Opiniones

  1. Rocío García ★☆☆☆☆

    El otro día fui con mi pareja y nos moríamos de calor en esta tienda, tuvimos que irnos porque era inaguantable la alta temperaturas que había en esta tienda. El personal súper agradable pero una pena que tenga esas condiciones en la tienda.

  2. Ana Maria Espinosa Ramirez ★☆☆☆☆

    El otro día fui con mi hijo y tuve que irme del calor que hacía. La ropa está bien y los trabajadores fueron encantadores, me sorprende que tuvieran tan buena actitud con el calor que hace ahí dentro. Pero comprar ahí con el calor que hace es imposible, no recomiendo ir hasta que no se arregle ese problema

  3. Marina Hernando ★☆☆☆☆

    Es inconcebible que dadas las temperaturas que estamos sufriendo, pueda haber una tienda con estas condiciones. Yo he entrado con intención de comprar varias prendas y me he tenido que ir sin comprar, el calor es insufrible. No entiendo como los responsables no solucionan este problema, ya no por los clientes, sino por los trabajadores. No hay derecho a trabajar en esas condiciones. SOLUCIONENLO YA!! sino perderan muchas clientas como yo .

  1. Mirian Rodríguez ★★★☆☆

    El calor dentro de la tienda es insoportable e insostenible. Ya no por nosotros como clientes, si no por los empleados que trabajan dentro del mismo. No hace falta estar bajo sol para sufrir un golpe de calor, estar entre cuatro paredes donde la temperatura supera los 30 grados, es asfixiante y puede producir graves consecuencia en las personas que trabajan ahí mismo. Yo soy joven, pero hay personas mayores que tienen menos aguante con respecto la calor. ¡Solucionen los aires acondicionados!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono de OVS?

Puede contactar con OVS al +34 915 48 99 99

¿Cómo se puede llegar a OVS?

Puede llegar a OVS a través del siguiente enlace

Advertisements