Opiniones

  1. C L ★★★★★

    El día 22 de Diciembre, aunque no tenía muchas ganas de ir de compras, al pasar a la tienda me atendió Andrea, un encanto de chica, su paciencia por aguantarme, su manera de ser, esa dulzura con la que atiende, hizo que me animará a mirar y elegir una camiseta térmica. Eres una gran persona Andrea, soy consciente que los clientes somos un poco insoportables a veces. Gracias por ser así. Carmen, una clienta feliz

  2. Nataly Chara Villegas ★☆☆☆☆

    Estuve en la tienda el 01/06 por la tarde y lamentablemente la atención en caja fue muy decepcionante. La persona que me atendió no respondió al saludo ni al agradecimiento, no hubo contacto visual ni una actitud mínimamente cordial. Entiendo que todos podemos tener un mal día, pero cuando se trabaja de cara al público, un mínimo de educación y respeto hacia el cliente debería mantenerse. Salí con una sensación muy desagradable y no tengo intención de volver a esta tienda.

  3. LALA Lozano ★☆☆☆☆

    Hago siempre la compra en OYSHO de gran vía donde siempre me atienden excelente . Aquí en Plaza Río 2 trató de Maniquie, , no tienen contacto visual con el cliente , uno dependienta no dejo el móvil, yo esperando que me atiendan para pagar y otra se acerca y me dice si voy a pagar , me pregunto si tengo dos prendas parada al frente de la caja con su otra compañera pegada al móvil que podré necesitar????? Así que siendo de la zona millones de veces me iré al del centro que el trato al cliente es 100% tan difícil es hacer su trabajo ??? Ni si quiera pregunte por tallas coji me probé además de dejar todo en las perchas para q no tengan más trabajo jajaja . OYSHO currarse mejor a quien contratan y trasmitirles mayor empatía y gana de trabajar.

  1. Gerardo Sánchez Hernández ★☆☆☆☆

    Pésimo trato al cliente. El responsable de la tienda no dio cara con un cambio que queríamos hacer y que había pasado dos días la fecha por ser un regalo. La atención al cliente horrible. No vuelvo y no recomiendo. Repito el responsable de tienda mostró una total falta de profesionalidad.

  2. a b ★★★★★

    Hemos ido a la tienda que tienen en el Centro Madrid Rio2 y no han podido ser más majas. Gracias Blanca por tu inestimable ayuda y por tu amabilidad ;)

  3. Nani Lara ★★★★★

    Atención muy cercana, me gustó comprar aquí, volveré.

  1. Isabel Rodríguez ★★★★★

    Maravillosa atención, ¡de 10! Soy clienta habitual de esta tienda, y la verdad es que siempre me atienden de maravilla. Pero he de hacer una mención especial hoy, porque Julia y Noelia son FANTÁSTICAS. Habia ido a comprar un bañador/bikini y me han ayudado muchísimo, hasta que no me han encontrado el que me venía bien, no me han dejado sola. Una maravilla, vamos. GRACIAS.

  2. Cristina Rey Iborra ★★★☆☆

    Me gusta el estilo de ropa que venden, aunque cada vez hay menos variedad de pijamas. Fui el primer día de rebajas y la falta de dependientes para ese día era evidente. Solo había una dependienta atendiendo la caja (el resto de los que había también estaban ocupados sin parar).

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Oysho?

Oysho está ubicado en la calle Calle de Antonio López, 109, 28026 Usera, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Oysho?

Puede contactar con Oysho al +34 910 59 26 86

¿Cómo se puede llegar a Oysho?

Puede llegar a Oysho a través del siguiente enlace

Advertisements