Opiniones

  1. Ines Guerrero ★☆☆☆☆

    Compraba mucho hasta que lo hicieron Outlet. Ahora ya no me gusta nada de lo que traen. Una pena.

  2. Ana Belén Belmonte Ródenas ★☆☆☆☆

    Desde que han cambiado a outlet he dejado de comprar pues ya no tienen todas las colecciones actuales de cada temporada,así que muy mala idea el cambio.

  3. Juani ★☆☆☆☆

    Era clienta habitual de esta tienda y desde que lo han cambiado a outlet no me gusta nada pues no encuentras todo lo que quieres.Esto mismo le ha pasado a más gente,así que muy mal para el que se le ha ocurrido está brillante idea pues han perdido clientes potenciales.

  1. Lourdes De la Maya ★★★★★

    Encantada con el trato y la profesionalidad, hoy me ha atendido una señora la pena no saber si nombre de mediana edad, morena con coleta y gafitas, una maravilla como me ha aconsejado de echo me he llevado 14 prendas, un encanto y super cercana, volveré y espero coincidir con ella, conocer su nombre y que me venda otras tantas prendas y a tan buen precio. Nuevo Outlet en la zona! Una suete

  2. Mercedes Maroto ★☆☆☆☆

    Nefasta atención al cliente, tardan 10 días en hacer la devolución de mi dinero de una compra pagada con tarjeta.la prepotencia de algunas dependientas no tiene límite

  3. Andrea Contreras ★★★★★

    Ropa preciosa y variedad de tallas. Siempre te atienden con mucha amabilidad

  1. Andreea Mirabela ★☆☆☆☆

    Acaba de salir de la tinda hace 5 minutos sin poder ver nada ,porque en cuanto entre por la puerta la depentienta sin decir ni buenos dias me dijo que cierra en 5 minutos,teniendo en cuenta que que quedaban 20 minutos hasta el cierre.

  2. Ana Zotes Andres ★★★★★

    Una atención ejemplar, muy amable y simpática. Estuve hoy sábado 21 0ctubre 24 a las 17 h. Mil gracias guapa por su atención, nos veremos pronto. Mar.

  3. G.V. ★★★★★

    Se supone que tiene fama de ser una tienda para "señoras mayores" por el estilo de ropa que tiene, pero la verdad es que en estas rebajas de verano '22 he descubierto que para comprar vaqueros que me queden Encuentro es ideal. Entré solo por echar un vistazo a ver qué había y entre el de Plenilunio y el de Laguna he acabado llevándome como 4/5 shorts cortos y un cárdigan negro precioso. Su talla 38 nos queda suficientemente bien a las caderonas como yo y la verdad es que son pantalones cómodos que uso tanto para trabajar como para salir. Además Vicky de la calle Laguna fue super atenta y amable. Recomendable 100% esta tienda !!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Encuentro Moda?

Encuentro Moda está ubicado en la calle Calle de la Laguna, 101, 28025 Carabanchel, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Encuentro Moda?

Puede contactar con Encuentro Moda al +34 915 25 02 09

¿Cómo se puede llegar a Encuentro Moda?

Puede llegar a Encuentro Moda a través del siguiente enlace

Advertisements