Opiniones

  1. Yasmin De la cruz ★☆☆☆☆

    Desde que reservamos con la chica tengo que decir que todo de muy mala gana, con poquísima educación con gestos de desprecio y sinceramente solo fuimos para 1 hora individual para celebrar el cumpleaños de mi hija, su falta de respeto y educación fue lo peor de todo hacia mi familia y hacia los padres, los niños gracias a dios se la pasaron bien por su propia cuenta pero la chica que te reserva y habla contigo por teléfono es una MAL EDUCADA , tengo que decirlo por que gracias a tu trato cuando lo leas espero que tomes consciencia de tu poca educación y profesionalismo ante clientes que están dejando dinero en tu puesto de trabajo, no nos trataron bien, y no nos dieron la comida que habíamos pedido con antelación todo fue con mucha mala gana y toda mi familia se dio cuenta por eso no pedimos nada y nos terminamos yendo… y dejó esta reseña después del día de la reserva para que sepas que gracias a ti no volveremos más aquí… Es que ni cucharas quería darnos para el pastel que nosotros mismo habíamos traído , encima que era un 3 leches sin frigorífico ni nada.. todo lo hacía de mala gana y hasta más tardaba… lo peor de todo es que el parque no estaba repleto solo estábamos nosotros, claro una familia humilde , educada y a pesar de su trato hacia mí y mi ex pareja, y todos los del cumple, los niños y todos recogimos nuestras cosas y dejamos todo limpio, pero tengo claro que aquí jamás volveré y mucho menos donde desprecian a mi familia y a mi…

  2. beita c ★☆☆☆☆

    Bastante malo! Vino la policía, la chica me dijo que no tenía nada de alcohol, cosas que sí, las tenía guardadas. En fin.......los niños no se enteraron de nada, menos mal. La jefa embarazadísima, haciéndolo todo rápido y corriendo, la chica que "animaba" cantó 4 canciones y las bailó.,y ya. No sé......mala organización. Tienen que mejorar muchas cosas...... Imaginaos mi cara cuando vi aparecer a los policías. Qué vergüenza!.

  3. Fiorela Paz ★☆☆☆☆

    Yo hice el cumpleaños ahí de mi hijo y la verdad pensé que iba a hacer algo mejor,pero la verdad que decoración es muy malo para lo que te cobran y a las mesas no le ponen ni mantel y para colmo las cajitas infantiles no te dan de la temática que les dijiste aparte no están muy atentos que digamos a la cafetería donde tienen que pedir las bebidas aparte la comida te la atraen de seguido cuando deberían preguntar si van a poniendo de a poco.Y a la hora de pedir la cuenta de los refrescos te quieren añadir más yo aconsejo que Apunten Todo en mi caso apunte todo y quería poner 2 bebidas de más cuando no es así y para colmo la chica fue grosera y me dijo yo no me hago rica ni pobre.SINCERAMENTE NO RECOMIENDO HACER EL CUMPLEAÑOS EN ESTE SITIO. Deberían ser más atentos ya que cobran mucho y ni que digamos la comida de los niños que al parece parece pizza comprada del Mercadona y la bebida de los niños era zumos también del MERCADONA ,Preferible me salía más económico hacer el cumple en mi Casa o en otro Sitio.Y para terminar NO Atienden bien.

  1. Sandra Romero Ortega ★☆☆☆☆

    Un sitio nada recomendable al menos con la experiencia vivida. El trato es pésimo, tanto en la contratación e intento de negociación, como en el trato en la preparación y en el día del cumpleaños, los alimentos y bebidas no se corresponde al precio que pagas, pues es muy caro para que te sirvan agua del grifo y un vasito de zumo. El animador debería ser más consciente de q trabaja con niños para adaptarse más a sus ritmos, no les deja comer tranquilos, si se levantan les tira la comida sin terminar, si no comen amenaza con no dejarles jugar y luego a la hora de abrir los regalos...los termina de abrir él y se lo arranca de las manos al niño para mostrarlos al resto y seguir con el siguiente regalo (el niño ni ve lo q le regalan) Además de no cuidar mucho la decoración, pues se veía decoración antigua x las paredes, cables, productos de limpieza....vamos, un despropósito. Fuimos como invitados y quedamos alucinados y decepcionados. El sitio sería maravilloso si no fuera x la gestión. CERO RECOMENDADO Y PERDIERON MUCHOS FUTUROS CLIENTES

  2. alejandra trejos ★☆☆☆☆

    El día ayer he llevado a mi hija. Habían dos cumpleaños y en el momento de la hora loca q los niños salen a bailar. Uno de los chicos q atienden a cogido a mi hija de la mano y se la a llevado a un rincón sola y mi hija llorando por q es una niña de dos año no entiende nada. Luego el con la excusa de q ella no estaba invitada a los cumpleaños.me dijo q ella no podía participar ni bailar. si es un espacio privado por q hay cumpleaños en el momento q llegue debieron de decirlo. O simplemente no dejarnos pasar y evitarnos este mal rato por parte de ustedes. Son niños no se enteran de nada respetar un poco.

  3. Luis González Fernández ★★★★☆

    Personal atento, volcado en la animación. Las niñas se lo pasaron genial, que es de lo q se trata. Como pega, el calor

  1. Marta Fernandez ★★★★☆

    Hace muchisimo calor pero se pasa buen rato con los peques

  2. Kristin Nichtalles ★★★★★

    Los niños (8 años) se pasaban muy bien. El equipo es atento y son amables y dispuestos a ayudar si te surge un problema. Gracias por su paciencia a Alexa, la monitora que estaba con los niños este día.

  3. Silvia Coiradas ★☆☆☆☆

    Estuvimos de invitados en un cumpleaños infantil y también celebrábamos el cumpleaños de la mamá ( ambas cumplen el mismo día). Los menores tomaron su menú en la buhardilla de la planta superior y los adultos tomamos las raciones y bebidas que íbamos pidiendo. Para los peques, los papás llevaron una tarta y la cumpleañera pudo soplar su vela. Para los adultos llevamos unas rosquillas caseras, tradición familiar de postre cumpleañero. Nos hicieron recoger las rosquillas !!!. Surrealista, la verdad.. Pensábamos ampliar una hora más con la correspondiente recena y bebidas..y decidimos que ya continuaríamos la celebración en otro lugar.. perdieron eso, pero sobre todo, perdieron posibles clientes nuevos.. Hay que ser un poquito más agradable y deferente con los clientes!!! Como punto positivo, los menores se lo pasaron bien, aunque a partir de 7 años el parque se queda corto y les parece aburrido..

  1. Brenda Escoto Padilla ★★★☆☆

    El espacio está muy bien el personal muy amable, pero los menús de los niños son muy caros para la Comida que les dan , creo también que los zumos deberían dárselos en formato individual, las pizzas de muy mala calidad contando que el menú son 12 euros, lo demás muy bien.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Parque De Bolas?

Parque De Bolas está ubicado en la calle Calle de Ferroviarios, 35, 28026 Usera, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Parque De Bolas?

Puede contactar con Parque De Bolas al +34 914 76 52 28

¿Cómo se puede llegar a Parque De Bolas?

Puede llegar a Parque De Bolas a través del siguiente enlace

Advertisements