Opiniones

  1. paula martinez ★☆☆☆☆

    Fui hoy con mi hermana y le robaron la cartera y después nos enteramos de que también habían robado a varias personas más ese mismo día. A parte los empleados eras muy bordes y maleducados

  2. Adriele Paula ★★★★☆

    Las ropas son preciosas,pero lo que pasa es no permiten devolución del dinero,solamente un cheque para compra de otra prenda,pero lo cheque no hay caducidad,entonces me gusta.

  3. vanessa suazo ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio que mal personal tienen en esta tienda todos arrogantes di se pudiera poner cero estrellas lo haría si no quieren trabajar cara al público búsquese otro Trabajo. E ido por en busca de un vestido y me gusto uno Al chico me cobro uno que elegí. Y después mire otro que le gusto mucho más se lo dije SIN SALIR DE LA TIENDA que me lo quería probar y si me gustaba que si lo podría cambia. Y me dijo que Noo todo arrogante y de muy mala gana Que por cierto olía a sudor Y la chica que está en área de probadores una pelo como amarillo con cabello desaliniado dijo que no ni probarme el otro podría porque ya vía pagado y medido. Pero otra chica dependienta dijo que si se podía cambiar ya que no via salido de la tienda pero sus compañeros se pusieron a discutir. Diciéndo que no se Iva a cambiar nada y pues yo para evitar una discusión a más y que no le dijeran cosas feas a la chica que si quería ayudar en algo normal que toda tienda de ropa Hace .(cambiar ) decidí traerme el vestido Pero valla personal tan malo que tiene y con mala imagen y por supuesto que no recomendaría esta tienda al contrario diré lo pésimo que la pase. Muy mal rato y jamas volvería a esa tienda

  1. Pilar De Cárdenas ★★★☆☆

    Pongo tres estrellas por la mala educación del personal que trabaja ahí. Es una pena , ya que , la ropa es preciosa y súper cómoda. El personal es muy maleducado , sin ganas de ayudar ni de hablar y te miran todo el rato con mala cara y cuando te dicen algo es de malas maneras.He comprado mucha ropa de esta tienda pero voy a dejar de ir con tal de no aguantar a sus empleados

  2. Florencia Farias ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella porque no puedo poner menos, en el día de hoy fuimos a comprar y una de las dependientas no nos dejó pasar al probador sin decirnos porque, pero entendimos que era porque estaban cerrando. Cuando nos estábamos retirando la cajera dijo un comentario a la otra dependienta refiriéndose a nosotras. Entendemos que el trabajo en atención al cliente es desgastante, porque yo también trabajo de cara al cliente, pero me parece de muy mala educación hacer comentarios malos a los clientes. Si no están contentas con el trabajo que le dejen el puesto a alguien que necesite más. Íbamos a volver, pero ahora ya no volveremos. Una pena.

  3. K ★★★★☆

    Posee acceso universal. Esta en plena calle montera. No hay aparcamiento cercano. Probadores no son accesibles para personas con movilidad reducida. Prendas de hombre y mujer: vestidos, chaquetas, abrigos, faldas, pantalones.... Antes las prendas eran más económicas ahora ya no lo son tanto. Es ropa chiná a precio de Zara en pleno centro de Madrid, la ropa es chiná, chiná y mal hecha lo que ocurre es que venden productos que no encuentras en ningún otro sitio. Se puede abonar con efectivo o tarjeta y no te cobran la bolsa. Si quieres devolver algún producto no te devuelven el dinero, te extienden un tiket del mismo importe para que te lo gastes otra vez en la tienda....

  1. Anime op ★★★☆☆

    Salí de compras con mis amigas y siempre hemos venido en esta tienda, nunca tuvimos problemas, pero esta vez si que la tuvimos tenía pensado comprar vestidos y artículos de fiesta y me quería probar un montón de cosas, el problema era que no había aire hacia mucho calor en la tienda y más probando la ropa. Las chicas fueron muy amables y atentas con nosotras, hasta nos ayudaba en todo y nos daba sus consejos. Hubo un momento en que una señora se puso a quejar por el calor que hacía pero una de las chicas amablemente la atendió bien y pidió disculpas y asimilo que es su culpa. Esta mal eso las trabajadoras dan la cara a los clientes y reciben regaños y quejas de los clientes. No se por que no hay aire allí y más en esta temporada, pero las pobres chicas se les notaba que estaban pasando mal por el calor ya que estaban empapadas de sudor. Todo esto fue el sabado 8 y hoy volví para ver los vestidos de gala brillante y seguían las cosas igual. Como dije me gusta la tienda, la ropa y las trabajadoras, pero la instalación le FALTA AIRE.

  2. virginia rherrera ★★★★☆

    Buena selección de ropa y buen precio, buena atención al cliente

  3. DARC CANARIAS ★★★★☆

    Si buscas vestidos de fiesta este es el lugar apropiado, las tallas son únicas. Mucha variedad. Tanto para mujeres como hombres. Importante indicar que no devuelven dinero solo dan un vale para quienes no lo sepan. El local se hace estrecho para la cantidad de ropa que tienen. Los probadores son estrechos. Buena ubicación.

  1. Carlos Julio Silva Pedra ★★★★★

    Es de maravilla su ropa y a buen precio no dejes d visitar la tienda es la mejor de Madrid muy bella sus variedades muy buena calidad

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de OASIS Moda?

OASIS Moda está ubicado en la calle Calle de la Montera, 20, 28012 Centro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de OASIS Moda?

Puede contactar con OASIS Moda al +34 915 21 84 73

¿Cómo se puede llegar a OASIS Moda?

Puede llegar a OASIS Moda a través del siguiente enlace

Advertisements