Opiniones

  1. valeria gomez ★★★★★

    Estuve el sábado 9 de noviembre, Me atendió Laura muy maja, me ayudo a encontrar la talla correcta para mi!

  2. Jeronimo Tomas ★☆☆☆☆

    Al entrar a las tiendas se nos acerca una dependienta que nos informa sobre las promociones existentes. Le preguntamos por las gabardinas. Responde: ¿Que es una gabardina, algo parecido a una bufanda? Veo las gabardinas y se las señalo. Le pregunto cómo llama ella a esas prendas. Responde: chaleco largo. Decidimos salir de la tienda. Quizá sería conveniente preguntar por los nombres de las prendas en las entrevistas de trabajo.

  3. David Lopez Lopez ★☆☆☆☆

    La atención en esta tienda deja mucho que desear. Son extremadamente lentos, parece que no les importa la cola de gente esperando. Se entretienen con cualquier cosa y tardan una eternidad en cobrar. Además, se ponen a charlar entre ellos mientras los clientes esperan. Una verdadera vergüenza.

  1. stephanie tineo ★★★★★

    Chapi nos atendió en la tienda y nos ayudó con todo. Súper simpático, incluso para combinar la ropa. Excelente atención.

  2. Miriam ★☆☆☆☆

    Estuve ayer viernes 29 de agosto por la tarde comprando un regalo para una amiga. La tienda estaba casi vacía y había dos dependientas en caja,una encantadora atendiendo y envolviendo unos regalos a unos clientes y la chica que me tocó a mí rubia muy desagradable. La pedí por favor que si me lo podía meter en el sobre y cerrarlo y me dijo que no de muy malas formas ( cuándo su compañera estaba envolviendo a los clientes y la tienda casi sin público) Desde luego no volveré a comprar en esta tienda por la desgana,las malas formas y la falta de profesionalidad y empatía de esta señorita.

  3. Alberto Pastor ★★★★☆

    Tienda de moda dentro del centro comercial Gran plaza 2 en Majadahonda. En la segunda planta, moda joven hombre mujer. Probadores en buen estado y buena atención del personal

  1. Silvia Mancini ★★★☆☆

    No quisieron respetar una oferta de 2x 25 €. La empleada sacó el cartel en mi cara. Dije que me dieran una hoja de reclamo. Me contesto que tenía que pagar para presentar el reclamo. Yo visito 3 veces al año a mis nietos y conozco las reglas de España.

  2. Nicolas Golcman ★☆☆☆☆

    El viernes 17 de noviembre 2023 fui a springfield a por dos camisetas las cuales tenían el cartel de 2 por 24. La empleada rubia que estaba ese día, no se su nombre, cuando le pregunté si todo estaba a 2 por 25 a lo que respondió eso es viejo y se lo llevo. Había otro cartel de un 30% pero con ese descuento de 30% salía 28€ en lugar de 25. Cuando voy a reclamar lo que me quieren cobrar me dice q no tengo razón y que es lo mismo cuando claramente no lo es. Cuando le pido una hoja de reclamaciones me dice: Vale, sabes que si no la llevas a la OCU no es valida y además tienes que pagar para hacerlo(esto es mentira). Una vergüenza de atención para una empleada.

  3. Nicolás Araque ★★★★★

    Contento con mi compra. Marcos me ha ayudado a elegir varios modelos para una boda. Muy satisfecho con su ayuda

  1. D. Querque ★☆☆☆☆

    Me parece increíble que una empresa de este nivel, no devuelva el dinero al ser un ticket regalo. Pero lo que ya me parece un engaño, es que al ir a devolver un producto y ser ticket regalo, NO te hagan ni un vale. Solo puedes cambiarlo por el mismo importe o superior. Alucinante. Desde luego tenerlo en cuenta a la hora de comprar regalos. Nada recomendable!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Springfield?

Springfield está ubicado en la calle Calle de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Springfield?

Puede contactar con Springfield al +34 914 52 93 73

¿Cómo se puede llegar a Springfield?

Puede llegar a Springfield a través del siguiente enlace

Advertisements