Me ha sorprendido agradablemente el restaurante. Todos los platos perfectamente preparados, el servicio rápido y amable. Muy buena ubicación. Sala agradable.
Fotos
Opiniones
-
Alicia Platas ★★★★★
-
G K ★★★★★
Clásico, Elegante y Old Money Style. Este lugar tiene un ambiente super interesante sin perder elegancia. La comida es muy buena, con porciones algo pequeñas pero de buen gusto. El Steak Tartar es bastante picante (divino). Unicamente hubo algo que criticar y fue el Martini Dry para un sitio de ese nivel usaron una copa de licor o vino dulce y la porción era super pequeña. Considero que es un lugar para repetir varias veces. Sobresaliente los cortes de carne. Las patatas bravas son una delicias sencilla
-
JdrVIGO ★★★★★
Acudí a comer, siguiendo la posición GPS enviada con la cariñosa invitación de una entrañable pareja sin saber a dónde iba. Pero lo supe pronto, nada más llegar y encontrarme con Marina y Adri que me esperaban. Enseguida desfilaron por mi cabeza, en una sucesión de imágenes imaginarias a gran velocidad, una cantidad inmensa de situaciones y de encuentros habidos en el recinto, a qué extraordinarios niveles, tan referenciados en la prensa de entonces, que conformaron en buena medida nuestra determinante y transcendental evolución sociopolítica en el último tercio del siglo pasado. Pensaba que ya no estaba disponible y me alegró muchísimo conocerlo, aunque ya no sea lo mismo. Pero, aún no siéndolo, se siente en el comedor la grandiosidad en línea con la historia del recinto, se percibe un ambiente cargado de evocaciones, de una amplitud estética que, quizás y lamentablemente, ha caído en desuso. Destacaré la espectacular estantería sobre la barra de la coctelería en un frente de la sala en la que comimos. Además comimos bien, muy bien. Entrantes adecuados, perfectos, y un vacuno viejo a la plancha sobresaliente. Acompaño foto. El servicio impecable. Y la copa de la terraza exterior en la sobremesa. Todo estuvo bien, gracias pareja ❤️ Y un recuerdo cariñoso de aquella Maite, tan presente en aquella bien agitada vida de entonces en la capital, vista en papel desde una alejada periferia.
-
ALMUDENA MARTIN ALESANCO ★★★★☆
Aunque Madrid no tenga playa, se come muy bien en TROCADERO. Me gustó mucho el salón con vistas a la playa de los delfines. Música agradable y buen ambiente. Me gusta que la cocina no cierra y por eso ya se merecen muy buen puntuación. Al igual que el resto de Trocaderos, la carta es muy variada y depende de la hora q vayas, te puedes pedir un sushi buenísimo o una carne en punto perfecto de cocción a la brasa. Déjate aconsejar por la sugerencias del día, en mi caso fueron las coquinas extraordinarias de isla cristina. Muy recomendable!
-
Isabel Román ★★★★★
Top 1 restaurantes de Madrid. Ambiente y servicio inmejorables. Nos encantó todo lo que pedimos. Obligatorio probar los cócteles.
-
josé manuel de mollinedo ★★★★★
Un local madrileño de toda la vida, que toma una nueva forma. Conocíamos su restaurante de la costa de Marbella, y ahora nos regalan con su presencia en Madrid. Muy alegre decorado, excelente cocina y servicio profesional y esmerado. Volveremos con la familia, y lo recomendamos sin lugar a dudas. Enhorabuena a los propietarios y a todo el equipo.
-
Jerson González ★☆☆☆☆
El personal de parrilla de las mañanas espectacular! La carne en sus puntos. Pero Muy mala atención de los camareros y metres. Mucha demora. Y Para un lugar tan " caro" la decoración navideña muy cutre. Que vergüenza.
-
Cristina Marquez ★★★★☆
Tortilla de camarones súper originales. Tarta de limón a su manera muy bien lograda y lo más curioso fue un socarrat de gamba.. mirad las fotos, una delicia! Por lo demás, croquetas y calamares nada relevantes. Ambiente señorial para madrid, muy lograda la adaptación de lo playero de sus restaurantes en Marbella y sotogrande para la capital. Los cuadros de fatima (hermana del dueño) me parecieron una maravilla! Ventanal a la fuente de los delfines y terraza al aire libre en la segunda planta estrecha pero con mucho encanto.
-
My favourite restaurants ★★★★★
El establecimiento forma parte del grupo Trocadero de Marbella y recientemente ha llegado a Madrid. El local presenta una decoración agradable, aunque se podría mejorar la acústica. Ofrece una propuesta gastronómica de comida tradicional con toques Asiático. Destaca por un ambiente agradable y un servicio atento. Recomendable Puedes seguirlos en Instagram bajo el usuario @myfavouritesrestaurants.
-
Thomas W.J. ★★★★★
Por fin abre Trocadero en Madrid. Inauguración oficial la próxima semana. Tiene muy buena pinta. Una carta completa y variada. Similar a la de sus hermanos mayores andaluces. Local en 2 plantas muy amplias y terraza en la plaza de los delfines. Barras amplias y con un amplio surtido de bebidas de todo tipo. Zonas de restaurante y otras más de tomarse una copa , a la izquierda en ambas plantas. También terrazas en la planta superior. Dispone de un sushi bar con 3 cocineros y de una mesa permanente de cortadores de jamón. Muchas ganas de probarlo
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Trocadero Commodore?
Trocadero Commodore está ubicado en la calle Plaza de la República Argentina, 5, 28002 Chamartín, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Trocadero Commodore?
Puede contactar con Trocadero Commodore al +34 670 03 70 61
¿Cómo se puede llegar a Trocadero Commodore?
Puede llegar a Trocadero Commodore a través del siguiente enlace