja ideal(Carlos) y desde entonces compartimos bnonitos momentos juntos además de haber pasado los dos mejores años de grado medio junto a él
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Giner?
Giner está ubicado en la calle Calle de Maqueda, 8, 28024 Latina, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Giner?
Puede contactar con Giner al +34 915 18 13 77
¿Cómo se puede llegar a Giner?
Puede llegar a Giner a través del siguiente enlace