Fui a comprar unas camisetas y me atendió una chica que se llama Ainhoa, el trato inmejorable muy buena profesional, me encontró la talla rapidísimo y muy amable, volveré
Fotos
Opiniones
-
Ana M.L ★★★★★
-
Larissa Hernández ★☆☆☆☆
No han querido buscarme un tiquet que he perdido para hacer una devolución de unas prendas. He vuelto a ir a la tienda y he tenido que poner una reclamación, ya que el departamento de atención al cliente me había dicho que me sacarían el tiquet nuevamente. Es un abuso que por haber perdido el tiquet y haya pagado en “efectivo” no me quieran dar el tiquet cuando les he enseñado los correos con atención al cliente. Pues una reclamación a la oficina del consumidor. Es un abuso!
-
Crisspu ★☆☆☆☆
Nunca me había pasado lo de hoy en esta tienda; me cobran mal una prenda por la mañana, por la tarde voy a que me devuelvan mi dinero y el trato ha sido muy malo, encima que el error es suyo, te echan la bronca por no haberte dado cuenta al salir de la tienda por la mañana. Siempre les ha faltado amabilidad a la mayoría de empleados de este establecimiento , pero lo de hoy no tiene nombre .
-
eva grova ★☆☆☆☆
Lunes 11 Agosto ,por la mañana el chico que estaba muy antipatico,me encanta Sfera compro mucho ahí ,pero cuando este ese dependiente ,procuraré no ir
-
Mirta Fernández Ortega ★★☆☆☆
Hoy 28 de julio a las 15hrs fui a comprar de esta tienda pero la dependienta muy desgradable no merece ,para dicho puesto si no tiene paciencia ,incompetente y sin ganas de buena atención
-
MaJose Barbero Pecos ★★★★★
Me gusta tallas más grandes y números de zapatos más pequeños
-
María del Mar Sánchez Sánchez ★★☆☆☆
La ropa perfecta pero las dependientas y dependientes absolutamente desagradables, antipáticos y maleducados....ni te miran cuando te atienden y hablan con bastante desgana......
-
Cinthia Marcela Martinez Robles ★☆☆☆☆
Me encanta la ropa me enamore de un vestido lo cogí de mi talla y vaya sorpresa no me hacia me sentí fatal porque era para casarme , fui por una talla más grande y me dicen que no lo fabrican , que decepción me lleve es una talla normal XL , para empezar yo soy la talla L en todo y me extraño que no me hiciera ,me parece muy mal que pasa que ahora las gorditas no podemos ponernos vestidos que nos gusten.Haber si los fabricantes piensen en hacer todas las tallas .
-
Vanessa Benito ★★☆☆☆
Parece que es común el comentario, no siempre, pero la gran mayoría de las veces parece que te perdonan por entrar o por preguntarles. Si los empleados fueran más simpáticos o educados, seguro que duplican ventas. Una pena. Porque la marca es estupenda y menos mal que hay otros esfera.
-
Sil M. S. ★★☆☆☆
Soy una enamorada de esta marca, me encanta el diseño de la ropa, si quieres encontrar una blusa diferente, con estilo...aquí la encuentras. La pena es el personal, siempre que he ido son bordes, desagradables, nunca hay nadie en caja y si tienes que devolver algo, es que te miran como si te perdóname la vida. Una excelente atención hace que volvamos a comprar y yo en la tienda de Colmenar no vuelvo, me voy a la de Tres Cantos o al Corte Inglés mas cercano
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Sfera?
Sfera está ubicado en la calle Avenida de la Tejera, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Sfera?
Puede contactar con Sfera al +34 918 47 37 92
¿Cómo se puede llegar a Sfera?
Puede llegar a Sfera a través del siguiente enlace