Opiniones

  1. Teresa Barrera Padrón ★★★★★

    Estoy plenamente satisfecha con el trabajo. La cocina estaba muy sucia y con mucha grasa y ha quedado impecable. El suelo y los azulejos de la pared están brillantes y con las juntas perfectas. Impresionante.

  2. Maria Marino ★☆☆☆☆

    NO CONTRATEN ESTÁ EMPRESA Pagué 425 € por limpiar un piso VACIO de 60m2 poco sucio, y aun así quisieron cobrarme extras absurdos: 90 € por dos armarios que es lo único que había para limpiar en los dormitorios y no están incluidos en el presupuesto y 175 € por ventanas que ya estaban incluidas en el presupuesto y me quisieron timar. Aunque aplican IVA, piden Bizum o efectivo, algo nada profesional y la factura no te la envían. Además, llegaron 40 minutos tarde a la cita. En mi experiencia, servicio excesivamente caro y que no vale la pena, poco transparente y de mala calidad. No lo recomiendo.

  3. Lucas Madrid ★★★★★

    Contratamos el servicio para casa habitada. A las 9 de la mañana, llegaron muy puntuales los 5 trabajadores. Tras varias horas de trabajo lo dejaron todo impecable. Especialmente en la cocina, donde más suciedad había, vaciaron todos los cajones y los limpiaron a fondo. También movieron cada electrodoméstico y limpiaron tanto la parte posterior como su interior. Los trabajadores muy atentos, y la vivienda quedó increíble. Servicio recomendable 100%.

  1. Diana ★★★★☆

    Contraté con ellos un servicio de limpieza para una vivienda amueblada despues del alquiler, y la experiencia ha sido muy buena. El equipo de cuatro, con Jacqueline al frente, ha sido muy puntual, organizado y ha trabajado con gran profesionalidad. En todo momento se mostró atención al detalle, dejando la casa muy limpia, sobre todo la cocina. Además, fueron amables y educados, lo que hizo que todo fuera muy cómodo. Volvería a repetir con ellos. Muchas gracias.

  2. Graciela Badosa ★☆☆☆☆

    También hay que mirar las opiniones negativas. ¿PAGAR TANTO PARA ESTE RESULTADO? Quería una limpieza de un piso pequeño en Cantabria de 51m, prácticamente vacío, recién hecha la obra y estaba bastante limpio. Encontré Limpieza exprés, y no tardaban en hacerlo. Me llamó la atención la forma de hacer el presupuesto, me pareció muy profesional y la propaganda de un trabajo excepcional de calidad y muy experto. El primer presupuesto 440 me pareció muy caro. Me interesaban puertas, zócalos, ventanas y armarios de cocina. Fui quitando cosas como limpiar sanitarios, mampara y electrodomésticos porque son nuevos, también quité mueble del baño, armario ropero y persianas, bajó a 340. Todavía me parecía caro, pero pensé cómo son profesionales me lo van a dejar muy bien. Resulta que faltaba el IVA. Al final 412. Quería una buena limpieza y al ver las buenas opiniones no lo pensé más. Somos puntuales: Quedamos de 9:00 a. 9:30. Me avisan que hay un retraso y que llegarán a las 9:50. A las 10:51 escribo un correo a la persona con quien contrate la limpieza diciendo que todavía no había llegado nadie. A las 10:56 recibo una llamada de un encargado diciéndome que tienen problemas con el transporte público. Otra llamada a las 11:42 para decirme que ya estaban en el portal. 3 HORAS y 15 MINUTOS esperando a que vinieran. No ha sido una limpieza fin de obra como contraté. No ha sido una limpieza profesional, ha sido una limpieza doméstica superficial como la que se puede hacer a diario, no ha habido productos especiales para materiales diferentes. La maquinaria especial ha sido un aspirador y hubiera venido muy bien una vaporeta. Vinieron sin cubo. Yo no tengo que revisar lo que hacen y no hacen porque se supone que son profesionales y saben lo que tienen que hacer y como lo tienen que dejar. En mi caso mientras seguían limpiando empecé a meter cosas en los armarios de la cocina. Me encontré un armario de la cocina sin hacer, me contestaron que se les había pasado, seguido un cajón… Yo ya había pasado la fregona muchas veces pero no llegaba a las esquinas. Ellos también pasaron la fregona muchas veces y las esquinas se han quedado igual que las encontraron. Con esto y lo que seguía viendo, pensé “Lo que quería evitar era fastidiar mi espalda y tener que estar yo con la uña quitando algún resto de la obra y me va a tocar hacerlo, a pesar de haber pagado ese dineral. Me quedé muy decepcionada con el trabajo que estaban realizando. 4 horas más tarde dieron por finalizado el trabajo. El encargado llamó y todo eran buenas palabras y disculpas. Le dije que no quería repasos porque iba a ser una pérdida de tiempo para todos. Lo que quiero es QUE NO SE ENGAÑE A LA GENTE. Leyendo opiniones esto no es la primera vez que ha ocurrido. CONCLUSIÓN: Un desastre, me siento timada. Dos personas, 4 horas por esta limpieza superficial, 412€. perdidos.

  3. Ismael Reyes ★★★★★

    Tienen un servicio excelente, desde la atención previa al la contratación y la limpieza impecable, personal cualificado y de buen trato,una experiencia muy positiva, recomendable 100%,

  1. Jesús ★☆☆☆☆

    Completamente decepcionante. Contratamos la limpieza de un piso vacío confiando en la profesionalidad y buen hacer de una empresa seria, pues nos corría prisa y no podíamos hacerlo nosotros mismos. Tras hacer la reserva nos surgieron algunas dudas e intentamos hablar con ellos para comentar el presupuesto e intentar recortarlo, pero NUNCA cogen el teléfono, se limitan a actualizar el presupuesto que tú modificas, como si fuera un pedido que haces a Amazon, bajo el que después se justificarán ante lo que no hacen. Pero como nos era urgente seguimos adelante. Cuando comenzaron los trabajos, se presentaron tres personas que hacen simplemente una limpieza básica, muy normal. La maquinaria y productos profesionales que venden se queda en un aspirador y poco más. Tuvimos que estar constantemente supervisando con ellos y repasando, y a la mínima discordancia argumentan que no está incluido o que no valoramos su trabajo….. Yo mismo lo haría mejor, y si contraté esta empresa es porque no tengo tiempo y necesito un resultado óptimo, sin excusas. El piso no estaba muy sucio, y cuando pago 700 euros entiendo que espero que sea algo más que fregar y barrer… me parece absolutamente decepcionante y abusivo el resultado ¿Quién se queda con el grueso del dinero? Seguro que no los trabajadores que vinieron, y que al menos dieron la cara en persona, que no son de esa empresa y seguro que cobraron lo justo por una jornada normal de ocho horas. Para esto traigo a una chica de limpieza doméstica. Cuando hice el segundo pago puse en el albarán que no estaba conforme, pero una vez han cobrado da igual, nadie me llamó para saber por qué o interesarse, ¿eso es profesionalidad también? Eso sí, luego estuve una semana esperando la factura, que se retrasaba pese a que dije que era urgente, y por supuesto resultó ser de una subcontrata…. Por el elevado importe que nos han cobrado es una vergüenza el resultado y el trato que hemos recibido, recomiendo que si tienes que limpiar algo acudas a alguien que de la cara y tenga su propio personal y trabajadores cualificados, o si no alguien doméstico que cobre lo adecuado para lo que es barrer y fregar

  2. Silvia Rousseau ★★★★☆

    Me ha gustado mucho el servicio aunque ha quedado algún pequeño detalle para que fuera perfecto. Es muy recomendable y pienso contratarlo en un futuro.

  3. Ester Martínez Perelló ★★★★☆

    Han sido puntuales y han hecho buen trabajo. Como único aspecto de mejora sería que cuando se contratan los servicios que necesitas, no te indican cuántas personas vendrán y desde su empresa estiman el tiempo que deberán estar en función de los datos que has aportado sobre la casa. En mi caso, tuvieron que estar dos horas más por persona -eran 3 operarios- para terminar de realizar los servicios (ellos te preguntan si quieres que se queden esas horas de más o solo lo que habían estimado). Por ello, el coste final encareció del presupuesto inicial.

  1. Melany De la cruz fernandez ★☆☆☆☆

    Al principio son educados, pero una vez que estas dentro de la empresa el trato se vuelve horrible, tiene una muy alta rotación, echan a varias personas sin causa justificada, los llaman a una reunión y les dicen que no van a necesitar de sus servicios hasta el día de la fecha, preguntas el motivo y no te lo dan, directamente te sacan los accesos de todo. Te dicen que los primeros 6 meses es un importe, y los siguientes 6 otro importe, entonces uno acepta trabajar por menos dinero al inicio, esperando que llegue el sexto mes y así tener un mejor sueldo, pero ese día nunca llega porque te despiden antes de aumentar. No firman el contrato en el que te ofrecen trabajo para que no puedas reclamar. No pierdan su tiempo en un proceso de selección con esta empresa. Paga poco y despide, no le importa cuanto dejaste atrás para cambiarte de trabajo. Son la peor experiencia que tuve en mi vida

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Limpiezas Express?

Limpiezas Express está ubicado en la calle Calle de Jorge Juan, 125, 28009 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Limpiezas Express?

Puede contactar con Limpiezas Express al +34 660 72 55 20

¿Cómo se puede llegar a Limpiezas Express?

Puede llegar a Limpiezas Express a través del siguiente enlace

Advertisements