Opiniones

  1. Carla isaac sara e yvonne salas-cornejo ★☆☆☆☆

    Patricia profesora de Grado Medio de Atención a personas en situación de Dependencia. Tiene un trato hacia los alumnos desproporcionado, no tiene vocación ninguna, dejando a una alumna a la que felicitó por su actitud e interés y a la q que dejó fuera de clase por dos minutos, después de un recreo y sin preguntar si le había sucedido algo. Dos minutos y una pérdida de clase de una hora. Que poca vocación. Ser puntualidad sí, ser inflexible no. Estamos en la era de las emociones y tratamos al alumnado con ese autoritarismo. Los demás profesores excelentes

  2. veronica noblejas ★☆☆☆☆

    Quiero destacar en este comentario que las de secretarias son las personas más antipáticas con las que te puedes cruzar unas personas super desagradables y cero empáticas deberían mandarlas a la calle y poner a gente que sí que de verdad quiera trabajar

  3. Pilar ★☆☆☆☆

    Gente poco amable y con pocas ganas de ayudar, por un error suyo me quedo fuera de un ciclo y encima no se hacen responsables, aconsejo estudiar en otro instituto que no sea este si se tiene la oportunidad

  1. ً ً ★☆☆☆☆

    En Bachiller los profesores están todos perdidos, especialmente tutores, que su única respuesta es que te vayas a otro centro cuando le comunicas tus dudas— los conserjes no saben ni que están haciendo, hay una gran falta de comunicación entre secretaría, llamas, te dicen una cosa, vas, y te dicen otra distinta.

  2. Aisaac dj ★☆☆☆☆

    llevo estudiando en este centro dos años, las conserjes siempre han sido super bordes con nosotros, el profesorado en general no se preocupa por el alumnado no hay ningún tipo de organización, hasta el ultimo día no supimos nada de las practicas. Nos toman como niños pequeños y en muchas ocasiones se reían de nuestra situación académica. secretaria no te facilita el cambio de papeles y siempre son muy bordes y no tienen nada de empatía.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de I.E.S. Renacimiento?

I.E.S. Renacimiento está ubicado en la calle Calle Castellflorite, 4, 28019 Carabanchel, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de I.E.S. Renacimiento?

Puede contactar con I.E.S. Renacimiento al +34 914 61 52 11

¿Cómo se puede llegar a I.E.S. Renacimiento?

Puede llegar a I.E.S. Renacimiento a través del siguiente enlace

Advertisements