Por 13 euros comimos entrada, plato principal, postre y bebida. El menú del día varía pero lo que yo pedí estaba muy bien: una sopa de calabaza, pollo con papas y un cafecito. Estupendo.
Fotos
Opiniones
-
Ivanna Magalí Torres Riesco ★★★★★
-
Merche Hernandez ★★★★★
No se si se mezclan reseñas de restaurante "infantil" restaulandia con cafeteria restaurante d'andruben . Opino sobre lo segundo porque no veo relación con restaulandia. Vinimos a comer 8 adultos de paso. Pedimos bravas, empanada de carne, montado de lomo queso curado y tomate, y un par de entrecot trinchados. Todo muy muy bueno. De 10 la atención de todo el personal
-
Miguel angel Nuñez diaz (TRULY) ★★★★★
Muy buen sitio para almorzar y para comer. precios buenos y calidad sobresaliente. Jose el gallego un crack, totalmente recomendable. Un montadito de pollo, una Coca-Cola 0% y una napolitana de chocolate Jose ¡¡
-
Emi O L ★★★★★
Un sitio genial.para desayunar , económico yuy buen servicio trato y calidad ,cerca del.hospital es como sentirte diferente de los bares de la zona
-
yoli xia ★★★★★
Es un lugar fantástico, hay un come Thor muy grande que se puede creo que se puede cobrar 50 o más personas , que la comida es muy buena, y el menú de día es maravilloso, pues nunca sabía que tenía muchas opciones de los postres y la gente ahí es muy muy amable!
-
Alberto Gómez Marchante ★☆☆☆☆
Tenía espectativas muy altas en este restaurante pero todas ellas se acaban de ir al garete. Ya llevo varios días que nos atienden con retraso, que ves que te dejan para el último a la hora de atender en el menú, que siempre te toca lo único que queda pero lo de hoy..., no tiene nombre... Han tardado en atendernos más de 1 hora! Encima no había nada de nada, pedíamos una cosa y claro, no había, pedíamos de otra y tampoco había.... Poco más que decir, para mi esto ya me ha marcado, buena manera de conservar clientes...
-
Jose Luis Arcos Garcia ★★★★☆
El trato en este restaurante, cómo siempre, es perfecto. Los camareros muy amables y atentos. En cuanto a la comida, sirven super rápido, lo cual es bueno si estás trabajando. La calidad de la comida es algo mejorable aún que por el precio del menú no se puede pedir más. Menú diario variado y completo. Si trabajas por la zona es una de las mejores opciones.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de D'Andruben?
D'Andruben está ubicado en la calle Calle de Manuel Tovar, 25, 28034 Fuencarral-El Pardo, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de D'Andruben?
Puede contactar con D'Andruben al +34 672 35 19 71
¿Cómo se puede llegar a D'Andruben?
Puede llegar a D'Andruben a través del siguiente enlace