Fui a cenar a este restaurante y me gustó cuando entré y vi el muestrario con la comida fresca. Nos atendieron en seguida sin hacer colas. Pedimos para picar unas croquetas de carabineros que estaban riquísimas, luego unas de jamón y cocido, recomiendo probar también estás últimas. Luego unas alcachofas riquísimas y unos huevos rotos con un muy buen sabor. La sangría de vino también estaba muy buena. También pedimos unos flamenquines riquísimos, uno de pollo con cebolla caramelizada y el otro de lomo y queso curado, recomiendo si te gusta el queso fuerte que te atrevas a pedirle con queso azul. Y por último y no menos importante, el postre. Unas torrijas y la tarta de queso.
Fotos
Opiniones
-
Andrea Cantera Yepes ★★★★★
-
Hugo Ortuño Suárez ★★★★★
DESDE HOY SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS SITIOS FAVORITOS. ¡RECOMENDABLE! Una amiga y yo hemos venido a tomar algo y picar sin más. El sitio nos ha parecido estupendo, a pesar de ser la hora de comida nos han atendido muy bien y nos han preguntado si nos parecía bien estar en la barra, hemos accedido. La experiencia ha sido bastante buena, personal atento, tapas deliciosas, productos de excelente calidad y un ambiente acogedor que te hace sentir bastante bien. Lo puedo recomendar ampliamente. Hemos pedido un par de tapas como un montadito de langostino que estaba deliciosos con ese alioli, una tortilla de patatas y cebolla brutal, el sabor, la consistencia y todo ha sido exquisito. Con ganas de volver y probar más de su carta que todo tenía muy buena pintaza. Variedad de vinos adecuada, poco ruido a pesar de ser hora de almuerzo, personal atento, rápido, profesional, vamos, un sitio que debes probar y volver sí o sí. De lo mejor que hay en Madrid sin duda alguna. ¡Volveré!
-
Angel Soria ★★★★★
Restaurante fantástico tanto en servicio como en calidad/precio de la carta que ofrecen. Precios más que ajustados para el sitio donde se ubica. Obligatorio hacer un hueco para el postre y probar la torrija Totalmente recomendable y repetiré sin duda. Nota: 9,5/10
-
Maria Miras Sosa ★★★★★
Me encanta y siempre repito cuando voy a Madrid!!! El fin de semana mucha gente y estuvimos esperando casi una hora, pero merece la pena siempre, local moderno, atención profesional, tapas q varían, y los postres muy caseros... Me encanta la meduo-copa q puedes pedir!!! El domingo fuimos, y menos espera, y muy grande, nos tocó sentarnos al fondo y no sabía q era tan grande,
-
Marc Priego ★★★★★
De casualidad un domingo por la noche nos topamos con Vinitus y menudo descubrimiento de restaurante en cuanto a calidad precio es sin duda el mejor en el que he estado nunca. Para empezar el servicio fue magnífico, al menos los camareros que atendían en barra fueron súper amables y atentos en todo momento y qué decir de la comida, está a la misma altura que el servicio, la tortilla jugosa, las croquetas sabrosísimas, las gambas espectaculares, los pintxos de solomillo y camembert muy ricos, la faluta de oreja en su punto, los mejillones frescos y la ensaladilla me atrevería a decir que es una de las mejores que he probado nunca. Todo ello acompañado de un buen vino hizo que la experiencia fuera de diez y si a eso le añadimos que los postres cuestan solo 3,50 € (un precio ridículo para lo buenos que estaban) y que incluyendo dos cubatas, varias copas de vino y de tinto la cuenta total fue de unos 90 €, la palabra que lo resume es espectacular. Sabiendo que este lugar está en Barcelona no tengo ninguna duda de que volveré, simplemente genial y muy recomendado.
-
Rosa ★★★★★
El local es moderno pero agradable y acogedor . La comida es Mediterránea a base de tapas/raciones frías y calientes. Tienen mucha variedad de tapas pero al ser pequeñas puedes probar de todo. El personal es muy amable y el servicio rápido. Inconveniente: como no se puede reservar estuvimos esperando una hora y cuarto para entrar pero mereció la pena porque todo estaba muy rico.
-
Laura David Hosu ★★★★★
Restaurante a base de tapas, es complicado reservar ya que solo ponen a disposición 3 o 4 mesas, las demás según llegada. Nada más llegar nos apuntamos en la lista para esperar, llegamos a eso de las 20:00 esperamos 1h aproximadamente, no fue nada lento la verdad, luego en mesa tienes 1h30 minutos para comer. Los platos son pequeños eso ayuda a pedir variedad para probar. Un sitio excelente, la cena entre amigas fue un éxito. El camarero de nombre Asel nos trató de una excelente manera. Gracias a sus recomendaciones comimos y bebimos de maravilla.
-
Mayca Pérez ★★★★☆
Local en pleno centro de Madrid con una esencia diferente. Amplia carta con variedad de elaboraciones innovadoras pero con los productos de siempre. La materia prima es muy buena pero si es cierto que los platos son bastante pesados, muchas salsas y muchos fritos. Hay bastantes mesas dentro, muy pegadas entre sí. No tienen terraza. Es algo difícil encontrar sitio en hora punta pero las mesas se van moviendo rápidamente. Los postres son una locura, si o si hay que probar la tarta de queso.
-
PA. M. PA. M. ★★★★★
Restaurante de comida Mediterránea, los domingos se puede comer arroz con bogavante, hemos tenido que repetir de lo bueno y sabroso que estaba!! No es la primera vez que vamos ya que por precio-calidad siempre salimos satisfechos. El trato por parte del personal muy agradable y atento. No dudéis en venir, eso si, no se admiten reservas, hay que ir y van dando mesa según se van liberando.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Vinitus?
Vinitus está ubicado en la calle Calle Gran Vía, 4, 28013 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Vinitus?
Puede contactar con Vinitus al +34 916 14 44 21
¿Cómo se puede llegar a Vinitus?
Puede llegar a Vinitus a través del siguiente enlace