Limpio, ordenado. Las personas que trabajan, muy amables
Fotos
Opiniones
-
Paz ML ★★★★★
-
Andrea Peña Gonzalez ★☆☆☆☆
Como se pueden coger entradas, o ya no hace falta?
-
Antía C. ★☆☆☆☆
Cada vez peor. Normss absurdas. Personal poco amable. No hacen los descuento a todo el mundo por igual. Gente contratada poco funcional. Dentro la piscina es todo suelo de baldosas. Prácticamente sin sombra. De las peores de Madrid.
-
Manoli Murillo Mendoza ★★★☆☆
Me encanta la piscina y la gente,lo que no me gusta es que ahora se tiene que sacar la entrada por Internet, cuando hay una persona en la taquilla,pero no te da la entrada aunque estés allí. Me parece vergonzoso.
-
Ana Victoria ★★★★★
Muy buenas instalaciones.
-
Wikus Joubert ★☆☆☆☆
La piscina está actualmente cerrada hasta nuevo aviso.
-
Afredo Puentes Bazaga ★★★☆☆
Me gusta la gente que suele ir.
-
Manuel Ballesteros ★★★★★
Piscina de verano del Canal de Isabel II. La gestiona la Comunidad de Madrid por lo que suelen tener ofertas con el carné joven.
-
Morevita Canal ★★★★★
Instalaciones en óptimas condiciones.. Se recomienda llegar temprano para coger buen sitio
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Piscina?
Piscina está ubicado en la calle Avenida de Filipinas, 54, 28003 Chamberí, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a Piscina?
Puede llegar a Piscina a través del siguiente enlace