La conexión Wi-Fi del edificio es una auténtica vergüenza. Su funcionamiento es tan inestable y lento que resulta casi imposible realizar las actividades prácticas en clase. Esto afecta especialmente a nuestro grado, Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), donde dependemos constantemente de una conexión a Internet fiable para configurar máquinas virtuales, descargar imágenes de sistemas operativos y hacer cualquier tarea. Esta situación no solo retrasa nuestro trabajo diario, sino que también dificulta el aprendizaje y el aprovechamiento de las clases prácticas, que son fundamentales en nuestra formación. Es necesario que se tomen medidas urgentes para mejorar la infraestructura de red y garantizar un acceso estable y funcional a Internet en todo el centro.
Opiniones
-
LUKEEE GARCIAAA ★☆☆☆☆
-
Aurora Munoz ★★★★★
Los mejores. Mi hijo Javi terminó en junio ADMINISTRACION Y FINANZAS. Ya está trabajando, gracias al fantástico equipo de profesores, coordinadora, jefa de estudios. Una formación que te prepara para trabajar, los profesores utilizan todos los recursos para que el alumno además de memorizar integre los conocimientos. Los profesores se implican de manera individualizada con cada alumno. La pedagogía es muy buena, adaptada a cómo funcionan hoy en día las empresas. Gracias por vuestro esfuerzo, compromiso y por como habéis apoyado también emocionalmente a mi hijo
-
Prueba ★☆☆☆☆
Fatal organizado todo, se tarda muchisimo en hacer la matricula, fui alumno vi la gestion de nebrija y me han contado que hay gente de baja por demasiado trabajo y no solo eso cuando se llegaba a los inicios del curso no tenian nada preparado, ni correos, ni el balckboard con las asignaturas a tiempo un desastre despues de pagar 4000€ para estudiar alli y una trabajdora llamada alba dejo sin practicas a varios estudiantes por que ella quiso, luego tema servicios el wifi del instituto es imposible utilizarlo para trabajar. ARREGLAARRRLO POR DIOSSS
-
Susana Azori ★☆☆☆☆
Una verdadera decepción, tras haber cursado el primer curso de anatomía patológica donde no se ha acompañado el aprendizaje, mandaban trabajos sin una guía para ejecutarlos y su calificación era muy subjetiva sin existir ningún solucionario que te oriente en poder mejorarlo, muy pocos docentes implicados en enseñar y sin ser el mejor referente para promover en su alumnado habilidades emprendedoras y de trabajo en equipo y cooperativo al pertenecer al colectivo sanitario. Material insuficiente y cuando llegó el momento de realizar las prácticas no sabían dónde colocarnos. Un inexcusable desastre. Lo más triste de este proceso es observar que la culpa siempre es del alumno ante la no existencia de fomentar el espíritu crítico y de escucha activa, para obviar las carencias de las instalaciones y la desmotivada práctica docente de profesores. La autoevaluación y coevaluación son muy importante para mejorar el proceso educativo, aquí siempre ha sido unilateral. Mi evaluación sobre este curso académico en FP Nebrija, es de aprendizaje mediocre, instalaciones inadecuadas para una buena praxia, con conocimientos poco inspiradores por parte de la docencia (la dirección del centro conoce bien la debilidad y frustración de una de ellas) Llegué con ilusión y me marcho con la motivación de encontrar una formación más adecuada. Gracias por a pesar de tanta decepción, reforzar en mi esa resiliencia que me hace de nuevo volverme a levantar, como hice para sacarme este primer curso y lograrlo aprobar.
-
Luis Campos ★☆☆☆☆
Instalaciones deficientes,el wifi no funciona,dentro del centro no hay buena cobertura y encima el aire acondicionado no funciona clases a 32 grados,te quejas y te dicen que el personal de mantenimiento está de vacaciones y no hacen nada.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de INSTITUTO NEBRIJA?
INSTITUTO NEBRIJA está ubicado en la calle Calle de Joaquín María López, 62, 28015 Chamberí, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a INSTITUTO NEBRIJA?
Puede llegar a INSTITUTO NEBRIJA a través del siguiente enlace