Opiniones

  1. Laura Theron Arroyo ★★★★★

    Súper recomendado! Nos encantó, los niños se divierten un montón, los padres conversamos tranquilamente, todo súper limpio y hermoso! Los dueños muy amables y detallistas, eso se agradece mucho!

  2. Angélica Carretero ★☆☆☆☆

    Una decepción….Es la segunda vez que voy a un cumple y se repite la situación. Es lamentable que haya sitios como este, dedicado a niños, en los que se atrevan a dar comidas siendo unos auténticos ignorantes en materia de alergias. Solo ver la cara de un niño de 5 años llorando desconsolado porque no puede comer nada cuando sus padres previamente han ido al local para clarificar todo y acordarlo , es lamentable. La dueña, entiendo que por ignorancia, debe ser que no entiende bien que las alergias pueden matar y , lo peor, es que trabajan con niños. Igualmente ofrece a los celiacos alimentos con gluten o contaminados con trazas… Es una pena y bastante lamentable porque el lugar no está mal pero la gestión, ausencia de personal e ignorancia lo hacen un sitio para evitarlo. La poca capacidad de autocrítica, viendo las respuestas a las reseñas de otros padres también dicen mucho de este sitio…

  3. Juan ★☆☆☆☆

    Para no volver, son poco profesionales, un solo monitor para 28 niños, no ponen la calefacion y repecto a la comida, se aviso de que en el cumpleaños vendrian niños alergicos, incluso los padres se pasaron unos dias antes para avisar y se ofrecieron para llevar ellos la comida de su hijo. Al final su hijo se quedo sin poder comer, con sus compañeros, ya que fueron capaces de ofrecerle una comoda adecuada, despues de avisarles en varias ocasiones, una pena por que el local y las instalaciones no estan mal, pero esta muy mal gestionado.

  1. Glendys Sanz ★★★★★

    El trato excepcional, volvería una y Mil veces a celebrarle el cumple a mi bebé allí. Que primer año tan bonito. Todo perfecto, los bocadillos, la atención, la decoración. Todo 10/10

  2. Ana G ★★★★★

    Estuvimos en la inauguración el sábado 1 de Abril y aunque había mucha gente el sitio nos pareció muy bonito, bien distribuido y la atención muy buena. Mis hijos lo pasaron muy bien.

  3. Reivalc Mora ★★★★★

    Excelente para los niños, vinimos a celebrar un cumpleaños hace tiempo y siempre venimos con nuestra hija a disfrutar, el local espectacular la atención increíble.

  1. AROA CALDERON ★★★★★

    Hemos estado en la celebración de dos cumpleaños y todo muy bien.!!! Los niños se lo han pasado pipa, con animación incluida. Pintacaras, música de discoteca, piñata, llavero de regalo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Festybella?

Festybella está ubicado en la calle Calle de María Sevilla Diago, 19, 28022 San Blas-Canillejas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Festybella?

Puede contactar con Festybella al +34 640 83 06 49

¿Cómo se puede llegar a Festybella?

Puede llegar a Festybella a través del siguiente enlace

Advertisements