Pues tengo que decir que la experiencia y el servicio ha sido el correcto,da gusto ver a gente joven con actitud y ganas de ayudar al cliente,en concreto quiero hacer mención a niko que a la hora de personalizar unas prendas estuvo a la altura y nos atendió fenomenal.
Fotos
Opiniones
-
Javier Fernández ★★★★★
-
David Sancha ★☆☆☆☆
No suelo perder el tiempo en poner reseñas. Pero que vaya a recoger un pedido web, y que tengas que llamar a una puerta de emergencia (sin carteles ni información) para que salgan ya me parece un sistema un tanto peculiar (más que nada porque no sabes si hay alguien o te han escuchado debido a la música de la tienda). Pero que encima te salgan con cara de haba porque están quemadas de trabajar y te recriminen que “ya te han escuchado que no hace falta que llames tanto” eso si me toca los huevos. Bonitas, si tenéis problemas personales o laborales, los arregláis o los dejáis en casa, pero para estar de cara al público hay saber estar, por lo que las malas caritas y la poca educación os las dejáis en el almacén cuando salgáis a atender.
-
Sheila Garcia Cortes ★☆☆☆☆
Fatal experiencia. No vuelvo a pedir un producto bordado. Cometen errores, se les olvida hacerlo y te hacen volver 2-3 veces y volver a esperar otros 40 minutos. Solo dicen que lo sienten y ya. Nada de compensación. Me esperaba más de la tienda. 0 recomendable y se echan la culpa unas a otras. En fin. Para no repetir.
-
fernando hernandez ★★★★★
Unos de los lefties más grandes que estado mucha variedad y con buenos descuentos muy moderno y poco saturado de gente. Una muy buena ubicación en Getafe para comprar y luego tomar algo.
-
Sergio Villarreal ★★★☆☆
Me traje un sabor agridulce. A ver, la tienda esta muy bien y es bastante grande y tienen casi de todo! pero… los probadores muy sucios, creo que es un lugar que deberían limpiar. Eché de menos en los probadores una sillita o algo para poder dejar la ropa cuando nos cambiamos. Otra cosa que no me gustó es la hora de pagar… llegó el autopago, y la verdad que se me hizo un poco dificil (será cuestión de acostumbrarse). Al final tuvo que ayudarme una chica que trabajaba alli super simpatica (que si lo piensas, si lo hubiese echo ella, hubiese tardado menos). En plan tema precios, super bien!! como cualquier Lefties.
-
Isabelle ★★★☆☆
La relación calidad-precio es la esperada. Mejoraría la parte del personal, hay muy poco, por lo que es difícil encontrar a quien preguntar y tampoco les da tiempo a ordenar la tienda, lo que dificulta enormemente la compra. Además, al haber tanta variedad de producto, el espacio se queda pequeño.
-
Carlos ★☆☆☆☆
Una estrella porque me siento estafado. Los precios de las etiquetas están puestos de forma, que no puedas ver prácticamente, que te están clavando 99 céntimos más. O tienes buena vista o cuando vas a pagar es cuando te das cuenta. Una estrategia rastrera. No vuelvo a comprar ahí.
-
Trece13 ★☆☆☆☆
Toda la tienda era un absoluto desastre, incluso hubo varias personas que casi se caen pisando las perchas y toda la ropa que había por el suelo, increíble
-
Alberto Santander Martinez ★☆☆☆☆
Nunca hay tallas de lo que quieres, todo revuelto, pasillos que apenas coge una persona y no hablemos si vas en silla de ruedas. Poco personal y si preguntas algo parece molestarles. Como se ve en la foto, los probadores los tienen ocupados a modo de almacén, por lo que toca esperar más de 15min. 5 cajas y sólo dos abiertas, por lo que toca volver a esperar. Sinceramente, para no volver.
-
Robler ink ★★☆☆☆
Tiene dos estrellas únicamente por que la tienda está muy vistosa y llama la atención que a fin de cuentas es lo primero que deben conseguir sus responsables de marketing y publicidad pero es en eso donde se acaba lo positivo. Para empezar no entiendo por qué nadie de la marca o de la tienda no se ha dignado en verificar los datos en Google Maps ya que a mí me indicaba que estaba la tienda dentro de la zona de cocinas del Leroy Merlín , que pocas ganas de nada la verdad ,por cierto acabo de modificar dicha ubicación en Google Maps , espero que pageis muy bien a la gente que se implica para que vayáis a mejor y no a peor como parece que todos los empleados de la tienda preferirían viendo la poca gana que tienen por arreglar esto fuera de la tienda y dentro de la tienda . Ahora viene la tienda , muy grande, mucha luz , mucho de todo y pocaaaaaas ganas de conseguir que entremos y salgamos acto seguido. Las empleadas por ejemplo en mi caso están por estar la verdad, dos me hicieron la cobra y otra me hizo un regate que ni Ronaldo jajajja que barbaridad . La ropa está bien pero he visto muchos defectos en las prendas, descosidos, rotos, agujeros. Mucho orden y desorden por que todo está colocado pero sin lógica alguna excepto que a un lado es chico y a otro lado chica ,como en los servicios!!. No me gusta la ropa y no me gusta como lo llevan , no me gusta la desgana y las cobras, no me gusta que me digan que tengo que entrar en Leroy Merlín jajajaj. Una locura de despropósitos! Pero la tienda muy bonita y luminosa, dejo fotos de ello.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Lefties?
Lefties está ubicado en la calle Avenida Río Guadalquivir, 15, 28906 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Lefties?
Puede contactar con Lefties al +34 916 91 93 34
¿Cómo se puede llegar a Lefties?
Puede llegar a Lefties a través del siguiente enlace