Vimos ayer Maribel y la extraña familia en La Usina y estuvo fenomenal, una comedia muy divertida con un elenco estupendo, felicidades a los actores y actrices
Fotos
Opiniones
-
Maite Godino ★★★★★
-
Diana Fernandez ★★★★★
Fui a ver la obra de teatro “Ramirez , Penalti” y me encanto ! Sin duda alguna volvería a repetir , obra de teatro que te hace reír y reflexionar mucho.
-
Ignacio Manrique ★★★★☆
Hemos estado viendo Los Acompañantes y la verdad que ha superado con creces mis expectativas. Me ha encantado. Intenso y al ser en diferentes espacios es como un micro teatro particular. La sala tiene sus limitaciones pero el que quiera comodidad puedo pagar 109€ e ir a ver un musical en la Gran Vía (que está muy guay también). Esto es otra cosa. Pero ganas y profesionalidad hay a raudales. Volveré a ver otras obras sin duda.
-
Ascensión Palomo Palomo ★★★★★
Sala muy acogedora. Hoy he asistido con mi familia al estreno de la obra "La última lección". Cuatro actrices jóvenes con una actuación espectacular, que durante 90 minutos consiguen captar la plena atención del espectador, llevándole a vivir situaciones de suspense y reflexión sobre temas que a todos nos afectan. Una obra muy recomendable y con una interpretación de sobresaliente.
-
Marga Izquierdo ★★★★★
Incertidumbres y afectos una obra con una madurez y profundidad excepcional en un equipo de jovenes artistas. Excelente el texto y la interpretación, espectáculo hipnótico.
-
Jesus Navas ★★★★★
Es la primera vez que voy a esta sala y todo estuvo muy, buena atención. Allí vi la obra de "El tren q perdimos" dos jóvenes, pero excepcionales actrices, en poco más de una hora, te hacen pasar por todo tipo de sensaciones ligadas a un sinfín de sentimientos, mundo rural, ciudad, amistad, amor, juventud, deseos, expectativas, trabajo, etc. Una obra de teatro, acompañada de danza, y hasta graffiti. En fin, una pareja de actrices que sin duda hay que seguir.
-
Patsy Montiel - Madrid Seduce ★★★★★
Salita de teatro acogedora y deliciosa para disfrutar de un espectáculo de teatro. Me ha encantado la atmósfera íntima y minimalista. Estaré atenta a su programación.
-
Moisés Valls ★★★★★
Un teatro encantador. Muy pequeño pero muy acogedor. Te sientes muy cerca de los actores. Vimos "La Habitación", una obra de teatro basada en el mundo de Edgar Allan Poe con la atmósfera de Chicho Ibáñez Serrador. Con solo dos actrices y un actor llenan el escenario. Fantásticos los tres. Lo recomiendo mucho.
-
Sátrapa Música Diferente ★★★★★
Pequeño gran teatro. Que viva la cultura y que vivan los teatros. Recomiendo el Teatro para niños. Un plan estupendo en familia. El monstruo que se comía las pesadillas es una obra educativa y divertida. Muy recomendable!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Usina?
La Usina está ubicado en la calle Calle de Palos de la Frontera, 4, 28012 Arganzuela, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Usina?
Puede contactar con La Usina al +34 670 58 05 70
¿Cómo se puede llegar a La Usina?
Puede llegar a La Usina a través del siguiente enlace